New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

kranick

#3787 tu ves diciendo mucho el nombre del Server que pronto tienes 4k de cola larga y dura.

1
B

Las colas seran los primeros dias, en un par de dias estara todo "normalizado" es el ansia de jugar el first day y luego ya la.cosa se relaja bastante como ha pasado en la gran mayoria de juegos. Asi que ni tan mal, o esperais colas para jugar al.server que quereis, o esperais un par de diaa a que haya bajado el hype.

1 respuesta
Larnox

#3808 Miralo por el lado bueno, ya tienes los servers del D2 libres

porroponpom

#3778 Sisi es que vaya espectáculo, he puesto el 8k+ porque era lo de las 8-9 pero es un espectáculo ya.

squa1o

#3802 Me está recordando a nuestro gobierno.

Cómo iban ellos a imaginarse la cantidad de gente que querría jugar? No es como si pudieran saber de antemano cuanta gente va a jugarlo por las compras :full_moon_with_face: Además que es una pequeña empresa indie, paciencia.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3815 Ostias tremendo calzador jajaja

1 respuesta
Vandalus

solo nos queda pedir a @Amazon que mueva los hilos para bajen las colas!!

squa1o

#3816 Igual de inútiles están quedando.

Overwatch

#3768 Son muy largas las colas xD
Entré está mañana a las 8:45 y estaba el 6000 en la cola, luego me tiraron de la cola, volví a entrar a las 13:00h y llevo 3 horas de cola para avanzar 3500 puestos... todavía estoy el 7000.
Servidor Kor.

phiny2

El próximo servidor que saquen para dentro voy, menuda basura de colas

Ronjoujoujou

Me fui a MAdrid y habían 2 server, cuando vuelva habrán 20

cokerz

Yo toda la mañana en cola en Kor, tenía convencido a todos mis colegas, ahora estoy en el curro y dándole vueltas a la cabeza.. me piro al tercer server o al cuarto que abran.. esto es infumable...

Kongroo

#3804

1 respuesta
Arkadrios

#3823 En castellano, por favor?

1 respuesta
Kongroo

#3824 Que los items que te da la versión Deluxe y reservas va unido a la cuenta y no al personaje, por lo que mientras no lo reclames puedes borrar el personaje sin problemas y podrás reclarmarlo en el otro

2 respuestas
Arkadrios

#3825 Gracias, el inglés lo entiendo, pero no se me da bien y tengo el cerebro atascado ahora mismo

PD: alguien puede pasar captura del mapa de Kor, para ver el tema de territorios conquistados?

Felicidad

#3825 ??? no dice eso, dice que los items de la deluxe van ligados a la cuenta, no tienes que reclamarlos con ningun personaje porque los tienes con todos segun los creas

1 respuesta
Kongroo

#3827 Pensaba que si obtenías los ítems con un personaje no lo obtendrías en los demás.
Si es como dices, mejor que mejor 👍

pakillo_rbb
11 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3829 jajajaj

miguelaje

Me encanta el pvp a desgaste, cual rama y arma es mejor para 1 vs 1 con esa idea de aguantar a tope e ir desgastando?

1 respuesta
Lova

#3781 nos vemos dentro xD

dambala

#3831 Creo que healer + alguna de fuego/hielo. Yo usaba martillo para el CC

ExTiNcT_
4 2 respuestas
soryus

#3834 Osea que podemos confirmar al 100% que la capacidad de los server es de 2000 personas. Menuda decepcion el sistema de servidores.

1
Overwatch

#3834 Pues nada, Amazon no tiene servidores con más de 2.000 personas o no les da la gana de ampliarlos que debe ser caro xD

2 1 respuesta
Kalgator

#3808 me ha psado igual, en Kor…

Puta vodafone xD

Eso si, al intentar entrar despues de 10 min sin inet, me ha metido al puesto 3k500, asi que se ve que contra mas avanzado te meten en otra cola mas rapida

Posie

Menuda chapuza JAJA

dirtybastard

JAJ de 400 a 14000 pq ha petado. La mitad de la guild separada , en fin... a ver la semana que viene si podemos empezar.

ToRDeN

Lo curioso es que hace 2 betas se testearon 10k de players por mundo sin errores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags