New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Vegon

Nos vemos en Kvenland muchachos.

3 2 respuestas
Eigus

no tiene sentido esos kk servers, usan tecnologia de hace 15 años. SI con los nuevos sistemas de clusters que no tienen ni carga puedes meter muchisima gente es una verguenza

1 respuesta
danao

#3753 el problema creo que es el contrario, la sobrepopulation que no entra

Señores nadie sabe aqui como esta desarrollado o porque son 2k de maximo, puede que no esté instaciado y no admita más por alguna razon.

pakillo_rbb

#3781 a comer cola tambien :joy:

habrá que esperarse a un cuarto server EU ES/EN o que amplien slots.... porque 2k me parece absurdo ahora mismo

1 respuesta
PiskR

La pregunta es , que pasará con los jugadores
que no tienen WL que han estado viciando todo el dia hoy? Mañana tendrán que comerse cola??

This is fucking madness.

crb2222

#3782 quien diría que son dueños de uno de los principales proveedores de infrastuctura del mundo

1 respuesta
Vegon

#3784 Pero al menos como cola para jugar en menos de una hora, no para esperar hasta el viernes.

Pero aquí todo el mundo come cola. Parece un Cine X del centro.

1 2 respuestas
Arkadrios

#3786 una pregunta, las cosas del juego van al primer PJ, pero si no has hecho el tutorial y lo borras, ese cuenta?

PD: Kor cola de 12000

1 respuesta
FuTuRee

Las colas son para la creación de personaje. Yo acabo de conectar en Kor, que me había hecho el personaje esta mañana, y me pone 89. Ahora tengo que ver si es real o estoy ahí horas.

2 respuestas
Kongroo

#3788 Las cosas van unidas a la cuenta, no al primer personaje.
#3789 No lo puedo decir con seguridad, pero casi seguro que ese numero no es real. Yo estaba en la misma situacion pero el 52, paso 3 horas y no se movió nada de nada

1 respuesta
Pazguato

#3789 claro que si, ya nos dirás jijijij

Carnival

Xokas ya se quito lo del pvp 😂

2 1 respuesta
B

Apuesto a que habrá un cuarto servidor español. Ese será el más mejor.

FuTuRee

#3790 Eso me temía xd, pero dejadme con mis ilusiones y mi autoengaño.

Josepelines

#3792 Le esta matando todo el rato la misma guild, le estan snipeando, pues tu que harias.

privet

Un amigo que ha estado jugando desde las 8 luego ha querido volver a entrar y ha tenido que tragarse la cola larga igual eso de que es para la creación del personaje como que no

1 respuesta
FerPina

me esta dando PTSD del Aion, no digo mas

danao

#3796 pues paso de pillarmelo, esperare a ver que ocurre

LiToO

Empiezo cola a las 12:30 con 1.200. Estando el 54 en cola me tira de la cola, vuelvo a entrar 1300. OK

1
Ronjoujoujou

#3787 Mientras no te pases de las 3 al año.

laverdier

Llevaba 4 horas esperando en la cola de Hellheim y cuando voy todavía por el 700 me echa y ahora me pone el 15mil xddddddddddddd

A Kvenland voy.

tada

https://forums.newworld.com/t/launch-day-issues/253452

NW_Mugsy
Community Manager 4m

We are aware that players are having issues with queues and the login process, the team is working hard to address these issues and improve your ability to login and play quickly.

We appreciate your patience.

A ver si es verdad

2 5 respuestas
danao

#3802 ahi te dice el problema de que te caigas de la cola, pero no como van a solucionar que haya tanta gente espernado

1 respuesta
Alcer

Se liga a la cuenta o al personaje que no nos aclaramos? Igual si lo tienes en el personaje pero no canjeado… Estoy en cola para Kor pero si lo borro perdiéndolo todo para ir a otro vaya putada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3802 Tiene pinta que van a toquetear el cap, o meter más server.

tada

#3803 improve your ability to login and play quickly

Yo entiendo que también quieren agilizar el tiempo de cola

Vandalus

#3802 ostia el mod del foro en español se llama Peps
xD

Y lógicamente la gente se esta quejando.

Si me tira ahora la cola, hasta mañana sudo de probar.

1
_PimPollo_

Se me acaba de desconectar el internet por que si, jamás me había pasado. Me ha tirado fuera del server y ahora no me deja ni entrar.

3 respuestas
soryus

#3802 Recuerdo un mensaje identico a ese durante la beta de agosto xD

laverdier

#3808 A mí error en la gráfica estando en la cola 4 horas, y se me ha salido del juego. Adiós Hellheim, ya intentaré dentro de unos días pero para probarlo me voy al nuevo español.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags