New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#5333 siempre uso cebos y zonas de 2-3 estrellas, y pescar en bancos de peces

El cofre del tesoro me dio 40 monedas lol

MisKo

Noi se si lo habeis comentado, pero ahora ya no dejan crear personajes en servers llenos (vamos, lo que tenían que tener listo en el lanzamiento..)

EDIT: Aún no hay nada de esto, pero yo creo que cuando pongan lo de migrar el personaje, seguramente no podrás migrarlo a un servidor "lleno" xD

2
Zh3RoX

Va bastante rápido ahora mismo la cola en Kvenland

Galian

que temperaturas soleis tener de grafica y procesador al juego ?

3 respuestas
Kalgator

#5344 entre barbacoa y volcán de palma

6 1 respuesta
Galian

#5345 es que me preocupan un poco las temperaturas del proce xD se me pone loco

1 respuesta
HAlfGrAms

Gente es worth it ir con hacha grande y arco? Lo digo por el tema de tener que dividir los puntos de habilidad entre fuerza y destreza.

Kalgator

#5346 baja la resolucion del juego, afecta muchiwimo si te preocupa

GravityZero

Que tal esta el juego para jugar en plan casual?

1 respuesta
SIRSANCHO

#5344 en colas la gráfica a 79 y la CPU a 35.

Kalgator

#5349 si te mola farmear, questear, y un poco de pvp light (se puede desactivar) esta perfecto

Los hardcore no te querran para guerra de fuertes hasta que te equipes y subas…

Eso si, existe un problema de colas en todos los servidores, tenlo en cuenta

jaime9714

#5331 Qué va, éramos low level frente a él

D0n_G4T0

Me llama la estética y el estilo de juego, pero no tengo amigos o conocidos que jueguen ya a mmos, viendo el tipo de juego que es y el contenido high end, entiendp que mejor ni tocarlo no?

Muchas gracias.

1 respuesta
Garmar

Yo ya me he cambiado 2 veces de server pero todos acaban llenos, da igual donde vayas. Uno nuevo de hoy tendrá colas al día siguiente.

Deberían meter layers o algo por el estilo, es infumable.

Liko

#5353 Puedes jugar 100% solo y hacer todo el contenido, puedes participar en la guerra incluso sin estar en un clan, no te dejes guiar por los amigos, ademas, nunca se sabe, quizas entras en una guild y haces coleguillas alli.

1 1 respuesta
kingsora

¿Sabeis como y donde aparecen las recompensas de Twitch dentro del juego? Tengo vinculado, steam, twitch y la web de New World, pero no me sale nada con las recompensas ya reclamadas.

1 respuesta
D0n_G4T0

#5355 muchas gracias, la cosa es que veo a varios streamers diciendo que si no vas con grupo previamente montado, grupo de amigos o guild tocha no vale nada la pena entrar al juego ya que es una skirmish fest.

1 respuesta
Elvisbal

Jugué ayer un rato y subí hasta el 15, soy heal/guante y voy a 30 int/30 focus y el resto en vida.

Se me hace super tedioso matar mobs, entre que no quito mucho y que me quedo sin maná enseguida. Sin embargo veo a las clases melee deletear mobs en grupos. Algun consejo? xd

Ya en pvp ni os cuento, soy carne de cañón. Me noto con 0 movilidad en diferencia a otras clases con carga/ganchos y así xD

1 respuesta
Tablord

El Azoth tiene un límite por lvl? Soy 16 y solo tengo 260/1000 y no sube.

1 respuesta
azteca

#5359 te van a ir dando, en teoria no hay limite por nivel.

1 respuesta
zeuz3292

#5356 Si lo dices por las skins, abres inventario, seleccionas el arma/equipo que quieras cambiar el diseño y elijes cambiar diseño, entonces te saldran todos los que tengas desbloqueados para ese tipo de arma o armadura.

Si es por las monedas se te cargan solas en tu monedero, si lo vinculaste correctamente al darle a tienda tendras un saldo de 5000.(Con eso solo te da para un gesto o algun blasón)

1
Tablord

#5360 lo raro es eso que no sube llevo un par de lvl así.

1 respuesta
Kalgator

#5362 haz los portales, se genera azoth

Tambien hy herramientas que salen con el buffo de generar azoth al recolectar

MisKo

Entiendo q se refiere a que suba el máximo q puede teNer encima, no que no le suba el azoth.

El máx que yo sepa es 1000, no se si habrá algo a lvl alto q lo suba pero al 30 me sigue poniendo 1000

1 respuesta
jaime9714

¿Soy yo o subir es un coñazo? Sólo hago las misiones de facción y las que vaya viendo que estén cerca, pero quitando eso es hacer 3 quest y volver a la ciudad, y así indefinidamente.

El aliciente que le veía era pegarse, y o cuando mato si voy en grupo de 2 no me dan experiencia o directamente me coge un lvl más alto que yo y me campea.

ro_B0T_nik

.

3 1 respuesta
Tablord

#5364 Llevo 2 lvl con 260 de Azoth sin gastar nada y no se mueve de 260.

Ralf1977

A mí también me llaman mucho la atención los streamers que cascan de New World como queriendo decir que no entremos porque "hay que dedicarle muchas horas al juego para ser pro" (Shroud creo que era el que lo dijo) pues coñe, mucho mejor, si alguien que le puede y quiere dedicar 6 horas diarias dice que aún va a tardar en quemar todo el contenido del juego, pillarse las mejores armas/armaduras y verlo todo, yo que puedo jugar (Cuando me pete) 1/2 horas diarias voy a tener juego para muuuucho rato, encima soy lentísimo leveando (Experiencias previas en el wow) entonces vamos, ya tendría que jubilarme jugando a ésto, y aún me quedan años.

No sé, es que algunos también parece que tienen un interés personal en que la gente no entre, desconozco sus razones.

Galian

el juego es la ostia sobre todo si lo juegas con calma yo me lo estoy pasando genial , hacia tiempo que un mmo no me entretenía tanto

2
miguelaje

voy a empezar por fin en un rato, me meteré en pulotu que parece el más descongestionado. Una pregunta ¿cómo de fácil es una vez subes cambiar por ejemplo de healer a tank o a dps o de armas?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags