New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MisKo

No va interactuar con npcs o la E xDDD

1
B

Ya estoy dentro de kor, no veo ningún rollback y me entró bien sin espera

KullThran

nada esto es imposible botón de jugar en gris con la ruletita y ni cola ni pollas

1 respuesta
z4eR

#3543 Así llevo 10 mins

ekeix

Entonces los americanos están entrando en Europa para reservar nicks porque aun no han abierto allí los servers?

1 respuesta
brush

#3514 si te dejas morir se arregla

z4eR

#3545 Básicamente, y jugando tambien

2 respuestas
ekeix

#3547 Son unos putos genios los de Amazon jajaajaj

Alcer

Coño hubieran limitado por regiones la entrada y los nicks, son la polla.

ro_B0T_nik

.

Vandalus

vaya cagada de amazon

2 respuestas
Xinzao

Pues si la verdad es que es una cagada ese tema

laverdier

#3551 Pero qué decís, si habrá unos 15 americanos intentando entrar en Kor, para qué van a ponerse a intentar entrar a un server con mucha cola en lugar de ir a los vacíos para reservar el nick. Todos los que están en la cola de Kor son españoles que quieren jugar en Kor, punto.

Soltáis cosas por soltar.

1 1 respuesta
Vandalus

#3553 ah vale que trabajas en amazon y lo sabes todo. ok

1 respuesta
Kongroo

#3551 Por que se iban a meter los americanos en Kor, siendo uno de los servers mas llenos...
No os alarméis ni saquéis tantas teorías raras, dadle un tiempo a que la cosa se estabilice

B

294 en la cola en Bengodi :(

laverdier

#3554 Los americanos son tontos pero no tanto como para querer comerse 6 horas de cola en un servidor español en el que evidentemente no van a jugar, piensa un poco.

1 respuesta
Vandalus

edit: paso de ensuciar el hilo contigo

2 respuestas
Alrich

Joder si alguien podía hacer bien el tema de servidores es Amazon, vaya desastre de lanzamiento ni el WoW

1 respuesta
B

Vaya paranoias os montáis xD Iba a haber colas hoy sí o sí y mañana también. No hay estreno de ningún MMO en el que no las haya, sea el que sea, a no ser que sea uno que no conoce ni va a jugarlo nadie.

laverdier

#3558 Los ingleses pueden jugar ahí si les sale de ahí abajo, que para eso pone que es un servidor en español/inglés.

Tú estás nombrando a los americanos diciendo que van a Kor para reservar el nick, que tiene cero sentido xddd

Heysen

#3558 Pero es bastante poco improbable. Si yo fuera americano me iria a un server lo más vacío posible, no a Kor

1 respuesta
ExTiNcT_

Pocos inicios de MMOs habéis vivido si os quejáis de que haya colas o mantenimiento el primer día :sweat_smile:

2 respuestas
Alrich

#3562 Aparece population Low así que capaz y todo, hay gente que no mira en internet esas cosas

#3563 joder pero si va peor que la beta (la larga) que era gratis para todo el mundo, y he jugado a bastantes para decir que es bastante penoso. Entre ellos expansiones del WoW, GW/GW2... y más teniendo la infraestructura

Vandalus

he puesto uno de ejemplo, pero enfin da igual

MrMeji

#3563 practicamente en todos los juegos online, y mas en los MMOs

wolfie6949

Pero si para crearte el personaje (y reservar nick) no hay que hacer cola y puedes hacerlo en cualquier servidor. ¿Qué película os estáis montando?

1
yocreoquesi

Tengo ya mi nick reservado, pero sabéis si las mayúsculas influyen? en plan PolloMalo es igual que Pollomalo?

1 respuesta
azteca

Le doy a jugar y se queda pensando hasta el infinito jeje
edit: 5781 de cola en Kor xD no jugare en todo el dia a este paso.

1 respuesta
wolfie6949

#3568 Las mayúsculas no influyen. Si reservas PolloMalo, ya no puedes reservar nada que tenga esas letras en esas posiciones, sean mayúsculas o minúsculas. Al menos yo lo he intentado con mi nick (Wolfie, casi imposible pillarlo en ningún juego :joy:) y no me dejaba tampoco alternando las mayúsculas y minúsculas.

#3569 Reiniciando el juego he solucionado que se me quede pillado el botón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags