New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Lova

#3869 no tienes que irte tan lejos, ahora mismo

Kor Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 1999 15488 111h 8m 30s

2 1 respuesta
Vaody

Esto es jodidamente epico!, se viene algo muy grande!!

3 respuestas
Liko

#3872 Usas internet explorer?

1
TheDamien

#3872 Cinematicas épicas a lo Diablo 3 para luego comerte una mierda de juego que no se puede ni entrar ty

ryuketsuhana

No escucho el susurro, estoy al final de la cola.

1
B

Me he ido a almorzar y a la vuelta... Sorpresa! desconectado por inactividad. Puesto en la cola 1554. Hasta la noche je je

B

Como puede ser que en pleno siglo 21 una empresa como Amazon no disponga de servidores en condiciones... 2000 personas por server? Esto que es minecraft jugado en LAN o que? Vaya bazofia... (Y bli$$ard alla por el 2004 con servidores para 10k users y todo genial) a ver lo que tardan en fusionar servers

2 respuestas
Overwatch

#3871 Eso iba a decirle... es que nuestro servidor está a petar y los otros 2 españoles estarán igual tarde o temprano.

#3872 Cuando pueda jugar opinaré... por ahora el trailer me la pela bastante, ya han sacado varios.

B

Estaba pensando en pillarme el juego pero visto lo de las colas, estoy por esperarme hasta que se calme la cosa, porque total para no poder jugarlo...
Hay algún servidor que no tenga cola previa para entrar? Imagino que no, porque si son servidores de 2k y con la cantidad de gente que esta entrando.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3877 Por el motor gráfico parece ser han comentado más arriba.

andaelandy

menuda puta mierda la cola

Colgajo

#3877 Hace una hora no decías lo mismo en #3812 😂😂

1 1 respuesta
Dauez1

Va gente, pasado mañana jugamos! xDDD

Dauez1

#3879 https://newworldstatus.com/

squa1o

Pero tranquilos, no visteis el tweet del CM? Están trabajando muy duro para arreglar las colas inesperadas :clown:

1
Heysen

Pero qué os pasa a los que intentáis seguir en Kor

1 respuesta
Kalgator

Que pena que no hemos tenido este nombre de servidor para uno ES/EN

5
danao

En sudamerica no hay problemas creo

Takerow

#3870 A Hellheim al parecer ha ido un streamer Francés del nivel de viewers del Rubius, dos españoles grandecillos y algunos pequeños, y se ha desbalanceado mucho todo.

B

#3882 he dicho lo mismo pero con diferentes matices. Uno era para deciros que u os jodeis y haceis cola para que luego os tiren de la cola, u esperais un par de dias a que se normalice. Y en el otro hablo de la capacidad del servidor. Cosas diferentes. 😊

B

Los estais en Kor no vengais a Bengodi por favor, nos estais petando el server también. Tened un poco de amor propio y quedaos en el server que elegisteis al principio. XDD

1 2 respuestas
Dauez1

#3886 Si quieres vamos a Bengodi y os petamos el server también

Kalgator

#3891 Si no caben ni en los 3 servidores xDDD

2k por server y la suma de colas te vas a los 20k xD

soryus

#3891 Los estais en Bengodi no vengais a Kvenland por favor, nos estais petando el server también. Tened un poco de amor propio y quedaos en el server que elegisteis al principio. XDD

1
andaelandy

los que estáis en bengodi y kvenlad sois bienvenidos en mi casa, siempre tendré un plato para vosotros de comida

2 1 respuesta
Kalgator

#3895 Prepara el mercadona entero, que te vaciarán la despensa :new_moon_with_face:

3
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Levelrises

Primera vez que entro a este feed de NW, quien me puede responder algo rápido, que server cojo? jajajajajaj

Uno con gente me da igual esperar un poco o uno que estéis la mayoria.

2 respuestas
B

#3870 cansino

Trigson

#3897 Se corrije entrando y saliendo del juego

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags