New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

yocreoquesi

A mi me salen errores y no lista ni los servers, vamos que no salen ni en https://newworldstatus.com/?darkmode=nao

Overwatch

#4048 Llevo en cola desde esta mañana y no han dicho nada ahí... ahora si avisan en twitter no he entrado a verlo.

1 respuesta
ogeuF

#3990 no me gusta ese en dos semanas os pondremos nuevos servers y la migracion free

1 respuesta
_PimPollo_

#4048 Y los que ya lo teníamos a nivel 20? -.-

1 respuesta
JonaN

Tal y como yo lo veo, que ocurran cosas disruptivas es bueno. Total, con el pifostio que había montado, lo malo sería que no pasase nada, sea intencional o no.

COPIUM.

Alcer

Posición de cola 28 y me tira y al volver no existen ni mundos ni personajes en mi cuenta, de verdad que flipo...

squa1o

Se les han caído los servers EU y el del twitter oficial ni se ha enterado aún por lo que acaba de postear.

1 respuesta
Kalgator

#4053 Ya han confirmado que podrás migrar a cualquier server

1
_PimPollo_

#4057 No me carga mi personaje nivel 20... Uiuiuii...

1 respuesta
Overwatch

#4048
Estoy mirando twitter y en ninguna parte han dicho que iban a tirar los servidores... lo único que he leído es que se va a poder migrar de servidor hasta dentro de 2 semanas.

Pero bueno, que será culpa mia soy gilipollas por no leer y estar en cola desde esta mañana xD

Felicidad

#4052 Te han puesto el tweet en la pagina anterior hermano...

#4054 Pues a sabar, tambien han dicho que van a ampliar los servers en general, yo tambien llevaba en cola desde las 3 porque me tuve que ir a comer y tengo el muñeco al 13 xd

1 respuesta
yocreoquesi

Hay gente jugando, vamos que los servers van, pero conectarse a ellos o explorarlos ya es otro cantar, igual han querido optar por la calle de enemedio para descongestionar y han purgado las colas y deshabilitado nuevas conexiones

Leagrove

Ojala un puto roll back ostias

2
Ralf1977

#4059 Pregunta de noob: ¿Cómo conseguiste subir un PJ a nivel 20 en apenas 12 horas contando con las colas?

1 respuesta
Takerow

Pues ya está solucionado entonces, a irse al server más vacío que haya y luego migrar.

Knelo

Madre mía como estoy disfrutando la cantidad de miles de persona en cola con todo el ansia.

Delicioso

ogeuF

otro wipe plz, q me quitaron el nombre de brujalola

Overwatch

#4061 No soy tu hermano.

En ningún twitt han dicho que iban a tirar los servidores, y no tengo porque estar mirando el twitter todo el dia.

1 respuesta
LucianESP

Amazon como la caguen

_PimPollo_

#4064 Entré a las 8 de la mañana y no me desconectó hasta hace un par de horas?

squa1o

Ojo.

Igual compensa jugar con un poco de lag en las regiones favorecidas por amazon sin colas xD

Kalgator

Ya han arreglado las colas en europa.. no hay ninguna :new_moon_with_face:

4
Felicidad

#4068 Ah vale perdona, es que como estabas todo el dia mirando la cola pensaba que tenias tiempo para mirar el twitter.

2 respuestas
ogeuF

xDD

JonaN

Solo se han caído los server europeos, no? kek

2 respuestas
_PimPollo_

#4075 No, se ha caído el acceso. Los que estábamos a 300 de entrar... GG.

1 respuesta
Estroncio

#4075 Eso es solo europeos

Overwatch

#4073 Pero tu eres un poco mentirosillo diciendo que ya han avisado de que iban a tirar los servidores y es mentira.

Lo que han dicho es que van a permitir migrar en las próximas 2 semanas de servidor.

Rindoph

EU no sale ni en la web del status de los servers xDDDD

choujiTANO

esto ha petado XD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags