New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Chico_Zombye

A ver si desbloquean a lo largo de la noche que tengo un colega que se lo compró esta tarde y está el pobre en el exilio xDDDD.

Hatte

Joder esque tengo ganas de comprarlo y jugarlo, pero si llevan 4-5 dias ya y la cosa sigue igual que el primero...

1 respuesta
Chico_Zombye

#5552 Entrar y jugar tiene cero problemas, sí está mejor. El problema sucede cuando quieres entrar a uno de los servers que ya están llenos porque en ese están tus colegas. Si te da igual el server entonces no tienes problema.

Talekxd

No se, pero llevo desde hoy a las 10 de la mañana intentando crear 1 pj, me da que le voy a meter refund.

1 respuesta
Overwatch

Acabo de pillar un pez legendario Abaia serpe se llama xD

Veo que sirve para hacer una comida que dura 40 minutos, no creo que valga mucho esto no?
https://newworldfans.com/db/recipe/steamed-abaia-serpe-c8a82c

RomanAbrazos

Estaba deseando compartir este fantastico mundo con vosotros chicos, pero veo que no peredeis interes y no os moris tampoco, por lo que no tengo sitio para crear un PJ, solo me queda desearos lo peor, besis

pd en lo de morirse me refiero en la vida real, no me malinterpreteis

JCamara

De crearme PJ en mundo ES/EN me olvido no?

2 respuestas
Talekxd

#5557 Llevo desde las 10 de la mañana intentandolo, si te sirve de algo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5527

A partir de lvl 40+ por lo que he visto, lo que están haciendo es aoe farm, lo cual ya puedes ir descartando a no ser que seas de los que ha viciado a saco y vas por delante de la marabunta, o bien hacer grupo e ir cerrando los portales rojos que salen en el mapa. Se van moviendo rápido de un sitio a otro y son +1k por cada uno.

WoRMs

#5557 yo cree uno por la tarde en Lamian con una cola de 1 o 2 horas

1
JCamara

#5558 Supongo que han dicho algo de meter migraciones free en el futuro al menos no?

1 respuesta
Chico_Zombye

#5561 En las próximas dos semanas dijeron hace tres días.

Dijeron a los jugadores que creasen personajes en servers más vacíos para migrarlo después y así poder jugar de momento.

1 1 respuesta
JCamara

#5562 Se sabe si los Españoles van a alguno concreto de los no ES/EN?

Me voy a meter en Apis, que es buen tomate frito.

2 respuestas
Wedek

He entrado instant hace un rato,no lo habia tocado nunca y me ha dado muy buenas sensaciones.Tanto en el gameplay como en el tema de las profesiones el crafteo,las skills y las armas.Le he echado 2h y ni me he enterado XD

Tiene pinta de enganchar a muerte.

2 respuestas
TheDamien

#5554 Sí que te van a dejar jajajaja la estrategia de Bezos es meterte colas de +2h para que no puedas hacer refund del juego nunca 🤣🤣además dejad de llorar e iros a un server poco poblado coño yo entro al minuto 1 en mi server sin colas ni nada

1 respuesta
Overwatch

#5564 Yo le he metido ya más 30 y ni me he enterado xD

Y luego más de 15 horas de colas.

TheDamien

Tengo una duda con el fire staff, los ataques aplican headshot si dan a la cabeza? Y el bolazo de fuego que es una skillshot aplica headshot? Es que a Xokas lo acaba de deletear un mago de 3 ataques y los 3 han sido criticos y me he quedado con la duda por que le a metido 1150,800 y 800

JCamara

Ostias, un poco patetico el creador de personajes y la primera cutscene se me ha bugeado xD

Chico_Zombye

#5564 Las horas entran suavísimas. Si con colas de 5h la peña sigue jugando es por algo xD.

#5563 No tengo ni idea la verdad, yo es que estoy en Kvenland full colasa gorda y ya no salgo de ahí xD.

Chico_Zombye

doblepost

Talekxd

#5565 Hombre, me gustaria jugar en 1 servidor español. No es llorar

1 respuesta
SnighT

Pregunte el otro dia a unos conocidos, pero pa asegurar... llevar escudo sin espada te pilla stats? o es worth?

Anthaz

Si mi idea es ir a hachas 2H que atributos tengo que ponerle? teneis alguna guia por ahi?

TheDamien

#5571 Yo estoy en uno español y creeme que da CANCER leer el chat... Con decirte que "Bar Manolo"y una alianza de colombianos son los reyes y se pasan el día diciendose de TODO xDDD es un FC vs latinoamerica eso

1 4 respuestas
Talekxd

#5574 Es que todos mis amigos estan ya en uno de esos server, si estuviese confirmado que podre migrar de 1 servidor ingles a 1 español, pues no me importaba ir leveando ahi.

1 1 respuesta
TheDamien

#5575 yo estoy leveando en este para irme a otro después así que ni me preocupo del pvp voy a mi bola, hago raids, me pongo a farmear de todo... Por que total si te vas a ir solo te interesa ahorrar y levear 🤣 ni comprar casa ni nada

1 respuesta
Talekxd

#5576 Pero esta confirmado lo de la migracion?

2 respuestas
TheDamien

#5577 Sí,en su twitter oficial.

Pero es que que menos...🤣

TYO

El yonas alazar me tiene hasta los huevos

2
WoRMs

#5577 en su web oficial dijeron que para la semana esperan tenerlo listo.

También estamos trabajando en una función que os permitirá transferir vuestro personaje a un servidor distinto, de forma que, si escogéis uno ahora para jugar, podréis cambiar de idea más adelante para pasaros a otro servidor con vuestros amigos. Queremos lanzar esta función la semana que viene cuando la hayamos probado exhaustivamente y estemos seguros de que está lista.

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/launch-day-update

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags