New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

danao

#4559 todos los servers de EU, TODOS estan petados

https://newworldstatus.com/

1
Hostil

lo de éste juego es lamentable, dan ganas de no jugar más ... todos los server de europa ahora mismo con 1600 personas... te tienes que ir a uno con 150 de ping porque sinó no puedes jugar a algo por lo que has pagado 40€, es increíble

Kalgator

#4557 y donde se coge esa quest?, no me la dan por ningún lado

1 respuesta
anix66

Bueno voy a empezar a darle, en que server me aconsejáis meterme? (ya se que están todos petadisimos xD)

4 respuestas
B

#4564 jugar dice jajaja

Te puedes meter en el que quieras, que el resultado va a ser el mismo.

3
Dauez1

#4564 A estas alturas cualquiera te vale

Pazguato

#4564 en el que menos cola tiene y aun asi tienes 4 horas minimo bro, mejor madruga mañana y enrta en el que puedas

Ronjoujoujou

#4564 Al de pakistan o al brasileño si quieres jugar ahora.

halulol

Yo me he metido en US, 0 cola y de ping no voy mal

Beckar

Me rindo, 4 vez que me echa de la cola, ya no es que tenga que esperar, es que tengo que esperar que se me aparezca la virgen para que no me eche.

Porimas

Lamentable también que hayan 4 putos servers españoles inactivos

2 respuestas
TheDamien

#4571 Es que no sé a que esperan para abrirlos coño. Tienen una barbaridad ingente de gente queriendo entrar y en vez de solucionar las cosas están celebrando toda la pasta que se han llevado xDD

P

Serán 700-900 jugadores españoles, nada más

18
B

Tampoco se yo si la solución es abrir servers al tuntun si luego van a ser igual de competentes con las transferencias de personaje eh.

anix66

4093 xddddddddddddddddddddddd

me voy a jugar al lol mientras

T

Tengo la duda de si esperar a que abran los nuevos servidores o si empezar a jugar en uno de NA y ya cuando se permita mover al personaje, es un poco estresante no poder jugar a un juego que precompré hace meses...

1 respuesta
Dauez1

#4555 Denle Vip a este señor

FerPina

#4514 lo de las layers seria lo suyo pero para eso deberian de haber diseñado el juego con eso en mente que no es el caso. asi que no pueden hacer nada, estan jodidos por una mala decision de diseño

GeGe

Realmente no se entiende como una compañia como amazon que tiene basicamente dinero infinito, no pudo preveer esto y no abrir mas servidores, que lamentable

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4579 Otro con la misma incógnita.

Están haciendo un experimento sociológico.

DalinarKholi

#4576 Estoy igual que tu.. sigo esperando a nuevos servidores europeos :/

Arctrax

Y que su fuente de ingresos son... los servidores... XD

1 respuesta
Mystee

La única explicación coherente que me viene a la cabeza, es que ellos pensaban que no habría tanta gente y por eso los servers tienen ese cap xd

1 respuesta
GeGe

#4582 xdddd, entiendo que el problema debe ser en como se programo el cliente por que sino...

Dauez1

El cap en teoría es para "no fastidiar la experiencia de mundo", pero creo yo que por poner 6k por servers no nos vamos a morir..

2 respuestas
Pazguato

#4585 lol

Mystee

#4585 La experiencia de mundo es en las colas xD

1
FerPina

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/pxuw37/fix_for_queue_error_toomanyrequestsexception/

De reddit, como evirar el error que te tira de la cola.

1 respuesta
Ugrek

A esto se puede jugar desde GeforceNow o cosas similares de streaming?

B

#4583 pues no estimar tus jugadores potenciales conforme a las ventas que has tenido debe ser de lo más gilipollas que he visto.

Y aquí es como si hubieran estimado que solo un 20-30% iba a jugar en el inicio del juego, es un nosense.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags