New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

AzuRe
1 1 respuesta
Kalgator

#3991 coi lo acabo de poner 1 post antes >:(

1 respuesta
squa1o

No nombran nada de que sea entre los servers del mismo "world set", así que en principio se podría empezar en uno guiri pero a saber :S Capaces los veo de después decir que solo entre world set.

1 respuesta
Ronec

#3993 Obviamente coge un server del mismo World Set.

1 respuesta
ToRDeN

Mover cómo ? Ya tengo el personaje creado, lo muevo a otro server y luego podré volver al que quiero jugar?

Si alguien me lo explica.

2 respuestas
squa1o

#3994 Ah entonces perfecto, solo tengo que esperar unas 4-5 horas en el que menos cola tiene (y eso antes de que se repartan los 16k de kor), gran solución xD

1 respuesta
Kalgator

#3995 No, que te lo crees en un server vacio de los 2 nuevos españoles y ya te cambiarás gratis al lleno cuando la gente abandone el juego

#3996 Van a abrir 2 servidores españoles mas

1 1 respuesta
choujiTANO

igual amplian ya los servers no? :/

1 respuesta
Beckar

#3995 No, si vas a empezar a jugar no tienes que comerte las colas de Kor/Bengodi (o has jugado y no has llegado ni al 10), puedes jugar en uno de los nuevo server y en 2 semanas -si quieres- puedes migrarte

Kalgator

#3998 Han dicho que no, que no los van a ampliar por ahora

Supongo que quieren dejar que la gente levee y no sea un caso la zona inicial

squa1o

#3997 2 servidores = 4k. Y ahora con la noticia esa, que van a venir buena parte de los 16k en cola de kor veremos cómo queda.

Vandalus

buena chapuza temporal para que como mínimo tengas a tus amigos en el mismo servidor.

Pero no resuelve colas y ademas cada dia os teneis que mover a un server distinto? si tu faccion va mal en uno, te largas a otro server. pffffff

2 respuestas
ToRDeN

No sé, no lo veo una solución, no estoy en un server ES/EN y todos son población alta, de que me sirve jugar 2 semanas en un server con 10h de cola, quedándome fuera de mi guild y demás si luego me voy a mudar a otro con 10h de cola ?

1 respuesta
Levelrises

#3990 vamos que a crear el pj en cualquier lado que luego lo pasamos let's go

1
Kalgator

#4002 No has entendido nada xD

en 2 semanas te dejarán cambiar una vez de servidor

no vas a poder tener 2 pjs en un cluster

1 respuesta
Beckar

#4002 Chapuza es tener 3 servers de 2k, e intentar abrir más sabiendo que la gente ya esta dividida (por amigos, clan) y no se van a querer cambiar de server, si los server tuvieran más capacidad no pasaría esto, pero no podrías matar 1 mobs.

#4003 Que en 2 semanas no vas a tener 10k, y que si no se divide, en vez de 10k tendrás 20-25k de colas para un server de 2k

VorpalDuck

Pero si la migración gratuita es la mejor solución posible, dan 2 semanas para que las guilds o grupos de amigos se puedan mover juntos al server que quieran.

No entiendo cómo os podéis quejar, hay que ser imbécil para quejarse por esto.

4 1 respuesta
Vandalus

#4005 ah en dos semanas

Muy bien, pero siguen sin arreglar el problema

2 1 respuesta
Vaody

#4007 De eso sobra mucho por aqui xD

Beckar

#4008 El problema se arregla aumentando capacidad (no lo van a hacer para no joder la experiencia de la gente leveando) o aumentar server.

Si aumentas server y la gente está dividida nadie se va a ir a esos servers porque no tienen a sus amigos o guild, esto da la opción de que en 2 semanas puedas migrar a otros server -sin tantas colas y con capacidad aumentada- y estar con tus amigos, y poder levear tranquilo estas 2 semanas.

Es claramente una solución a un problema temporal, una solución temporal.

1
laverdier

Tranquilos que Vandalus trabaja en Amazon y sabe todo, como que el juego no utiliza ni los servidores de Amazon o que los americanos van a Kor para reservar su nick.

Hacedle caso.

1 respuesta
azteca

Mañana a las 07:00 en pie que tengo semanita d fiesta y me da a mi que será la única de entrar sin horas de cola.

2
Vandalus

#4011 jajaja estas obsesionado conmigo eh.

Fíjate, yo no insulto ni falto a nadie para hablar.

Alcer

Bueno le solucionan temporalmente el tema a los que ya han empezado a subir y están separados a mí que todavía no he subido un puto lvl me la pela.

1 1 respuesta
Beckar

#4014 Creo que no has entendido la dinámica, a los que beneficia esto es a los que no han subido nada, (o muy poco y resetean el pj) a los que ya tienen un pj subido y con unas cuantas horas no se van a cambiar de server, porque esto no es un free migration cada vez que te de la gana.

Así puedes levear tranquilo tu pj desde 0 y migrarlo al server donde querías estar en 2 semanas.

1 respuesta
Harion18

A alguien mas le pasa? Entré en el 214 reinicie y ahora estoy en el 219 directamente lleva así 45 minutos sin moverse, estoy en kor.

cokerz

Pero imagino que puedo irme a un servidor que no sea español y luego cambiar al español no? O tiene que ser dentro del grupo de servidores españoles?

re4q

en que servidor ha ido xokas? para no ir

1 respuesta
halulol

Mismo grupo en principio.

1 respuesta
mimmosin

https://newworldstatus.com/?sort=queue colas de 20.000 para servers de 2000. GG WP

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags