New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Overwatch

#5064 Mola bastante las batallas que se lían... ahora al comienzo es lo mejor, porque casi nadie tiene ni idea de lo que está haciendo y encima son bastante masivas xD

Kalgator

Hay un pequeño parche para descargar, arregla algunos fallos de la cola y algo del ipv6, que la gente se tenia que desactivar

Me suena alguien del foro que me dijo por discord que a un amigo suyo le petaba si jugana con la conexion de su casa

B

he muerto pero nos hemos organizado mejor esta vez jajaja

GeGe

#5060 con una caña tier 2? A mi lo unico que me estan tocando son zapatos rotos XD

1 respuesta
B

Bueno, me he cansado y todo haciendo las misiones pvp pero hacía años que no me divertía tanto con un mmo

Ahora la Alianza nos puede declarar la guerra.

1 respuesta
DraveN-

#5075 Muy divertido, nosotros lo hemos organizado hoy y hemos preparado la primera guerra de Bengodi

2
TheDamien

Habeis visto el 50v50 de Shroud?? Con cañones, ollas de aceite hirviendo... xDDD a sido demasiado épico

Alrich

Hoy los saqueadores hemos declarado la guerra por Ocaso al Sindicato en el servidor de Bengodi, menudas batallas de zerg si no habían 120 personas dándose de ostias no había ninguna xD

El sábado a las 22:00 CET para el desenlace

1 respuesta
DraveN-

#5078 Y tranquilo que no será la última, después de esta vamos a ir a por la siguiente descuida, que visto el nivel del pvp de la gente va a estar gracioso Bengodi

1 respuesta
Alrich

#5079 Siempre supe que Ocaso sería nuestra, por eso nunca volví a una provincia verde.

tan solo 4 de esas son de esperar cola, esto es droga pura... encima me pilla en un momento que tengo tiempo libre

1
Overwatch

#5074 Si, pero usando cebo y en zonas especiales de pesca que hay por el mapa xD

1 respuesta
andaelandy

vaya vicio craftear por la noche de chill :P:P

1 respuesta
TheDamien

#5081 da experiencia pescar?🤔 hoy estuve pescando un rato por que había una zona que eramos 10 pescando pasando el rato, pero no me fijé si daba experiencia

1 respuesta
TheDamien

#5082 uff yo anoche me pegué la farmeada padre. Que tranquilidad, todo respawneado, sin nadie quitandote las cosas... 🤣🤣

Por cierto como haceis para sacar dinero? Por que metí 2k en la guild y entre unas cosas y otras me he quedado a cero 🤣

1
Litox91

#5064 De ese estilo son las que se montan para atacar/defender fuertes. En la puerta de la ciudad es un poco jodienda por lo que te han comentado, tienes unos segundos de protección PVP al salir de la ciudad entonces, no sabes bien quien es pvp y quien no.

Cuando os juntéis varios grupos intentad de hacer algun evento pvp y aprovechad el momento.

Grande líder!

Smacks

Lo dejo a lvl 27 y mañana mas, a ver si llego al 33 o asi. Como se nota el pasar de las zonas de inicio, a una zona 26+, pasas de estar siempre con gente alrededor a apenas ver a 1 o 2 cada rato.

LucianESP

Alguien de Larissa? Por agregar a amigos y hacer algo de PvP más adelante. Soy verde

Ayer le día unas horas y me está gustando bastante, hoy se viene vicio en cuanto llegue a casa <3.

1 1 respuesta
yocreoquesi

No se que hacer lvl 21 con las profesiones casi al 100 alguna y estoy deseando irme de Kor, pero tirar por tierra el avance... como que no

1 respuesta
gatchanww2

actualizacion de 10 gb,y milagro,le doy a jugar y entro del tiron

1
MisKo

joe, ojala no trabajar, ahora mismo se entra sin colas a Kor xD

1
Kalgator

#5088 yo por ahora seguire en Kor, 31 con casi al 100 las habilidades tambien

Ronjoujoujou

Hoy llego a mi ciudad sobre las 11 si os pudierais ir todos de bengodi para que no me coma cola os lo agradecería.

Que voy con el hype.

miguelaje

el endgame del juego aparte del tema de las conquistas qué tiene de especial para pensar que no habrá desbandada en cuanto pase el hype inicial?

1 respuesta
B

#5093 un juego PvP tiene endgame PvP, el daoc no tenía lategame pve hasta su segunda expansión.

La idea será subir de rango a saco haciendo PvP si este no termina siendo repetitivo y puta mierda.

1 1 respuesta
Kalgator

#5094 Joder con los que estais con "un juego pvp", ese juego "pvp" se desechó, ahora es pvp/pve

Sacarán mazmorras y raids también

2 respuestas
B

#5095 Sacarán, pero no será el principal aliciente del juego. Y si lo es, se la pegarán xD

Este juego esta enfocado al PVP y a derivados de este, lo cual no significa que tenga 0 contenido pve.

1 respuesta
LucianESP

#5095 Sí, pero se nota que realmente está más pensado para PvP, al menos lo que tenemos por ahora. Con el tiempo quizá no tanto, pero por ahora hay 7 mobs diferentes en todo el juego... Yo creo que en su mayoría, lo que tenemos ahora, estaba desarrollado pensando en PvP como eje central.

Vaody

#5064 Esto parece el señor de los anillos.... :rofl::rofl::rofl:

Edu253

Que build para gran hacha y destral recomendaís? No tengo muy claro como ir subiendola

2 respuestas
B

400 de cola.

Bueno aprovecho para comentar que estoy en el server KOR soy Nivel 28 y estoy con la facción verde todavía no me he decidido por entrar en ninguna compañía pero igualmente me lo estoy pasando dpm XD

Cualquier cosa pm y os agrego, un saludo.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags