New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

andaelandy

lo de este juego es lamentable... es una lastima con lo guapo que está pero putos servidores

GeGe

#4590 exacto , ese es el problema. Si tu me dices que el lanzamiento lo hacia una compañia indie te lo puedo llegar a creer, pero amazon..

Mystee

#4590 Tenían un ejemplo de hace un año con Classic y lo que pasó en servers con bastante mas cap, que hacen ellos? cap de 2k xD

1 respuesta
B

#4593 Y el classic al final era una estimación sin tener una base tan válida como tus putas ventas, porque volvió mucha gente igual que te podía volver mucha menos.

Lo del cap, sin layers y demás huele a fallo de diseño de aupa.

Zh3RoX

No aumentan la capacidad de los servidores porque el juego peta si se juntan demasiados players, otra explicación no le encuentro.

Dauez1

La respuesta más logica que he encontrado es https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/px13jc/comment/hemjtez/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

1 respuesta
DalinarKholi

Que no existan layers y el cap sea de 2000 personas huele a mierda. Recordemos que esto era un survival y cambiaron a ultima hora... es lo que hay...

Si hasta servidores piratas de cualquier juego tienen más capacidad

xoxoa

#4563 Te la dan en Brightwood.

dynamic

Si me dices que es gratis pues toca mamar cola

Pero 40 euros y este servicio pésimo es normal que la gente esté haciendo refund

1 respuesta
Vandalus

bengodi, zona primera luz y no lo veo llenisimo, es mas fuera de ciudad y del principio no veo mucha gente

P

Había leido que iban a abrir migraciones de otros servidores más para adelante para que no estemos entrado todos al mismo. Esto quiere decir que nos podemos hacer un personaje en cualquier otro server y luego podremos cambiar sin problemas a un español?

3 respuestas
Litox91

#4596 Si eso fuese real y lo publicasen desde New World estaríamos dando palmas por una "iniciativa" que al menos ayuda a que el que pueda entrar pueda disfrutar desde salida.

Pero si no hablan, todo lo que podemos pensar es que más de 2k no aguantan.

#4601 Si no tienes personaje, ni progreso, ni guild, ni amigos... sí puedes!

DalinarKholi

#4601 Si

GeGe

#4601 sep

Asgaya

Soy el unico que recuerda los lanzamientos de expansiones del WoW? Que dividian el mapa de manera que de aqui a 10 metros estabas en otra instance del server? Es lo mas normal y viejo del mundo durante lanzamientos.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

No se puede jugar en ningún servidor, el mínimo de cola supera los 2000. Toca esperar a que encuentren una solución o que se resuelva solo con el abandono natural de los jugadores en los MMO pero esto último serían semanas.

1 respuesta
P

Yo me voy a ir a NA East, de 30ms a 90ms. 0 cola a las 6 de la tarde y confirmado que se va a poder migrar el PJ de NA a EU....

ro_B0T_nik

.

GeGe

#4607 y pensemos que es dia de semana, no me quiero imaginar el fin de semana lo que sera entear..

JohnVoiden

#4599 Lo compre ayer, vi las colas de 3000 en casit doos los servidores. Cerre y hice refund, ya volveré cuando pueda conectarme xD

Porimas

Y como está el ping por Sydney? Igual me voy a Laputa

1 respuesta
FerPina

#4606 Bueno pero para los que van por 2k les tira y que no tenganq ue vovlder a empezar con 4k....... its something

Chico_Zombye

No me importa hacer cola, entiendo el por qué. Lo que si me toca muchísimo los huevos es que haciendo cola se me rompa cuatro veces y tenga que volver al final.

Lo mejor es que todo esto es porque se me fue internet 10 segundos, que yo ya estaba dentro.

Las colas, una putada pero es lo que hay, que te eche para atrás es una mierda.

pakillo_rbb

#4612

2
PiskR

Entonces cual es la solucion , irme a un server "medio vacio" y mas tarde migrar a kor o bengodi?
QUIERO JUGAR

1 respuesta
Chico_Zombye

#4616 Lo ideal sería eso pero no existen servidores EU vacíos, literalmente no existen, están todos con colas de 2k mínimo.

soryus

A quien le hago caso ahora? Estaba jugando en un server de USA pensando en transferirlo a EU cuando la cosa este calmada, ahora no se que hacer, estoy por desinstarlar el juego jaja


2 6 respuestas
PiskR

#4618 Madre mía que bochorno... Ni los propios empleados saben que coño pasa con su juego xddddddddddddd ENFIN

Artalian

#4555 cago en la puta, lo intentare a ver gracias

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags