New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

danao

#4229 entiendo que con white list

TheDamien

#4228 Bueno te vas a un server de otro lado y ya te volverás a EU en dos semanas

HZD

#4229 Ahí tienes a Alk haciendo Mephisto runs xD

ruk0style

En que servidor estáis?

1 respuesta
Jorgew

#4234 Kor, bengodi o kvenland. Son los españoles.

1 respuesta
ruk0style

#4235 A Kor que me he metido. 7222 Cola

Trigson

Alguien con una 1060 6gb ? Me va petadisimo, lo mismo es mi grafica que está mas quemada que la pipa de un indio

2 respuestas
GeGe

Como ven el hacha de una mano?

Masterjedai

#4224 agregame si quieres: Largo LeGrande

2 1 respuesta
GeGe

Puta bida queria jugarlo ahora que es de noche y siguen habiendo colas infinitas ...

Sebarg

Yo al final me meti en Sudenne , tuve como 10 min de cola y ya estaba dentro. La idea es levear ahi hasta que habiliten lo de cambiar de server, y ahi me iré a Midgard con mi clan! Esperemos que no quiten muchas cosas al cambiar de server.

GeGe

Para los que tengan amazon prime, estan regalando un traje de pirata un gesto y 5000 marcos que no se que sera eso.

2
Ragde050

#2713 Espero que estés disfrutando mucho de los primeros días y las colas. Toda una experiencia 100% mmo old skool auténtica.

ruk0style

Donde se puede canjear los drops y lo que te dan con la edición deluxe?

2 respuestas
Kalgator

#4244 a mi los objetos de la deluxe no me han salido, se supone que los tienes ya

1 respuesta
GeGe

#4245 #4244 Cuando vas a inventario click derecho en por ejemplo el chest y pon "cambiar piel " y ahi figura todo lo que tengas con respecto a chest.

1 respuesta
MiRtOn3

em, me desconecte esta tarde con el miedo de ya no poder volver a entrar y salgo asi? wtf es random o que xd

1 respuesta
Kalgator

#4246 tengo la armadura dorada de los drops, pero no la deluxe, por eso digo que no me han salido en cambio la prereserva si

1 respuesta
GeGe

#4248 Que raro, yo la tengo a la deluxe.

1 respuesta
Kalgator

#4249 Se... compré el juego en 2019, no se si influirá la verdad

MiRtOn3

#4247 pos sisi, real. 10 minutos de cola solo. Parece que han tocado algo xd

1 respuesta
Kalgator

#4251 Se llama las 2:30 AM xDDD

1 respuesta
MiRtOn3

#4252 xdd joder pero viendo la stats de steam sigo viendo el mismo volumen de jugadores, bueno pues ya se sabe jajajaa

1 respuesta
radius

#4247 La cola gorda es para gente nueva que no tiene personaje en el server.

Si ya tiene pj tarda menos

Alu

No me puedo creer que en pleno 2021 no se puedan rebindear todas las teclas, estoy flipando en colorines...

EDIT: si que se puede menos mal... hay que quitarse los binds primero para reasignar

Kalgator

#4253 Ahora es americanos party

https://newworldstatus.com/?darkmode=sim

ahi puedes ver los conectados

ruk0style

Tengo duda, veo hogueras por todos lados, pero yo no puedo hacer alguna, como es esto? jajaja

1 respuesta
HZD

#4257 Pulsa Y y luego pones los materiales.

ruk0style

Vale, ya he conseguido varias cosas, el juego por momento me estás gustando mucho, lo que busco gente porque jugar solooo....

GeGe

Como hago la polvora , alguien sabe?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags