New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

_PimPollo_

Algo estoy tocando mientras estoy jugando al Death's Door que hace que cancele la cola... :S.

azteca

Se me sale todo el rato solo del juego, no entiendo nada.

1 respuesta
_PimPollo_

#482 Igual... Y encima se me sale de la cola....

B

Yo creo que hoy no jugamos gente, me da a mi que habrá que esperar a que se calme el asunto ...

Kikokage

A ver si pensabais que entre viajar al espacio, o tener servidores para paliar la demanda de la beta el tito Bezos iba escoger lo segundo xD.

1
Gantz

Alguno más con este error? xd

1 respuesta
rgcrally

Deberían haber abierto los servers hoy por la mañana, no había tanta gente y por lo menos el ingreso de jugadores sería progresivo. Es que joder 18:30 es hora punta jaja

2 respuestas
Posie

#487 abrieron mucho antes de las 18:30

Vandalus

ahora de golpe no me deja ni esquivar ni bloquear con ningun arma.

Miedo me da de tocar algo y me tire fuera xD

soryus

#487 En alguna parte del mundo seria por la mañana a la hora que los han abierto :D

Vandalus

ah, por si alguien no lo ha comentado.

Voces en castellano de los npc.

soryus

Pregunta sobre los drops de twitch, si lo activo ahora los pierdo de cara a la release? Alguien sabe algo al respecto?

1 respuesta
Anskar

Menuda puta locura, parece que esta intentando jugar el mundo entero.

B

Miedo me da el lanzamiento del Lost Ark, siendo encima f2p xD Ese me huelo algo similar al desastroso estreno del Diablo 3.

2
GeO-Granada

Me he salido y no me reconecta , 4 min 60 personas, así lleva lo más grande

Leagrove

Bueno primer bug serio, no puedo atacar con el Biz, el arco funciona perfectamente el apuntar y disparar, las armas melee (CUALQUIERA) no funciona , cierro el juego, lo abro de nuevo y cola, a ver si soluciona

1 respuesta
rojasu

#496 me tiene pasado en anteriores betas, se soluciona al reloguear, pero claro , ahora estas jodido xD

B

#486 Si, yo. Según estaba la cola apunta de acabar para poder entrar me ha puesto eso y me ha sacado. Ahora le doy a entrar otra vez y me pone al final de la cola.

Una cola que por cierto en vez de bajar, el tiempo sube.

GG WP

Ragde050

El juego está rotísimo en bugs aún a 1 mes del lanzamiento. Vaya hostia se van a pegar estos de amazon... las devoluciones van a ser históricas...

Kujo

12horas de espera en Lemuria pone :S

NoSFeR

1600 ya casi estamos!

Vandalus

genial, ahora tampoco puedo saltar. Joder, ni block, ni esquivar ni saltar y no he subido armadura pesada

1 respuesta
NoSFeR

#502 paraplegic simulator ajajajajajjaja

1
Leagrove

Reinicio de servidor en 2 minutos

2 respuestas
Vandalus

#504 pos na, casi 10 faccion syndicate

Habeis notado un leveo hasta pillar faccion mucho mas rapido? menos quests estupidas de buscar mierdas y matar bichos.

1 respuesta
Leagrove

#505 Yo en Lemuria he visto bastante variedad, algo mas Syndicate, pero en general vi bastante Marauder y Covenant

dambala

Su puta madre, lo dejo en cola, vuelvo y me ha tirado :_D

Ronec

#504 Lemuria?

DiVerTiMiX

Yo en Lemuria veo mucho morao eh

Vandalus

los esp se estan metiendo en el morao al parecer

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags