New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Dredston

Bieeen. Estoy en el 4432 en cola en bengodi.

Vaaaamos

squa1o

#3955 Pero es que capaces son y de sobra. Lo que está pasando ya no sé si será por avaricia o qué pero parece que en amazon games estén empeñados en mantener su imagen de empresa desastre pase lo que pase. Temblando estoy por el lost ark.

Chico_Zombye

#3960 No todos los servers tienen 12h pero sí, tienen que ir paulatinamente subiendo el cap de 100 en 100 o 200 a 200 cada hora por ejemplo. Eso sería lo ideal para no congestionar el inicio

patufet

Posición 133 (bengodi).
Estás en cola para una área de inicio... y no baja desde hace 30'

1 respuesta
Overwatch

El 50% de las reviews en steam ya son negativas... a este paso a la noche el 70% de las reviews serán negativas, he visto otros juegos hundirse por esto mismo.

1 respuesta
_PimPollo_

#3908 Si no puedo, pone que no me deja cambiar a facciones que dominen mas territorios -.-, cosa bastante difícil de cambiar teniendo en cuenta que sindicato tiene literalmente 0 territorios... Hasta en las betas que juegue los primeros territorios capturados tuvieron más balanceo que esto...

Chico_Zombye

#3965 Horas que tenía el lol el primer año. Encendiendo el PC por la mañana y enchufando para jugar por la tarde XDDDD

Dredston

#3964 cuantas horas de espera llevas? Para hacerme un idea

3 respuestas
patufet

#3968 desde las 18:00, pero creo que estoy bugueado..

_PimPollo_

#3968 Yo en hellheim he entrado en cola en la posición 2000 a la 1 del medio día y son las 7 de la tarde y estoy en la posición 1500... Y seguramente se me caerá la conexión antes de llegar como ya me ha pasado antes. Hoy no se qué le pasa al router que no para de hacer tonterías.

1 respuesta
Levelrises

sabeis de alguna pagina que lo vendan mas barato el juego? porque me esta preguntando un colega que yo le dije que me valiera 40€ en steam pero no se si hay alguna con precio mas bajo por ahi.

1 respuesta
Dredston

#3970 No me deprimas.

Yo no he podido conectarme antes que he salido de currar a las 3,35 y entre que he terminado de comer, de poner el cable ethernet de 25 metros, graparlo a la pared y demás para que llegue a mi cuarto. Me he puesto hace nada. Pues hoy no juego directamente XDD

#3971 Diría que no, como mucho ahorrarte dos euros o así.

Beckar

#3968 Server con 2k de población, será unos 200p/h

Gerir

Yo no me haría más mala sangre, ya jugaréis.

Lo que os faltaba es estar 8 horas de cola para que os tire justo antes de entrar.

De hecho yo hasta que no se normalice la cola, no lo voy a comprar, y no será por ganas.

10
DiVerTiMiX

#3957 Jugar a estos juegos y ducharse no es compatible, es de primero de MMORPG por Dios...

3
Levelrises

Yo creo que la población es más de 2k, al menos en la pantalla de servers pone en algunos "jugadores activos" 3037 por ej.

Estroncio

Yo solo sé que en Twitch New World tiene casi 1 millón de espectadores.

3 respuestas
Abhorash

#3977 Pasa lo mismo con el futbol. Los que no podemos jugar nos limitamos a mirar.

1
Levelrises

#3977 Bue como muchos juegos el día de su release a ver como van los siguientes días.

LucianESP

#3977 + de la mitad están en cola fijo

1
Kalgator

Pulotu Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt)

nuestro nuevo server, Pulotu

Por si acaso tu madre

Vandalus

#3949 Ya lo se. Pero vamos que lo están llevando de culo.

Igual si la gente refundea con los comentarios negativos, habra menos cola xd

M

offline Lamian Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 0 0 No wait
ed: offline Pulotu Vanaheim Lambda (ES/EN) EU (Frankfurt) 0 0 No wait
parece que están preparando otro server ?

1 respuesta
Kalgator

#3983 Otro mas anda xD

rojasu

ya pueden abrir que los 16k esperando en Kor no se los quita xD
edit: el juego debe usar el Easy Anticheat, no me deja jugar a otra cosa que use el Easy anticheat mientras hago cola -.-"

squa1o

A ver cuanto tardan en activar esos servers, por fin!

azteca

Me tira de la puta cola porque si xD anda a la mierda.

OsCuRiDaD

Yo pude jugar un rato despues de estar desde las 8 en cola. Entré "rapido" luego reiniciar servers y hasta las 14:00 no pude volver a entrar.
Llegue a nivel 7 creo y luego me desconecte por inactividad.
Desde entonces 4k de cola siempre xD

Beckar

Como mañana no abran a más población los server + aumentar server se puede venir buena hostia de refunds.

Pero vamos que esta gente no es idiota, 4k-5k en dos servidores para toda España eso saben perfectamente que no cubre absolutamente nada, así que es más que posible que no sea mas que una estrategia de marketing.

Kalgator

Van a dejar cmabiar el pj de server gratis

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags