New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Silvio_Dante

#5129 #5114

andaelandy

cual es la mejor combiiii para mosquete... o alguna pagina de build buena de mosqute

1 respuesta
killkillkill

Sabeis si el pvp high end esta "restringido" a clanes o grupos ? o una persona sola se puede meterse las battlegrounds, wars, asedios y disfrutar lo que ofrezca en este sentido en New world ??. Saludos!

3 respuestas
TheDamien

#5133 solo puedes ir con tu facción y seguirlos en las guerras,pero lo divertido es meterte en alguna guild e ir todos en piña a estamparos contra las otras facciones

2 respuestas
TheDamien

#5132 florete + mosquete es lo que usa Shroud y está broken

Zh3RoX

#5133 #5134 Creo que puedes participar como aliado en un asedio que no es de tu facción o guild pero no estoy seguro.

killkillkill

#5134 Ya imagino que es lo ideal ir con guild pero ya no tengo ni tiempo ni paciencia para guilds, mi idea es saber si jugando solo casualmente puede disfrutar del pvp igual que otro aunque no tenga guild xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5109 #5110 Joder no me digas.

Del tirón.

laverdier

Yo lo primero que voy a hacer cuando juegue hoy va a ser el tema de la pesca, que me apetece subirlo.

2 respuestas
MisKo

#5137 Jugando solo puedes:

Pegarte sin problemas con los que te cruces.
Ir a defender fuertes y tal cuando otras facciones ataquen.
Cuando se declare una guerra, puedes unirte como atacante o defensor (da igual tu facción y la facción que declare/defienda)

Vamos, que lo puedes hacer todo sin guild xD

1 1 respuesta
killkillkill

#5140 Perfecto eso es lo que necesitaba saber, Gracias!

Grise

#5139 Tienes que ir subiendo todas las profesiones más o menos a la vez, porque para subir pesca por ejemplo te tienes que craftear cañas mejores.

B

#5139 yo antes de seguir leveando me está apeteciendo subir las profesiones a la par, ya cuando me canse vuelvo al leveo.

ro_B0T_nik

.

Tablord

Las recompensas de Twitch donde aparecen? Ya tengo 2 las reclamo y vínculo en la web de NW y le doy también a reclamar pero no sé donde están.

3 respuestas
B

#5145 en la tienda no te salen los 5000 esos?

Ronjoujoujou

Sabéis hasta cuando están las cosas de twitch y algún canal donde se pille?.

2 respuestas
Colgajo

#5145 Botón derecho al arma y hay una opción de cambiar diseño.

#5147 Hasta el 12 a las 2 de la mañana.

B

#5147 finaliza el 12 de octubre

RA_MeSiAs

#5104 Media

Alrich

#5133 En teoría a nivel 60 también hay pvp en plan que te apuntas a una cola y peleas por territorios, pero creo que nadie lo ha probado aún (?)

Es la opción que te sale cuando hablas con el npc de facción

1
ogeuF

que gusto meterse sin colas al juego, es otro juego...xDDD

1
rapskar

#5145 a mi me tardaron un ratillo en activarse

Lova

gente el parche q están aplicando de qué va? acabo de llegar y 10gb de gratis

1
kranick

ahora tienes colas de 23 personas que tardas la vida en entrar, porque la peña esta AFK xDDD

1 respuesta
Vegon

#5155 No es por ponerme el gorro de conspiranoico, pero creo que el número que sale en las colas ahora es falso. No puede ser que se tarde lo mismo avanzar ahora 10 puestos en cola, que lo que se tardaba antes para 200.

Llevo 45 minutos y he pasado de la 12 a la 11.

2 respuestas
saopaulo

Que guay! Puse cola tempranito, entré y estaba super chill haciendo misiones y me crashea el juego. Ahora a esperar 4h, que tengáis buen finde :(

1 respuesta
privet

#5130 Y como no vas a hacer eso si luego no puedes jugar?

1 respuesta
Overwatch

#5083 Si, te va dando experiencia.

LucianESP

#5156 Igualmente antes, según avanzabas y te quedaba poco, tardaba mucho más en bajar posición. Vamos, que eso de "reales reales" creo que nunca lo han sido, será alguna movida rara que hagan los servees

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags