New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

Una solución sería poner un límite en las horas de juego por día como hacen en Corea, 2 horitas y hasta mañana. A más de uno le daría un chungo y otros tendrían varias cuentas xD

2 respuestas
azteca

#4621 menuda solucion de mierda

2 1 respuesta
GeGe

#4618 loooooool, que desastre

FaKeTe

#4618 El CM de twitter tiene una lista de copy pastes y la va spameando.

Por el contexto parece que dice que van a dejar transferir personajes entre regiones, pero realmente lo único que dice es que puedes ponerte a jugar en USA, en Australia o donde quieras.

Chico_Zombye

#4621 La solución es poner el doble de servidores de cada región y transfer.

Que no haya más de 2k por server tiene sentido, que no abran muchos más servidores no.

2 respuestas
B

#4622 Es una coña pero creo que el ambiente está muy tenso para gastar bromas. Nos vemos en la cola.

#4625 No es tan complicado mirar el promedio de colas por servidores recomendados por idioma y crear los servidores necesarios. Por ejemplo, entre todos los servidores españoles hay 8k de cola, tan simple como crear 4 servidores más. Esto mismo se aplica a los servidores sin recomendación de idioma y listo.

danao
#4625Chico_Zombye:

Que no haya más de 2k por server tiene sentido

Ningún sentido tiene, es poquisimo hablando del juego que es.

En la beta entraban 10k

1 3 respuestas
eryane

Lo peor de todo es que los servers que hoy no han tenido cola, mañana estarán saturados y así hasta que le gente deje de jugar, porque visto lo visto no van a aumentar el cap y la gente no se va hacer un pj nuevo por día

GoRRiLiNHo

Mi idea era hacerme un personaje en un servidor americano, poder ir subiendo y mas tarde cuando habilitaran las migraciones, venirme a un servidor europeo, pero ahora no van a dejar migrar entre regiones, así que nada a aparcar el juego, en el mejor de los casos es inviable estar esperando 3-4 horas en el mejor de los casos.

Litox91

#4627 Fuente?

1 respuesta
Saiko9

Chavales es que algunos os pensais que Amazon es la empresa top1 en servers mundial y no... xDDDDDDDDDDDD LO ES.

Ronjoujoujou

Se confirma que no se podrá migrar?.

2 respuestas
Kaerion

#4632 Ahora mismo hay informaciones contradictorias al respecto.

Tengo la sensación que van a tener que hacerlo o mucha gente se va a pillar un cabreo considerable.

GeGe

#4632 por lo que se entiende, se va a poder migrar dentro de una misma region, pero no vas a poder migrar entre regiones x ejemplo de brazil a europa

Z

#4571 donde ves los servers españoles off para quedarme con los nombres que no lo encuentro por ningún lado

1 respuesta
Stealh

Aqui lo tienes https://newworldstatus.com/

1
Porimas

#4635 Aqui https://newworldstatus.com/ control F esto Vanaheim Lambda (ES/EN)

1 1 respuesta
Z

#4627 yo si que le veo una "lógica", la única que se me ocurre, es que todo el mundo empieza de 0 compartiendo mismas quest etc etc, si juntas a tantísima gente en la misma zona se puede hacer casi imposible poder progresar. Cuando el juego tenga ya unas semanas seguro que ampliarán los slots del server ya que no todo el mundo estará en la misma situación y los players estarán mucho más repartidos. Ese es el único motivo que se me ocurre.

#4637 8 servers he contado yo en off españoles, vamos 16k de personas. Si activan esos servers adiós colas.. Lo que a saber lo que puede tardar en tenerlos listos esos servers....

1 respuesta
eimdal

Cuando el juego lleve unas semanas mas de la mitad de la gente habra hecho refund por no poder entrar

1 respuesta
cokerz

#4639 refund? después de 2 horas de juego no puedes hacer refund XD y en la cola te cuenta

2 respuestas
eimdal

#4640 Te lo dejan hacer igualmente

choujiTANO

Veo que estamos todos en la sala de espera XD

squa1o

#4618 Me voy a cagar en dios, pero hay alguien al volante de esta meme compañía o no? Qué puto desastre de juego.

Nexter

#4640 Lo puse antes, tu puedes pedir reembolso de cualquier juego con el numero de horas que quieras. Otra cosa es que con menos de 2h es automático y no tienes que dar explicaciones y con mas de 2h tienes que justificarlo y quien te atienda te de el visto bueno.

Si no me equivoco Cyperpunk y No Man Sky fueron dos casos bastante sonados que de salida aceptaron reembolsos con mas de 2h jugadas, otra cosa es que a steam esto no le interese que se sepa.

1
choujiTANO

Yo creo que con la petada que tienen en los servers, quien pida refund habiendole metido 20 horas se lo devuelven XD

ChaRliFuM

Si ahora hay colas ya verás el finde xddd

Ragde050

Las colas de refunds que va a hacer la gente después de no poder jugar este finde va a ser épica. Lo de Cyberpunk va a ser poco XD

1 respuesta
re4q

#4647 Colas para hacer refund :D estaría gracioso XD

B

La pregunta és, actualmente hay tecnología suficiente o rentable para aguantar todo el tráfico de jugadores que está teniendo New World con su engine Lumberyard? Yo no tengo ni puta idea, pero viendo tanto ingeniero en MV...

2 respuestas
miguelaje

#4638 realmente con la infraestructura que tiene amazon podría clonar servidores en segundos si quisieran

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags