New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Alcer

Aquí estamos, mirando a un streamer por si toca alguna key para un colega. Sacando los drops que ya están activos y viendo crecer y decrecer la cola de acceso al puto juego. Menuda mierda previsión de población se han marcado esta gente por dios.

1 respuesta
Overwatch

#4199 Yo creo que me voy a dormir y a ver mañana pronto que tal funciona esto, porque esta mañana solo pudieron entrar los que se conectaron a las 8:00.
Y seguramente muchos dejaran el juego encendido y con el pj saltando o moviéndose.
Esto me recuerda a la época del Aion.

La limitación de 2000 por servidor me parece poquísimo.
Pero bueno si abren 2 servidores españoles más, quizás ayuda algo.

#4201 Para mi que fueron tan tontos de mirar los jugadores en la última beta, cuando yo y mucha gente no entramos en la última, era tontería, y muchos se compran el juego el mismo día de lanzamiento.

1 respuesta
DalinarKholi

Mira que es patético leer a gente quejarse de que hay gente quejandose de las colas o devolviendo el juego.

Señores, que estamos en el siglo XXI y hay mas gente esperando para jugar que jugando.. Si eso no es motivo para quejarse es que os guste que os meen en la boca.

11 1 respuesta
squa1o

#4202 La cosa es que aunque los abran, 2 servidores a tope no cubren ni 1/3 de la cola de kor. Yo no sé qué números estarán manejando en amazon, o si es que van improvisando cosas random pero menuda organización.

ExtrmeEx

Tienen la experiencia de como pasó en la Classic del WoW y hacen exactamente lo mismo xDDDDDDDD
Debe ser complicado ser developer de MMO hoy en día...

¿Cuantos servers ponemos?
Pon un par y ya si eso, ponemos 2 más después.
¿Y si ponemos 500 servers y luego los vacíos los juntamos?
*meme de los ejecutivos que tiran al fulano por la ventana

Va Riot, tu MMO es el siguiente... TOMA NOTA POR DIOS.

Alcer

#4203 Totalmente cierto. Aqui todos hemos pagado lo mismo y el mismo derecho tenemos de estar ahí como otros que llevan 12h sin parar. Y esto en un juego competitivo y organizado es patético pues rompes todos los planes que se han ido haciendo las últimas semanas. La capacidad de servidor para un survival pues lo puedes entender pero si amplias tu proyecto a algo masivo como es hoy NW limitarlo a eso es de risa. ¿Lo quieres hacer así? pues informa a la gente coño que sepamos a lo que vamos y los clanes se lo plantean de otra forma.

1
Litox91

Yo espero que lo de 2000 players simultáneos haya sido para curarse en salud y que los servidores no peten.

No sólo porque haya más salseo y más movimiento en los servers, si no porque para las 450k personas que hay ahora necesitarían más de 200 servidores. Esto haría que la comunidad se disgregara muchísimo y que las posibilidades para acabar jugando o coincidiendo con amigos sean muy muy difíciles.

cokerz

#4175 yo me lo he creado en uno aleman que tenia 1500 de cola.. voy por la 700 en media horita.. espero que hagan bien lo de migrar.. al carajo

dynamic

3
Kalgator

Ya estoy dentro!

CapitanCreep

me mata un tio que me saca casi 10 lvls instantaneamente: "Misiones pvp fracasadas"

Me quito el flag, ya he tenido bastante ... """""""PVP"""""""

1 respuesta
joxer77

es imposible entrar al juego es asqueroso.... lo de los servidores... y la cosa es que han tenido tiempo para arreglarlo y no lo han hecho... es que me cago en todo

squa1o

#4211 Al final no había scaling en el pvp entre distintos lvls?

1 respuesta
Xinzao

Esta claro que es una cagada poner unos servidores tan pequeños, 2000 y pico de cola para volver a entrar, hasta mañana xD

1 respuesta
Jomones

1 hora y media en cola y me tira. Grande

joxer77

#4214 2300 en cola estaba yo y llevo mas de dos horas esperando... estamos locos o que

CapitanCreep

#4213 pues a mi me ha matado este jambo antes de saber ni que coño estaba pasando

1 respuesta
Sebarg

Yo desisto por hoy, dos veces ya me ha tirado de la cola tras casi 4 hs de espera! Que lástima este comienzo...me hubiese molado meterle hoy unas cuantas horas, pero bueno, mañána lo pondré al irme al curro a las 7 y al volver a las 4 espero tenerlo ya listo para jugar xD que mañana tengo toda la tarde para darle al vicio.

TheDamien

No entiendo por que no os metéis en servers sin espera coño

4 respuestas
gfcn

Que esperabais con los servidores en un juego sin cuotas en pleno apogeo de Twitch donde van todos como rebaño a donde entra tal streamer? Calmaos un poquito hombre.

1
Gerir

#4219 ¿Los hay? Si es así lo pillo ya y voy probando jaja

1 respuesta
Sebarg

#4219 pero una pregunta, si yo me meto en un server distinto para ir jugando, mañana puedo cambiarme al server donde tengo a mi gente del clan?

1 respuesta
TheDamien

#4221 https://newworldstatus.com/?sort=queue ordenas por players y vas viendo en que servers hay hueco y hay algunos que no tienes ni que esperar

#4222 han dicho que en dos semanas regalarán un cambio de server gratuito... aprovechad para levearos la cuenta y ya.

2 respuestas
I

Gente de Kvanland, uniros a la facción amarilla que no os faltará el PVP!

1 1 respuesta
Gerir

Ah ¿pero esto no va como en cualquier MMO que puedo crearme personajes en el server que quiera?

cokerz

Kvanland solo tiene 2500 de cola.. voy a probar ahí

CapitanCreep

bueno, yo ya pedi el refund

squa1o

#4223 Pero tio, que ya han soltado el mismo comentario que tú antes. No hay ni 1 solo server europeo sin cola. El mínimo ahora mismo (12 de la noche entre semana) son 200 y hace una hora el mínimo de cola eran 1000 (todos servers alemanes). Fíjate en la puta región antes de de soltar cosas como #4219

#4217 Lo mío no era afirmación, era pregunta xD Sé que había drama con poner o quitar el escalado pero no sé cómo lo dejaron.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Han untado a todos los streamers grandes de Path of Exile para que emitan este juego, como apunte.

2 3 respuestas
ruk0style

Pues me lo he comprado así por los loles, más adelante si alguno quiere compartir risas cuando las colas sean inexistentes, que me diga y le agrego!

Que servidor recomendáis? independientemente de las colas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags