New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#4627 Entraban 10k y los fuertes petaban, dilo todo xd

2 respuestas
choujiTANO

#4711 Vale, pero 5K o 6K por server y arreglao

1
Vandalus

Acabo de salir de bengodi lvl 14 y las zonas low, no hay mucha gente que digamos.

Puedes questear tranquilo incluso hay momentos que no ves a nadie.

En las alphas recuerdo bastante mas gente.

SIRSANCHO

#4710 a 5k, número perfecto.

1 respuesta
G

#4385 esto no es posible por la estructura de juego. Imagina que alguna guild compra territorios . Cuando se fusionan los layers de quién será ese territorio ?

Yo creo que el juego ha salido por obligación de Amazon games. Es un juego pensado para máximo 2k en un servidor más no lo ven ellos viable. Entonces habrá que entender que de MMO es lo justo.

Pero vamos viendo que no hay solución más que sacar más servers 2k y con cifras de más gente esperando que jugando ya pueden poner muchísimos más servers porque nada más 10k personas quieran jugar en España ya son el doble que los actuales.

Con 2k de CAP y colas de 6 mil que pensáis que vais a entrar ? Ya os digo que ni de coña esperar a que se le caiga alguien para que entre otro. Si el juego se acaba de lanzar todos los que entrn entrarán a jugar no a pasar el rato. Por eso las colas son insufribles porque los que están dentro no se salen.

La solución es no haberlo comprado para ahora no tener que llorar un refund. Es un mmo de una compañía sin experiencia y con una desarrolladora que cancela más juegos que los que lanza. Fe 0.

1
pakillo_rbb

abiertos tambien Pulotu y Lamian!!!

me parece que me acabaré yendo a Pulotu :joy:

GeO-Granada

Knekro se ha ido al Frisland ese, GG

2 respuestas
pakillo_rbb

#4717 server petado en 3...2.....

ivan817

No me cargan ni las regiones, me estaba creado el pj :(

azteca

https://twitter.com/playnewworld/status/1443299617135742976?s=19

1 1 respuesta
Glaed

a level 15 es normal que pierda la cadena de misiones principal? todas las misiones que tengo son de otro tipo....

viCOnFire

Desde las 12 intentando entrar en Kor, 6 timeouts y 1 error de login, solicitando reembolso

Verslayer

#4720

5
MiRtOn3

Como no amplíen el Mundo no subirán los slots, si ya al principio es un poco kaos en los primeros niveles con tanta gente farmeando lo mismo... Y cuando llegue todo el mundo al 60, 2k players en la misma zona xd

1 respuesta
B

#4717 Pues yo estoy en ese server. Knekro mueve mucha gente pero dudo que dure mucho en este juego y la mayoría si no está él no seguirá jugando.

1 2 respuestas
Vandalus

#4725 o igual salen de kor y bengodi para ir a ese server xD

#4724 siempre habra lows, gente que deje el juego, gente en mazmorras, bgs.... (cosas instanciadas).

No creo que lleguemos al punto de un bodyblock massivo de tanta gente xD

GeO-Granada

#4725 Yo también estoy ahí por desgracia xd

choujiTANO

No creo que sea tan dificil ampliar la gente que entra en cada server...

1 respuesta
radius

#4728 Difícil no es pero se va a la puta el server con el lag y los bugs, ya pasó en la beta.

Tienen que ir abriendo poco a poco y arreglando cosas.

1 respuesta
B

Tengo claro que cuando abran las migraciones me iré a un servidor donde los streamers tengan poco impacto, ya que con la facilidad que tienen para mover gente tienen una gran ventaja para controlar territorios. Las colas con el tiempo desparecerán y espero que también parte de los streamers grandes.

1 respuesta
Vandalus

#4730 esperemos que pasen al proximo juego de moda o vuelvan al wow xD

choujiTANO

#4729 Pero en la beta había casi 10K :/

Vegon

Esto es nueva. Me cancela la cola el juego sin siquiera darme error.

Cojonudo.

1 respuesta
tada

#4733 Eso es que los desarrolladores ya han solucionado el problema de los errores de las colas. Han comentado la línea de código que muestra el mensaje de error y se terminaron los errores xDD

jaime9714

¿Si me pone no se pudo establecer conexión con el servidor que puede ser?

IchiGoIn

#4714 Si el mapa fuera más grande sí, pero ahora mismo como está montado no da para tanto por desgracia.

Knelo

A 140 fps questesndo y a 60 en la primera ciudad xd.

Kalgator

Mi primera victoria en la primera guerra del server, he luchado junto a los verdes vs amarillos (yo soy morado) :')

Server Kor

1 1 respuesta
ToRDeN

Yo estoy en lvl 20 y sinceramente hay zonas en las que no me cruzo con nadie y estoy seguro que a mas nivel será más habitual aún. Yo también pensaba que iba a estar todo sobrepoblado pero estoy experimentando lo contrario.

Aidanciyo

Polotu, cola de 9 personas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags