New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

sr_morao

#5344 en el juego la gpu sobre 55-56 una rtx 3080 con undervolt y no tengo limitados los fps la cpu sobre 43-45

1 respuesta
MisKo

Ya he entrado,

3 horas y 10 mins para entrar en Kor, 699 posiciones xD

Malakai

#5340 rivatunner

2 respuestas
Malakai

#5371 65 y 60

ekeix

#5373 Pero eso te lo hace al momento? porque desde el panel de nvidia hay que reiniciar el juego :/

1 respuesta
Ephectx1

#5373 Pero el RTSS lo hace global, yo quiero solamente en el menú

2 respuestas
Mandarinas

La cantidad de hierro que se gasta en el juego pa subir weapon/armorsmithing, mi puta vida xdddd voy a picar montañas enteras

1
Malakai

#5375 si. Yo lo dejo en 15 cuando estoy en cola o afk

1
B

Alguno tiene casa? te sirve para guardar más materiales? tengo bancos a full XDD

1 2 respuestas
Malakai

#5379 es una buena pregunta esa

Overwatch

#5379 Lo que ocupan los materiales de crafteo es una locura.. yo tambien estoy llenando los almacenes xD

He tenido que malvender unos cuantos.

Nuvok

Por que no dejan crear personajes en Larisa pero en Kor no tiene sentido XD.

1 respuesta
ToRDeN

#5376 Pues en vez de global seleccionas new world

Felrom

Hay guild de medaivida en kveland con sindicato?

noqdy

#5382 Huele a que algunos clanes grandes han eliminado personajes y se han pasado a Larissa.

Krawlek

Definitivamente el sistema de PvP de este juego tiene 0 puto sentido

2 respuestas
IchiGoIn

#5386 Llevo diciéndolo desde la 1a beta, esto sirve para llegar a lvl60 y dropearlo pero rápido.

Knelo

#5386 pq, Ami me parece la polla xd.

1 respuesta
B

Leí que en la fase beta estaba mal optimizado y quemaba las gráficas. Cómo va el tema de temperaturas? Voy a tener problemas con mi 3060Ti?

Krawlek

#5388 Porque desde que han quitado el escalado PvP para nivelar los duelos, cualquiera que te saque unos 5 niveles, te mata de 3 golpes. Y eso es totalmente impensable en un juego tan masificado en el que las zonas abarcan taaaaantos niveles. Es salir y siempre SIEMPRE te vas a encontrar con alguien que te saque 5-6 niveles mínimo, y no vas a tener la oportunidad de hacer absolutamente nada (Al menos en el rango de 15-30). No está nada regulado, es un supuesto juego PvP oriented en el que salir con el PvP activo significa sentenciar tu muerte o ir como si esto fuera el MGS arrastrándote para que no te vean y salvar el culo, y para mi eso no tiene ningún sentido ni atractivo.

1 1 respuesta
Djdexterz

Eso de la desactivación de crear un personaje en x servidor para evitar la superpoblación, que suele tardar? me he pillado el juego para jugar con unos colegas y resulta que sale eso en el server de ellos, y no es de los que tiene cola.

Knelo

#5390 Tu no jugaste la classic o tbc no? Xd

1 respuesta
Krawlek

#5392 Si jugué al Classic y al TBC, tengo ya mi edad. Y sí, se perfectamente como era Trabalomas en su día. Pero una cosa es dar la opción a alguien de "Oye, te dejamos elegir, quieres hacer PvP o no?", elegir que Sí y que te presenten un entorno de PvP super injusto y mal escalado, en el que los duelos son indisfrutables. Y otra muy diferente que juegues a un juego en el que las areas iniciales de las facciones ESTAN SEPARADAS, no tengas problemas de leveo y PvE inicial, y luego llegados a un punto, por lore o lo que sea, llegáis las dos facciones en niveles SIMILARES a una misma zona donde se genera el conflicto. Lo que hizo el WoW me parece una genialidad, lo que ha hecho NW es coger el PvP, ponerlo opcional y meter a todos en las mismas zonas iniciales, con unas variaciones de nivel gordísimas en mismo entorno. No tiene ni pies ni cabeza a nivel de diseño.

1 respuesta
Knelo

#5393 Pues macho yo he matado a peña 19/20 siendo 15 al igual q me han anikilado.

Veo más problema q suelen ir en grupito y yo solipandi.

1 respuesta
D0n_G4T0

#5366 me has convencido para darle un tiento. A malas se convertirá en un Lost Ark waiting room por lo que no me parece mal tampoco.

Krawlek

#5394 Si poder se puede, eso está claro, y seguramente lo hayas conseguido porque serás muchísimo mejor que ellos, pero no por eso deja de ser injusto.
Lo que habría estado super super bien a nivel PvP es que las zonas iniciales perteneciera cada una a una de las facciones, elijas nada mas crearte el personaje, e incluso si les da la gana, que pongan el PvP obligatorio. Pero se han visto obligados a ponerlo opcional porque el diseño de zonas que han planteado era inviable :frowning2:

1 respuesta
Knelo

#5396 Yo veo peor q las misiones PvP desaparecen al morir. Pero bueno es un juego nuevo y faltan cosas por pulir, pero la base es buena.

ToRDeN
25
Vancete

Se supone que es posible subir de nivel subiendo las profesiones? Es que estoy pescando pero es infumable la exp que da. Da más exp con una caña mejor o en una zona mejor?

1 respuesta
Kalgator

#5376 alguien en mv dijo de un fichero que se puede editar para poner los fps que quieras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags