New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Mystee

El problema en si no es la cola, sino no tener una espera estimada, pero creo que ahora mismo es bastante imposible poner eso

LaZeNBy

Si empiezas ahora y coges un server menos poblado, luego puedes migrar a un server de los llenos que no dejan ni crear?

1 respuesta
rbNNN33

acaban de abrir dos servidores en españa, no ?
Acrux y Acamar

1 respuesta
B

#5762 por ahora eso no es posible

1 respuesta
vyruxx

#5763 Ojo porque esos dos servidores no comparten mundo con los actuales. Tiene toda la pinta que las migraciones que van a permitir de españoles serán ahí.

shisko90

Ahora mismo es lo mas jugado en steam, me alegro por amazon games

LaZeNBy

#5764 y como puedo jufar con amigos de servers en los que no puedo ni crear, ya no hablo de las colas

1 respuesta
vyruxx

#5767 Pues o se mudan todos o rezas para que abran creación algún día.

1
Oscar03

Desde las 17:30 en cola en kvenland, de 1300 a 492... me da que me pierdo un asalto a una ciudad donde estaba apuntado

GeO-Granada

Frisland tiene una cola rica ahora... shit

1 respuesta
Hazzard

Me lo acabo de pillar, en que servidor jugais que no sea kor ni el otro? xD No me deja por superpoblación.

1 respuesta
GeO-Granada

#5771 juega en el que sea, en ninguno español te dejará crear pj

1 respuesta
Hazzard

#5772 Acamar me pone por ejemplo poblacion baja y 2 en cola.

1 respuesta
radius

todos a acamar

rbNNN33

yo acabo de comenzar en acamar

vyruxx

#5773 Ese y otro los han abierto hoy, pero recordad que no comparten mundo con los demás. Realmente no debería decir esto para que bajen las colas jaajj

1 respuesta
Hazzard

#5776 Nah jugaré aquí y cuando ya se arregle lo que sea empezaré en Kor o me pasaré el pj si se puede.

1 respuesta
vyruxx

#5777 Empezar puede ser, migrar a Kor ya te digo yo que no van a dejar y no hace falta ningún comunicado especial para eso. Simple lógica.
Por otro lado, no puedes hacer otra cosa, ya que la creación está desactivada en los demás españoles.

Salmonejo

Bueno despues de comerme una cola de 900 en lamian (hora y media de espera) por un CTD ahora ha perdido otra vez la conexion con el servidor (retardo detectado)y me ha tirado otra vez. Me voy a jugar al gw2, lamentable.

B

¿Cuales son las mejores builds para este juego?

1 respuesta
vyruxx

430 de cola en Larissa que han bajado en 40 minutos. Ni tan mal.

PuNiSheR-

Puede que se preguntara pero ... PVE ¿Se sabe si habrá raids como en el wow y cómo serán de buenas?

1 respuesta
B

Pensad bien antes de entrar en algunas casas. Yo me he quedado atascado y no me dejaba salir con la E ni con el desatascar.

1
Visser

#5780 Te puede venir pepito con la master class de metas que hasta que no las juegues tú y veas que se te da mejor los consejos son humo. Prueba armas, quédate con lo que más te guste y mejor se adecue a tu forma de jugar.

MisKo

He estado pescando facilmente como 4 horas, y las últimas veces se me freezeaba cada 2x3. La última vez que se me ha freezeado, ha estado como 1 minuto sin responder el juego (hasta me ha salido el aviso de si queria cerrar el programa de windows).

Como no lo he cerrado, al final ha vuelto despues de un minuto pero vaya tela.

Ahora me he puesto a mirar a ver pq ha sido y vaya bug de memoria tienen en algun sitio:

EDIT: No baja la ram ni cambiando de zona ni nada, así que la solución sería reiniciar el juego, pero como que paso xDDDD

1 respuesta
fracarro

Para el tema de la bolsa renta esperar a lvl 2 de facción para la runa mayor o voy pillando la menor? :weary: No me han dado ningua que suba el peso 50 lmao

2 respuestas
MisKo

#5786 Cómpralas en la auction house

GuaNaGe

¿Algún server con guild española con poca cola?

laverdier

#5785 Me pasó exactamente lo mismo ayer, después de horas pescando cada vez iba más petado, y cada vez que pescaba un pez se congelaba hasta que ya se congeló del todo y me echó. Eso tienen que mirarlo porque es exactamente lo que me pasó a mí, vamos.

1 respuesta
TeiXu

#5648 qué le pasa a bnegodi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags