New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

dagmetor

#5160 claro, si estás en la posición 1000 de cola significa que hay 3000 personas que tienen posibilidades de cansarse o que les pete el PC, mas que cuando estás en la posición 10.

Ahora si han arreglado los craseos en cola bajará mas lento aún :(

1
kranick

#5156 es lo que yo creo, pero vamos espero que empiecen a banear a gente que se pega horas y horas afk.

1
Vandalus

#5158 Yo por ejemplo juego de tardes y no dejo toda la noche y la mañana el muñeco con el antiafk.

Me conecto al medio dia y me como la cola como debe ser.

Se que la culpa es de ellos y las putas colas, pero un poco de empatía estaría bien y no dejarlo 24/7 el anti afk.

Y que aumenten el cap, es que ayer habia zonas en bengodi con poca gente y ciudades con muchos afkers.

si aumentaran el cap, las colas bajarian mucho y ademas los afkers no estarian (o que los banen me da igual)

3 1 respuesta
Overwatch

#5108 Y les van a abrir 5 servidores más a Francia xD

Espero que los suban también en los españoles... =.=

privet

#5163 Bueno, pero yo que sé te vas a duchar, o a cenar o a comprar 20 minutos pues si te echan y luego tienes que estar 5 horas esperando para jugar pues como que no, otra cosa es dejarlo todo el dia encendido

1 respuesta
Vandalus

#5165 Mira eso es una cosa.

Otra es tirarte horas y horas afk jodiendo a los que si podrian jugar ese tiempo.

De todos modos dicen que lo estan investigando a ver que coño pasa. Pero que primero se centren en las colas que son la raiz de todo esto.

1 1 respuesta
privet

#5166 en el WoW me suena que pasando un tiempo aunque hicieses eso te echaba.. Eso debe ser fácil de detectar, si un PJ esta x tiempo en la misma posicion aunque se este moviendo pues kick

Oscar03

700 de cola en Kvenland...

1 respuesta
Litox91

#5130 si la gente está afk las zonas no pueden estar vacías. Piensa en ello.

1 respuesta
Gerir

#5168

2
Vandalus

#5169 ciudades llenas de afk, el resto del mapa medio vacio. Piensa en ello. :psyduck:

edit: por si alguien quiere buscar los tres pies al gato, si las zonas estan llenas, de afks en ciudades y pocos fuera de ellas. Mas claro imposible.

LucianESP

Como cuando llegue a casa no pueda jugar en Larissa me voy a cargar en la puta eeh, que he jugado poco y tengo monazo

1
DeAthOnE1

Normal que la gente no quiera salir del juego si luego no sabes cuando vas a poder volver a entrar.
Anda que voy a estar yo muy preocupado si tu no puedes entrar por la mala gestion de amazon...

kingsora

Yo lo acabo de comprar y lo estoy descargando, obviamente lo mejor es entrar a un server que esté medio vacio no?

La cosa es que igual ese server luego se vuelve a llenar y nos joden a todos xD

1 respuesta
Oscar03

#5174 A estas alturas no creo que vayas a tener ningun problema, ahora si que hay servers ""de sobra"" y las colas son mayormente por gente que no se quiere borrar el pj (yo incluido)

xoxoa

Tan fácil como que entren varios gms en los servers y se paseen por las ciudades. Bans de 3 días y a otra cosa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A los AFKers se les debería autoactivar el PvP dónde séa y con carta blanca. Verás tú lo que se tardaba en arreglarse la situación.

1 respuesta
Vandalus

#5176 #5177 se comenta que han empezado a banear 24h a gente que abusa del antiafk

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Si, 24 la primera vez.
Ya era hora

1 respuesta
kranick

Ojalá se llevan por delante a mas de uno.

Y la rabia que me da es que después sson peña tryhard que dropean el juego en 1 mes

xoxoa

#5178 #5179 tenéis alguna prueba de ello? o son solo rumores

1 respuesta
kingsora

El tema de las futuras migraciones gratuitas en qué ha quedado? Leí que iban a dejar cambiar libremente de server, luego que eso era un copypaste y realmete no iba a ser así.

1 respuesta
Colgajo

#5182

2 respuestas
kingsora

#5183 Gracias. Esperemos que no sea de pago como en otros juegos.

Jorgew

Ayer deje el pj en una zona de las de donde empiezas porque fui a reunirme con un amigo y darle algunas pociones. Hoy estoy "en cola para una zona de inicio" en el puesto 9 desde las 13.30 y no se mueve. Menudo chiste.

Malakai

Por qué esta la reputación limitada a 3000? Soy yo o es así?

3 respuestas
flowerone

#5186 A mí me pasó lo mismo y creo que se desbloquea por nivel, creo que a X nivel tienes una quest para aumentar el límite.

1 1 respuesta
B

He acabado pasando por caja, im in

1
IchiGoIn

A mi no me conecta ahora, ¿alguien más?

Takerow

Pero entonces lo de las migraciones se puede hacer varias veces o solo una? Para poder volver al servidor en el que estamos digo.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags