New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

flowerone

#5820 Creo que hacha a dos manos y báculo de vida.

Por cierto ser de la Alianza creo que no es la mejor idea, son los que menls gente tienen en casi todos los servidores.

Malakai

Cuando entras a Amrine gasta item a todos o solo 1?

1 respuesta
GuaNaGe

¿Algún server sin mucha cola decente?

1 respuesta
Alcer

Ya podrían haber habilitado estos nuevos servidores alojados en otro mundo de inicio no?.

M

#5822 las llaves se las gasta solo a uno

1
Kaiyaran

#5810 No estoy seguro de los números que te voy a decir pero depende del tier de la casa (lo barata o cara que es) puedes poner de 1 baul la más barata a 4 baúles la más cara. Cada baul aumenta el espacio

Dredston

Me he ido a US East que al menos puedo jugar leyendo a latinos.

Podré migrar el pj de Us East a Europa? Es que me da todo el palo meterme en europa en un server solo guiris y hasta que pasen unos días no creo que abran la opción de crearte pj en servers españoles

2 respuestas
Kalgator

#5827 No lo sabe ni amazon :psyduck:

GuaNaGe

¿Algún server sin mucha cola decente?

1 1 respuesta
turfaroth

Parece que le ha ido bien el juego, tan bien que casi muere de éxito.

GuaNaGe

¿Algún server sin mucha cola decente?

1 respuesta
GuaNaGe

¿Algún server sin mucha cola decente?

Carlos1232

Alguna idea por que cuando me acerco a un pozo y le doy a la E en vez de coger lo que hay en el pozo, escala?

doktortura

#5812 #5815 #5823 #5829 #5831 #5832 Aunque esté activado el LIVE, no es necesario preguntar constantemente lo mismo. Puedes ver la lista de servidores y las colas de los mismos en el propio juego, dependiendo de la zona geográfica que mejor te venga, y de la preferencia de idioma que tengas

flowerone

#5827 Han abierto hoy un par de servidores españoles en EU Central.

1 respuesta
FerPina

#5798 creo que no puedes cambiar de US a Europa, hubo un tweet clarificando eso

1 respuesta
B

Que sin sentido el báculo de vida y el hacha de 2 manos o cualquier otra arma. Tendrían que modificar el funcionamiento del báculo de vida para que cure una mierda si el atributo principal del personaje no es concentración.

Dredston

#5835 Ah sí? pues en ninguno puedo crear personajes.

#5836 Pues me cago en dios. Me creare un pj en un server guiri europeo eh y ya. Pero joder. Me revienta. Espero que abran las migraciones pronto o se calme la cosa.

1 respuesta
Rhodim

#5838 yo no confiaría mucho en las migraciones. Como hagan que solo se pueda migrar por tipo de server, no puedes pisar un ES.
Y el tema este de que ayer abrieron servidores nuevos y hoy también, y la gente sigue sin poder crearse un maldito pj, pues.. meh.

Muchos van a dejar de jugar antes de que les quite el hype inicial, ya veremos como arreglan el tema.

M

#5798 dijeron que sí

B

#5782 de momento raids asi de bastante gente no, pero tienes dungeons que estan bastante bien diseñadas. Pero si, supongo que iran metiendo mas contenido pve obviamente

1
dirtybastard

He probado arco/musket con estoque y me da la sensación que están muy flojas. Luego ves hacha y hachuela y es un despropósito. Me ha dado hasta flojera replantearme un cambio. Por cierto estoque que build os gusta más la parte de desangrado o la de gracia?

2 respuestas
PuNiSheR-

#5842 Yo quiero probar esto, no me gusta el pvp de este tipo de juegos, pero bueno pudiendo ir de shooter xDD

2 respuestas
Rhodim

A mí que me expliquen como puede ser que la gpu esté a más temperatura en cola que jugando xD y tengo los fps capados, y activado lo de segundo plano, etc..

Al menos la cpu esta decente, pero no tiene mucho sentido esto.

zakx07

Desactivan la creación de personajes para la mayoría de servers hispanos por sobrepoblacion. Me creo un personaje en uno de los que quedan y a la hora jugando empiezan a entrar gente hablando en ingles... han quitado la etiqueta de (ES/EN) y ahora no hay ningun servidor (ES/EN) que se pueda crear personaje, BRAVO AMAZON.

1 respuesta
PuNiSheR-

#5845 En su listado oficial aparecen como españoles.

1 respuesta
St3in3R

El placer de jugar con el Steam link del móvil/tablet mientras cagas o estás en el sofá con la mujer, es indescriptible. Estoy deforestando el juego entero xD

1 3 respuestas
Overwatch

#5843 Parece un campero a lo call of duty... xD

Yo me estoy subiendo el arco, la lanza y el destral.
Ahora el mosquete pinta bastante guapo para disparar desde bien lejos.

1
Hazzard

Alguien me puede explicar como funcionan los puntos tipo STR, DEX, etc? Los puedo resetear siempre que quiera? No sé que arma usar aun y estoy probando, y no la quiero liar poniendo stats que no son los correctos.

1 3 respuestas
Overwatch

#5849 Se pueden resetear los stats y tambien las habilidades de las armas, pero a cierto nivel ya te cuesta algo de Azoth.

Así que sube sin miedo y prueba.
Aunque lo más importante es ver que tipo de armas te gustan.

Los healer están super solicitados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags