New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

melonz

#5039 Para ir light, todo light + 1 pieza de medium (chest)

Overwatch

#5033 Yo el primer dia me comí tremenda cola de 9k... ahora al menos ya no son tan largas.
Y han abierto un montón de servidores españoles, que falta hacia, a ver si se va repartiendo un poco la gente y amplian capacidad o que pongan algo para echar a la gente que esta afk que hay un montón en los servidores.

2 1 respuesta
T

#5040 No se puede cambiar tu personaje de server no? Te referirás a que te has creado uno nuevo en un server nuevo?

1 respuesta
ExTiNcT_

#5042 Totalmente, hay mucha gent AFK con macros haciendo el mismo patrón de movimientos en bucle.

De toda la vida eso ha sido baneable, o bien sea porqué te da ventaja o bien para evitar entrar en AFK, no entiendo porqué no toman medidas.

1
Ralf1977

#5043 Así es. Yo lo que hice fue borrar mi PJ de Bengodi visto que hoy tampoco entraba, metí el mismo nombre en Pulotu y entré al momento.

1
Vaody

#5019 Es brutal, ya no se ni cuantas horas llevo....

Kalgator

Nivel 30 y no he tocado las zonas fuera de las iniciales xdddd

GeGe

Que bueno que esta pescar, cada pescado normal te da +25 exp, aparte de todo lo que podes sacsr de la pesca y sin gastar nada practicamente xdd

2 respuestas
DiVerTiMiX

#5048 En una de las primeras betas pusieron en reddit un tipo que se había dedicado a pescar durante lo que duró la misma, y se sacó 70k vendiendo lo que pescaba, el logro de pescar tropecientos mil peces y nivel no se cuantos xDDDD

3
TheDamien

Hostia hoy he partocipado en una guerra de asedio (han venido a jodernos) y menuda pasada 🤣🤣🤣 parecía eso el señor de los añillos 🤣🤣🤣 no le tenía fé al pvp pero nos hemos reido demasiado

DiVerTiMiX

He encontrado el post #1224 ya que lo puse yo en su día, la hostia xD

Dos preguntas, el combo roto de armas que se usaba hace 2 betas sigue siendo lo OP? No lo han nerfeado?

Y otra, nerfearon lo de subir de nivel simplemente en la ciudad principal haciendo las quest del tablón? Era un exploit gordo.

dr3w

Al final, entres al server que entres, te podrás migrar si tus colegas estan en otro server?

ekeix

Pregunta mega estúpida, pero cómo coño se habla por /s ¿?

El típico chat blanco del wow vaya xD

2 respuestas
ronyribi

#5053 abres el chat con "ENTER" y luego con el "TAB" vas cambiando de canal

1 1 respuesta
ruk0style

#5053 Si no me equivoco, dándole al enter te sale el chat y con el tabulador puedes ir cambiando los canales.

1 respuesta
ekeix

#5054 #5055 Si si, hasta ahí llego, pero me habló ahora un chaval a un metro por el chat blanco y no di con el que era, no sé si era el de Feed o el de Global :man_shrugging:

1 respuesta
Leagrove

Una pregunta, pude canjear todas las skins de Twitch que dan en drops pero la de la armadura dorada no puedo canjearla, la tengo conseguida, pero en la pantalla de inicio no me sale lo de Twitch, alguno más¿

ruk0style

Estás en algún clan o compañía, no sé como se llama jajaja, estoy por Kor cuando la cola me deja entrar.

1 respuesta
Kalgator

#5058 Yo estoy en Kor tambien, pero sin ningun clan :X

1 respuesta
Overwatch

#5048 Parece bastante rentable.. yo estuve pescando un ratillo y pille cofres azules, entre un montón de cosas.

1 respuesta
ruk0style

#5059 Para ser de algún clan tienes que salirte de la facción?

1 respuesta
Kalgator

#5061 al reves, tienes que estar en la facción de ese clan

M

#5056 es el chat de Area, si lo pones por colores pues marrón claro más o menos

abajo a la derecha tienes una rueda / engranaje para las opciones del chat y ahi pones lo de los colores ,los chats que quieres ver etc

RA_MeSiAs

Mi primer PVP masivo, wapisimo la verdad aunque no me he enterado de nada

https://medal.tv/clips/4v1UO9qCWxAM1/8sqnWeM7Z7Ly?invite=cr-MSxDam0sNzA4NjgyOCw

3 4 respuestas
ruk0style

Alguno que use estoques por aquí?

B

#5064 Kvenland, no? Nos están apalizando los amarillos.

Si nos organizamos somos mejores, pero ellos van bien liderados.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5066 Si, pero esq no me entero de nada, si matamos a la peña spawnean al lado, no se que ganamos por matarlos ni que ganan ellos al matarnos, es simple gente dandose hostias.

Ellos estan organizados, esa salida del pueblo por cojones está dicha por voz, sea discord o streamer alguien los dirige, y si te das cuenta en el video la primera linea de los que corren no tienen el pvp activado para que nos dejemos los cds en ellos (yo por ejemplo en el video) luego llegan los de detras con el pvp y nos pillan con cds

2 respuestas
B

#5067 Ellos van juntos a campearnos las misiones y los morados nos hemos separado. La barra de influencia sube con las misiones y los amarillos nos impiden completarlas.

Está divertido de todas maneras jaja.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5068 Y que sentido tiene combatirlos? total van a respawnear y seguiran sin dejarnos hacer misiones... al final es mas eficaz quitarse el pvp y jugar normal y se van por aburrimiento, por tanto podriamos volver a hacer misiones pvp. A menos caso que se les haga, antes se van y antes podemos hacer lo que queramos.

PiskR

#5067 Recuerda que al salir del pueblo tienes proteccion pvp unos 15 seg (mas o menos , no me he fijado bien en el tiempo)

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags