New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

allmy

a mi me da timeout cada vez que avanzo 2000 en la cola, ya va 2 veces.

Kalgator

#492 Te los darán todos el dia 31 de agosto pone en la página

How long should it take to receive my Drop?
Typically, Drops will appear in-game within 24 hours. For the Golden Rage Drop, it will be available on August 31, 2021 when New World launches.

https://www.newworld.com/en-us/twitch-drops#twitch-drops

igualmente, solo está la armadura, no?

B

Si queréis jugar ya, cambiad de región, en US East (creo que se llamaba así) la mayoría de servers te deja entrar instand.

Iréis con un poco más de ping, pero al menos podréis jugar.

Edit: Coño, tiene voces en español pese a que la cinemática inicial no está doblada!

2 respuestas
xello

Sabeis por que en algunas misiones no me sale la flecha para buscar al objetivo? la quito y nada tampoco lo encuentro. He probado a darle a reestablecer pero nada, ni en el mapa ni en la brujula las veo.
Son dos misiones pricipales una al nivel 7 y la otra al 12.
El viejo del rio y dedicacion a la causa donde tengo que hablar con un tal yonas alazar y con urbanus bixford

1 respuesta
B

#513 Donde se entra en NU ?

A mi en región solo me da opción en AP SouthEast, SA East , US west, US East y EU Central ...

1 respuesta
B

#515 US East, ahí se entran al instante en casi todos los servidores.

1 respuesta
B

Gente, hacer caso a #513, acabo de entrar instan en US

DiVerTiMiX

La misión de crear la espada al hacerla me ha salido esto y me ha tocado hacer otra porque esta no la daba por buena la quest xddd

Vandalus

ole, peta el juego al pescar xD

Arkadrios

buena prueba de stress de servidores estan montando, jajaja

Yandros09

Todo el puto servidor es morado, pero que cojones es esto xD

xavocs2

Un par de dudas que seguro que se han comentado, sorry por repetirlo.

  1. Server Esp, Lemuria o indiferente porque haran resets?
  2. Si lo compro por Steam y no me convence, lo puedo devolver solo si he jugado menos de 4h? (nunca he devuelto un juego, de ahí la pregunta)
  3. Viendo streams solo veo "classes" como el warrior y alguno con arco, hay magos? Siempre mi main es mago o summoner o parecido.

Gracias hulios

2 respuestas
M

Llevo media hora para cinco personas en cola.

Yandros09

#522 Van hacer reset y si, hay magos.

1
Izalith

#522 1. Se supone que los españoles van a Lemuria. Si habrá wipe para la release.

  1. Han comentado varias veces por acá que durante la beta no tienes límite de tiempo jugado para poder reembolsar el juego. Puedes jugar 10 horas en la beta y pedír refund.
  2. Si hay magia, tendrías que equiparte un bastón para hacerte mago si no voy equivocado.
1 1 respuesta
soryus

#516 estoy dentro de un server US East, y la verdad que noto bastante lag, en comparacion con los de EU que pude probar esta tarde.

Pachy

Estoy viendo streaming y esta de puta Madre la verdad

dambala

#525 en serio?? al ser beta no cuenta igual o..? Gran noticia, porque a lo tonto llevo casi 2h y no he probado el juego aún, solo en colas XDDDD

eimdal

Estan todos los servers con colas absurdas y tienen 700k viewers en twitch, otra cosa no, pero parece que hay hype por el juego.

1 respuesta
Anskar

#529 Hombre en general hay hambre de nuevo MMO, ya que de lo que hay la gente esta muy quemada, Lost Ark puede ser un locuron tamb

Yandros09

Hostia me ha petado al pescar xD

1 respuesta
Vandalus

#531 jajaja igual que a mi, despues de pillar los putos cebos y las mierdas que salen en arbustos.

Me sale una cola de la ostia, asi que mañana mas.

_PimPollo_

Wtf? Me acaba de echar del servidor a nivel 9 con la facción recién escogida, reconecto, y ya no me aparece mi pj nivel 9, sino que está a nivel 1... Alguien me puede explicar que ha pasado? No ha guardado todo mi progreso o como va?

1 respuesta
Vandalus

#533 estarán tocando cosas, es una beta. No te comas la cabeza xD

1 respuesta
_PimPollo_

#534 Si, pero ni beta ni hostias, perder el progreso en un MMO de esa manera es lo más grave que le puede pasar a un juego de este estilo... Espero que ahora que reconecte simplemente sea un bug visual y siga a nivel 9... Imagínate que te pasa algo parecido con un personaje más subido en la full release... Te quedas a cuadros.

3 respuestas
Vandalus
#535_PimPollo_:

Imagínate que te pasa algo parecido con un personaje más subido en la full release... Te quedas a cuadros.

Y en la full release yo te acompaño a quemar la central de amazon xD.

Pero es el primer dia de una beta e igual es algo visual o igual mañana estamos todos reseteados (que lo dudo bastante) xD

1
soryus

#535 Vas a flipar cuando te enteres que el progreso de la beta no se guarda para la release

1 1 respuesta
eimdal

#535 Precisamente para eso esta la beta, si pasa ahora mejor, asi pueden arreglar el bug que lo genera para la version final

1 respuesta
_PimPollo_

#537 Si no es eso, es el miedo que da que eso te pase en la full release, y que demuestra la de fallos que tiene el juego. Y ya te digo que en 1 mes no van a arreglar que haya ocasiones en que pierdas el progreso... Eso es un fallo de programación grave.

#538 Repito, un bug como ese no se arregla tan fácilmente en 1 mes con el juego ya casi en gold.

1 respuesta
Ronec

Sabéis que son los drops de materiales en los canales de twitch? Craftea armas automáticamente.
Se agrega eso a mi pj ingame?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags