New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Verslayer

Madre mia 6847 de cola en KOR, que locura, si lo llego a saber lo hubiera dejao en cola a las 8 que fui a sacar sangre xDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

A mi nunca me han gustado los mmo, pero estoy viendo un stream y este parece más friendly y el combate mejor que en la mayoría, me está gustando, lo recomendaríais para alguien al que normalmente no le gustan los mmo?

1 respuesta
0nLy

#3422 Yo me lo acabo de comprar y no he jugado a un MMO desde que tenía 12 años con el Lineage II

1 respuesta
azteca

Yo creo que a las 18:00 de la tarde me entrara.. xD

SIRSANCHO

Veniros al otro server español!

DrDr3

Bueno, mientras solucionan estas movidas me voy al Diablo, no tengo prisa.

2
Zh3RoX

#3423 y que tal el rendimiento? No tengo un super pc.

1 respuesta
0nLy

#3427 Va fluidísimo en PCs medios, a no ser que tengas una castaña no te debería dar problemas.

1 respuesta
brush

#3421 a las 8:10 la puse yo y

Voy por 3500

1 respuesta
B

Como se equipan las skins que nos han ido dando con los drops de twitch? O hasta cierto nivel no dejan?

1 respuesta
B

Pasando de Kor la verdad, no me voy a tirar el boom inicial del juego sin poder jugar. Entraré al otro server español a ver que tal.

1
ro_B0T_nik

.

Verslayer

#3429 Luego me voy de 11 a 12:30 asi que pondre cola y a la vuelta espero que este cerca ajajaj

Alcer

Otro por aquí que lo va a dejar en cola mientas le doy a Diablo. Así la espera no se hace tan larga.

miguelaje

#3428 pero ha mejorado respecto a la beta? yo con una 2080 en las ciudades petaba de forma indigna

StrongUnicor

Puto hades ha petado

Letkorias

¿En teoría los servers los van a juntar más adelante? o solamente sería en caso de que uno de los del grupo se quede "vacío".

1 respuesta
Heysen

#3437 Lo segundo, si uno se vacía, los fusionan. No es algo seguro

ToRDeN

#3430 click encima de la pieza de armadura equipada, no recuerdo si derecho o izquierdo y cambiar aspecto.

1 1 respuesta
DalinarKholi

Uno que le van a dar por culo a Kor... que haga colas su puta madre

2
Vandalus

reroleaos todos a bangodi y dejamos kor?

7k de colas me parece infumable

1
MasterdaN

Acordaos en Classic los que se fueron a servers sin colas en la release y acabaron migrando.

Paciencia.

1 respuesta
Letkorias

Si mañana o dentro de 3 días les da por solucionar colas te joden, pero para el contenido que tiene el juego no tiene mucho sentido estar comiéndose 6-7 horas de cola los primeros días que es cuando más va a valer la pena. Creo yo vamos.

Kongroo

El tema del tope de jugadores en el servidor, al principio cuando lo abrieron, era 1000 jugadores en cada servidor como máximo, PERO poco a poco están aumentándolo.
Ahora mismo el tope parece ser 2000, y yo creo que lo aumentarán mas a lo largo del día, ya que lo estarán haciendo poco a poco para así para mantener la estabilidad del servidor.
Lo importante no es cuanta gente hay en la cola, si no como de rápido se avanza en ella, y yo creo que esto es algo que mejorará según vayan aumentando los caps, o al menos quiero ser optimista y pensar eso.

1 1 respuesta
xa3ro

Yo me voy a ir a bengodi o como se llame, se que es posible que a la larga me arrepienta pero hoy en dia no puedo esperar 7k de cola para jugar.

DalinarKholi

#3442 El classic estuvo 1 mes casi con colas de 8 horas.. vamos... como para pensármelo dos veces.

Son las 10 de la mañana y hay 8k de cola.. para los que trabajamos como para llegar de trabajar y tener que estar con mierdas de meter en cola a las 11 de la mañana.

Colas en el siglo XXI es tan patético.

3 1 respuesta
DjBaTiStE

Se ha caido el server Kor?

Pazguato

tened en cuenta que mucha gente de USA está entrando para pillar nombres, puede que una vez abran los demás servidores, las colas se rebajen en EU

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

xAxii

gente pa bengodi vamosss

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags