New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

andaelandy

teniendo personaje en otro server podemos ir a alguno de los 2 nuevos??? sin empezar de 0?

choujiTANO

yo es lo que quiero preguntar, me puedo conectar a otro server mantiendo el pj? sin problema? hay restricciones?

1 respuesta
Drakeer

Por fin, servidores nuevos, Frisland here we go!

GeO-Granada

He entrado en FRISLAND del tirón

2
Dixebra

#4682 me uno a la pregunta

1 respuesta
GeO-Granada

#4685 Creo que no

Anskar

Vale , había algún tipo de bug, he borrado personaje y creado uno nuevo en Frisland, me ha metido instant, los nuevos servers ya funcionan, en principio sin cola.

1 respuesta
Drakeer

Ay que emoción por fin puedo jugar XDDD

Liko

#4687 Mañana 4k de cola, GG Amazon

Dixebra

cuantos eprsonajes se puedes crear?

1 respuesta
choujiTANO

#4690 creo que 2

1 respuesta
Dixebra

#4691 y se puede uno en cada server o tiene que estar en el mismo servidor¿

1 respuesta
choujiTANO

#4692 puedes hacerte uno nuevo, en otro server

DalinarKholi

Vuelvo a repetir.. no entrar en los ES porque mañana estaréis en cola..

2
vyruxx

Y los que hay ya no estarán en cola? XD

1 respuesta
Ralf1977

Enhorabuena a los de Firsland (Yo me mantengo en Bengodi) pero tened en cuenta que aunque creen 50 servidores españoles nuevos, seguirían llenándose, ya ha pasado en otros MMORPGS y sus días posteriores al lanzamiento.

Es cuestión de tiempo que hasta la persona más impaciente pueda entrar en Kor e ir corriendo a meterse en el clan de ElXokas.

DalinarKholi

#4695 Los servidores más poblados son los Españoles con colas de 4000+ todos... Que creéis que van a hacer esa gente? Pues lo mismo que vosotros, entrar en un ES para poder jugar.

El problema es cuando queráis entrar mañana y no podáis.. otro personaje creado, iniciado y a esperar que abran nuevos servers. Iros a una lista de servidores y coger el que menos gente tenga y a las dos semanas ya migraréis

1 respuesta
Dredston

Frisland 41 de cola. Ps bien

Dixebra

#4697 pero se pueden migrar personajes de un servidor a otro cuando se quiera?

1 respuesta
DalinarKholi

#4699 Lo han confirmado, si, en dos semanas podréis migrar de servidor y de región

choujiTANO

no entiendo esta mierda de "en dos semanas puedes migrar", "de momento solo 2K por server, luego ampliaremos"

@Ralf1977 yo estoy en Kor, me cree el pj sin saber quien famoso estaba por allí, pero esta claro que aunque te crees un pj en Frisland o Larissa,.. seguira estan el problema.
Le he metido 12 horas al pj y no lo quiero tirar a la basura.

2 respuestas
DalinarKholi

#4701 Que no entiendes de migrar? Pues que podrás darle a un boton y te dejará escoger el servidor que quieres desplazar tu personaje.

1 respuesta
choujiTANO

#4702 gracias tio, no se que haría sin ti

2
Ralf1977

#4701 Mi más sincera enhorabuena, pero claro, si la víspera del lanzamiento ves al streamer de turno decir que se va a hacer un PJ allí y la cantidad de gente que va a arrastrar con él...

Un consejo: Compra un billete de lotería, de la que quieras. :+1:

2 respuestas
choujiTANO

#4704 sudo de los streamers y demas, no les sigo, no se ni quien esta dentro ni nada.
simplemente me hice un pj y tire para dentro con un colega que entraba a este mismo server

Pero vamos... que sigo diciendo que no entiendo el porque la limitación a 2K por servidor y dejar las migraciones para dentro de dos semanas, cuando sabes que tienes mas de 700K de unidades vendidas y eres unas de las empresas de servidores mas tochas del mundo.

2
Dixebra

si me meto en Frisland me obligan a borrar el de KOR no lo entiendo

1 respuesta
xa3ro

#4706 porque solo se puede tener un pj en la misma rama de servidores, en este caso Vanaheim Lambda (ES/EN)

DalinarKholi

Yo entre en Kianida que es el servidor, o lo era menos poblado, si alguien no se quiere sentir solo, que me agregue AlopeciaEscrotal

Verslayer

Me encanta, me voy de casa a las 18:30 5k cola, llego a las 21 y me sale el error, le doy a la X como dijeron paginas atras y 3800 aun, quiero matar a alguien xDDD

IchiGoIn

Deberían aumentar el cap a 3k pero ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags