New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

ZiZoU

#4859 será que juego lento o soy muy malo, pero a mi me llevo unas 10 horas.... las 2 horas que puedo jugar hoy no las voy a dedicar a hacer tutoriales y volver a matar cerdos y lobos.

No me apetece, tengo a mi PJ bastate equipado, farmee comida, balas y flechas... patee hasta varias ciudades del norte.... no se no me apetece hacerme otro personaje ahora mismo.

4
laverdier

#4856 Aguanta, por la noche a las 10 que es cuando más gente que hay jugando iba yo el 1400 en la cola de Kvenland y en menos de 45 minutos había entrado.

Yo me metí a Kvenland porque supuestamente se iba a quedar vacío y ya ves, yo ya no empiezo en otro servidor ni de coña que ya he subido unas cuantas profesiones a más del 50, solo me faltan joyería y la de las pociones así que ya con este personaje me quedo.

1 respuesta
Krawlek

#4859 Lo de "disfrutar" volviendo a subir los primeros 15 niveles otra vez no lo comparto. Me ha pasado lo mismo que al otro usuario y yo efectivamente he cambiado de servidores, dos veces ya (Porque al día siguiente el anterior estaba petado). A la 3 vez subiendo un PJ hasta el 15 estoy hasta la polla de empezar de 0 todo el rato.

1 respuesta
Oscar03

Idem, me lo borré de Kor a lvl 12 y ahora lo tengo al 21 en Kvenland, que se vaya el resto o que pongan ya la transferencia de Pjs

Masterjedai

Como se hace la mision "Nuevo rango en la Aliança: Templario"???

1 respuesta
Oscar03

#4865 Si son todas iguales, está bug. Tienes que ser lvl 24 y ya podrás

1 respuesta
AzuRe

#4859 Sigue sin tener sentido, a mi me pasó igual que a él con Kvenland, de hecho empecé con el pj en Kor, me pasó eso e hice lo que has dicho. Creé personaje en Kvenland de 0 y lo subí. Lo que no podemos estar haciendo es ir creando personajes en nuevos servidores cuando se llenen los actuales.

Porque además volverá a ocurrir seguro xD.

ZiZoU

#4862 Ya.. si pudiera aguantaba pero tengo que hacer cosas, si lo dejo en la cola me pasa como ayer, que cuando vuelvo me tira por inactividad.

Es tedioso el tema, se que si vuelvo a empezar otro PJ y hago como #4863 el juego me va a durar 4 dias. Me voy a aburrir antes de disfrutar del juego.

Toca esperar unos dias... a ver si suben el cap de los servers... es lo que hay.

TheDamien

Yo igual 3 pjs tuve que hacer y al final ayer me metí en un server de los nuevos por que era desesperante lo de las colas

1 respuesta
Masterjedai

#4866 Lvl 24? oki mersi

laverdier

#4869 Y seguramente te pase lo mismo, que en unos días ese server nuevo estará lleno y te tocará comerte cola.

A quién se le ocurre abrir solamente dos servidores para españoles y 20 servidores para alemanes, que están todos vacíos.

Nexter

Sigo pensando que las primeras medidas a tomar deberían de ser: cierre de creación de personajes en los servidores saturados y limitar los personajes máximos por servidor.
Y a continuación habilitar la transferencia de personajes totalmente gratis.

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#4872 y subir los caps.

1 1 respuesta
Vandalus

bengodi 1,5k cola, igual esta noche juego XD

Krawlek

#4873 no van a subir los caps hasta que no añadan mas contenido y por lo tanto existan mas zonas. Ya dijeron que por como está el juego diseñado en cuanto a zonas, conquistas, eventos y clanes, el cap de jugadores de 2000 por server (Mas o menos) no era por limitaciones técnicas si no porque el juego está diseñado para tener ese numero de jugadores simultaneos.

2 respuestas
Vandalus

#4875 pero si dicen que en alphas habia mas cap y se podía jugar, porque ahora no?

Yo ayer me sorprendí de ver zonas medio vacias.

Cuando en la alpha habia zonas a petar de gente que por un lobo estabas 5minutos.

1 respuesta
Silvio_Dante

Ahora pongo cola, me salta el error directamente y se borra el personaje :psyduck:

2 respuestas
Vandalus

#4877 ostia puta, me acaba de pasar lo mismo, 'login error' :psyduck:

1 respuesta
Rastenum

#4877 Me acaba de pasar lo mismo, y no se si la cola por desconexion va distinta, por que entrar y me marcaba 60 de cola y la gente que entra a la vez del clan tiene bastante mas

Silvio_Dante

#4878 Si cierrar el juego y lo vuelves a abrir el personaje está, pero no me deja poner cola

laverdier

Los que decís que es entretenidísimo empezar de nuevo en un servidor, no vuelvo a hacer la misión de cazar 6 pumas y recoger nosequé cosa 2 veces de un alce que tiene un respawn de mierda ni aunque me paguéis.

1 1 respuesta
JonaN

#4881 el alce ese existe? Mira que me costó pegarme por los 6 pumas (o 2 pumas respawneando más bien), pero es que no vi ningún alce en 15 mins xd.

1 respuesta
Krawlek

#4876 Creo que porque querían hacer stress test a los servidores (De saturación). Y entiendo que el juego también está pensado para que lo que ocurría en la closed beta de esperar 15 mins para poder matar a un boss de la gente que había y de lo rápido que moría tampoco era su intención de juego final. No sé, vete tu a saber, igual han metido este cap para no saturar las zonas iniciales y a medida que la gente vaya subiendo y los personajes vayan avanzando, van abriendo mas huecos y dejando migrar. No lo sé, lo que si sé es que el cap actual está hecho queriendo porque dicen que así lo han diseñado/pensado, y por el momento, no lo van a subir.

k4za

test

1 respuesta
NueveColas

#4882 En el riachuelo a los pies de la cueva del oso respawnean dos ciervos.

Vancete

#4841 un truqui:

Vais a %AppData%\AGS\New World\savedata
Abrís usersettings.javsave
Buscáis la linea de maxfps y le ponéis el value que queráis.

Yo lo tengo limitado a 90fps porque si no la gráfica se pone a 1000 y la verdad que nice.

2
Overwatch

#4884 Me salta todo el rato ese mensaje ayer me saltó un par de veces... pero ahora no para... ;(

Smacks

Estoy el 300 de cola, me da error, vuelvo y estoy el 1100. Buen juego se esta quedando. Hasta la polla de esta puta mierda.

1 respuesta
B

Se petó la cola y del puesto 120 pasé al 1378

2
SIRSANCHO

#4888 lo mismo por aqui, en 323 a 1670

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags