New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MasterdaN

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3898 Al kor y bengodi son los más petados el otro es el nuevo.

Espero que te guste chupar colas.

Dauez1

#3898 Kor / Bengodi

1
SIRSANCHO

Aprovechar y ver streams con los drops activos.

2 respuestas
P

Han abierto 6 servers (EN/DE) ahora mismo.... A ver si sacan 2 o 3 ES....

Ronjoujoujou

#3904 Linkealo putooo

1 respuesta
Kalgator

#3901 Ahora se puede ir a Laputa :new_moon_with_face:

Leagrove

#3870 Te dije que no entrarás en Syndicate, no recuerdo como podías cambiar Faction pero hazlo ya XDDD

1 respuesta
JonaN

No me cabe en la cabeza, tripitiendo lo ya dicho hasta la saciedad, que esto pase, aunque sea la norma hoy en día. Una empresa con acceso al mejor talento del mundo, técnico y comercial, y con su propia infraestructura de AWS, teniendo a Asmongold en una cola de 10k en su MMO recién salido.

No sabían cuales serían los números? Poco probable, ya en la beta eran parecidos.

Es económicamente más rentable porque a la semana la gente se olvida y tú te has ahorrado el coste de la capacidad extra a costa de un poco de mala imagen?

2 respuestas
SIRSANCHO

#3906

https://www.twitch.tv/g4g_revenant

SIRSANCHO

#3909 y encima le roban los nombres jejej

Vegon

¿Alguien ha solucionado el bug de no poder entregar las misiones de facción?

melonz

#3909 precisamente la gracia de lo que dices, AWS & talento, es lo que más pecaminoso hace no dimensionar adecuadamente el lanzamiento.
Como si poner XXXX servidores más tuviese impacto 😬

Overwatch

#3901 Dios tiene 100.000 personas viendo su twitch y está en cola xD

1 respuesta
Knelo

Algún streamers decente q este en cola para verle mientras espero la cola?

B

Yo no entiendo como los de amazon les ponen 80 servers a los alemanes y otros 80 a los franchutes (por poner un ejemplo) y a los españoles nos pongan solo dos. No se dan cuenta que somos los españoles los que tenemos el segundo puesto en ninis y paro juvenil de europa xdd

9 1 respuesta
Alrich

Alguien sabe cuales son las facciones predominantes en Begondi? Violetas lo tengo claro al menos en Ocaso, pero luego Verdes o Amarillos? Veo muy pocos verdes comparado con la beta

Overwatch

#3916 Siguen pensando que en España la gente no compra videojuegos ni jugamos a videojuegos, solo vemos toros y futbol xD

La verdad es que da algo de verguenza, pero me lo esperaba... desde la primera beta nunca ha habido foro oficial español, pero si hay foro portugues xD

1 respuesta
Knelo

Bueno he entrado en el server Vagón, 0 cola. Saludos coleros.

P

A ver si abren otro ES....

1 respuesta
cokerz

#3920 3 o 4 más mejor

ro_B0T_nik

.

Kalgator

#3918 Pues con esto de las colas podemos echarnos usas siestas de pijama y orinal

Kaerion

Aqui es donde se habla de colas?

1 respuesta
Alrich

Joder tengo que elegir facción y tengo miedo de elegir a los verdes porque veo 2 por cada 15 violetas

SIRSANCHO

Se comenta que están subiendo los capa, y que tienen que llegar a 10 k por server

1 respuesta
GeGe

Que tal esta la optimizacion, se ve mejor que en la beta?

1 respuesta
P

#3926 Creo que si quieren hacer eso tienen que darle botonazo a los servers, asi que nos vamos a enterar

IchiGoIn

#3914 Y muchos de ellos pagando... xD

Chico_Zombye

#3927 A mi la beta me iba como la mierda y ahora de media he ganado 15 fps en todos lados, tanto fuera como dentro de la ciudad.

Hoy de hecho entre en un server random primero para probar el juego y ver si tenía que hacer refund.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags