New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Nexter

#5698 "Mamá dice que el New World es como una caja de bombones, nunca sabes el servidor que te va a tocar."

1
AuL3

#5647 fulll tank es full fuerza ' ? el hacha normal y el martillo para pvp o como ? pq dos a melee no es un poco.... ?

1 respuesta
derek-

#5663 Tantos niveles? que erais cada uno?

azteca

373 de cola, llevo des de la 13:00 y habia 1200 xD hasta las 18:00 19:00 nada

Anthaz

Joder, consume demasiado el juego no? es entrar a jugar y el pc empieza a hacer ruido como loco xD

1 respuesta
Masterjedai

#5705 Ryzen 5 + 3060 y me va bien en alto. A falta de optimizar en los pueblos 60 estables y fuera 120-140. Esos si, a ver como va en batallas masivas, creo k le bajare calidad

1 respuesta
Skiz

#5700 ¿Tienes los fps limitados?

He leído que una solución para las gráficas es limitar los fps. Yo los tengo limitados a 60 y todo bien.

B

#5679 Segun leo, no se podra migrar a no ser que sean de ES/EN<-> y viceversa...

1 respuesta
Kalgator

#5682 y la cuenta puede que tambien

https://forums.newworld.com/t/afk-detection-update/301793

1 respuesta
Anthaz

#5706 yo tengo un i7 9700 y la grafica una 1070.. creo que flojeo de grafica para este juego xD.

3 respuestas
danao

#5650 y encima con una build powergamer, nadie te va aquerer ayudar xDDD

#5702 el tema es que el hacha a dos manos está tan over que cuando llegues al melee ya has ganado ademas tienes skills para lanzar y hacer que el fulano no se mueva y otras que te dan velocidad de movimiento, ademas que el hacha es el unico que puede pegar moviendose

1
B

#5710 con una gtx 1070? He visto videos y va bastante decentilla.... Quiza sea mas por procesador?

Puedes buscar en YT con tu grafica y sale gente jugando

1
kingsora

#5710 hombre si lo quieres jugar todo en ultra o alto quizá, pero yo con una 1060 voy sin problemas, la verdad. Y peor procesador también, creo

4 1 respuesta
kranick

#5710 juego de lujo con una 1070... En alto.

Anthaz

#5713 Y no os hace ruido el juego? joder es que es una pasada el tema de ventiladores nada mas entrar al juego xD

1 respuesta
Zorrito

este mes estoy jodido de pasta, donde pued pillar el juego lo mas barato posible. g2a?

2 respuestas
kingsora

#5715 por ahora nada.

DalinarKholi

#5716 Pues si estas jodido de pasta yo me los ahorraba... Esto va a durar menos que tu primer polvo

1 2 respuestas
z4eR

970 por aquí 60 fps estables y ni un tirón ni lagazos

IchiGoIn

#5718 xddddddddd

Mystee

#5716 Si dudas si te va a ir bien con la gráfica píllalo en Steam y no arriesgues

ToRDeN

#5709 Si los pillan 10 veces si, por lo que da a entender si tu sistema funciona no pasará nada porque no serás detectado, en caso contrario serás desconectado y si te pillan muchas veces ya se verá, aun así los baneos suelen ser de 24h/48h por lo que he visto en reddit y hablo de casos mucho mas graves, insultos racistas, abusar de bugs y demás.

Aun así te digo que esa noticia es de hace 12h y yo lo he tenido toda la noche afk y al ir a comer lo he vuelto a dejar afk, porque hacerme la comida y comer son 40min aprox, y no me voy a tirar 8h de cola por tener la necesidad de comer.

Con colas normales nadie se quedaría afk dejando 12h al día el personaje quieto.

Zorrito

#5718 por? estoy bastante desconectado de la actualidad del juego, era por empezar o no.

1 respuesta
I

Me han baneado 5 min por llamarme "Irene Moncerdo" ;(

8 2 respuestas
AstroKing

#5724 Pues algo bien que están haciendo.

1 respuesta
I

#5725 Tremendo flanders

2 2 respuestas
AstroKing

#5726 Por? crees que es gracioso o algo? el respeto ante todo kid

1 respuesta
Arkadrios

#5727 Yo he visto varias veces a KerryKoppoYon

1
GeO-Granada

#5726 Ponte Pig Demont

1 1 respuesta
I

#5729 uff, no, que entonces me lloverian los reportes

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags