New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GeGe

Me estoy haciendo rico vendiendo aceite de pescado, no se para que servira XD

4 respuestas
TeKKeN

#5549 como q no puedes entregar la mision? pregunta seria, te refieres a la mazmorra por ejemplo? no he llegado aún a hacermela. Pero todas las otras misiones aunque me maten de camino al asentamiento casi q mejor, salgo directamente allí y hablo con quien toque. Con las mazmorras o alguna otra pierdes lo conseguido????

2 respuestas
TYO

#5582 las misiones de pvp se pierden si mueres creo

Levelrises

En el stream de elxokas dijeron que hab ia un v ideo para la configuracion grafica que ayudaba bastante con los fps, alguno sabe cual es el video?

2 respuestas
-Spa-

Pinta a que son los típicos videos de digital foundry, como éste no ha sacado aún, te pongo otro.

1
saopaulo

#5581 de donde lo consigues?

2 respuestas
kingsora

#5582 me refiero por ejemplo al npc que hay en la ciénaga esa, el que te manda a por el báculo y las cosas corrompidas.

Kalgator

#5586 del pescado :psyduck:

sacnoth

#5574 Frisland? Soy Sindicato ahí.

1 respuesta
Knelo

#5527 Si con tu explicación me das la razón. Hay muchas formas de subir diferentes, otra cosa es q se suba lento (así era el WoW en los inicios).

Por haber haber hay hasta misiones de farmeo xd.

Hay un vídeo por ahí de naowh q saca 70k de XP a la hora matando jabalíes y desoyandolos.

Garmar

El sistema de crafteo es lo más entretenido que he jugado en cualquier MMO. No tener que escoger profesiones y poder recolectar desde un inicio prácticamente todo hace que quieras craftear cosas y no mirar una guía para ver que recetas son más eficientes para subir.

10 1 respuesta
LucianESP

#5591 En ese sentido se nota la herencia del "survival" que iba a ser en un principio :) a mí me flipa

1 respuesta
Gerir

Veo mucha ansia por subir muy rápido y poco de lo importante, que es disfrutar del camino. Si el juego tiene herramientas para que te diviertas a todos los niveles, lo de rushear es un coñazo.

1 respuesta
miguelaje

la pesca de este juego es la mejor pesca de cualquier MMO que he probado y, como dijo alguien, los he probado todos..

kranick

#5592 a mi me flipaba mas el juego en su primera Alpha, nos tendremos que conformar con esto :(

1 respuesta
Vaody

#5593 No te preocupes que camino hay para rato con el walking similator este xD

MikeTyson

Buenos días gente, tengo el siguiente problema: mi PC me pone los gráficos en el juego muy altos por defectos, como óptimos, entro al juego y genial. Pero a la hora de entrar a una ciudad lo noto súper raro.. bajé a medio y bajo y lo mismo... no se si en este caso estará influenciando la conexión a internet.

1 respuesta
Jastro

#5597 el juego no está optimizado y en las ciudades está petado de gente y va como el culo da igual lo que toques. A mi me pasa lo mismo y tengo un pc bastante tocho

2 1 respuesta
Ronec

#5574 Alianza de Colombianos?

MikeTyson

#5598 Gracias

Kalgator

#5595 yo prefiero como esta ahora, si no seria otro rust mas para la lista, donde o juegas o te mataban

Talekxd

#5580 Se sabe si se podra migrar entre world sets? Porque no hay ningun otro como los españoles.

1 respuesta
ToRDeN

#5602 No se sabe nada y el que diga que si miente.

Yo en su momento pensé que a las 2 semanas no iban a dejar migrar a servidores de población alta y decidí quedarme donde estaba, a los 2 días bloquearon la creación de personajes en dichos servidores. El mundo EN/ES en teoría también es distinto al europeo.

Hasta que no lo habiliten nadie sabe nada, ni ellos mismos.

1 respuesta
TeiXu

#5603 en qué sentido es diferente?

1 respuesta
rbNNN33

Avisen si vuelven a abrir algún server español ! Por favor jajaja

Zh3RoX

Que placer entrar sin colas

1 respuesta
ToRDeN

#5604 En principio se dijo que los servidores ES/EN o FR o DE o lo que fuera no compartían mundo con los internacionales y que a la hora de unificar, migrar etc, un ES/EN se juntaría con otros ES/EN, pero no son un FR o con un internacional como Hades etc.

Pero vamos que nadie sabe que está pasando ni que va a pasar.

B

yo 600 de cola en kor a las 10:30 o asi, ahora tengo 460 calculo 2 o 3 horas tranquilamente, :/ mekh

Skiz

#5606 Eso venía a decir, que coño ha pasado que no hay colas, ayer a estas horas me comí una bien rica xD

Llevo unas 15 horas de juego y estoy encantado, han creado un mondo bastante bonito la verdad, tanto que mi zona de inicio era primera luz y me patee medio mundo hasta ocaso solo mirando, explorando y consiguiendo recursos xD

xtreme12

Es viable un destral de principal, y una vara vital de segundo? juego solo, por eso crei que tener una segunda que pueda ayudarme a curarme, rentaria... pero no se

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags