New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Sikfrit

Que tal veis la combinación Arco + Estoque ? Estoy jugando así en Hard Mode? porque me da la sensación de que si jajajaja

2 respuestas
T

#5847 Pero vamos a ver, el juego te pide raton y teclado, lo acabo de probar, como juegas en el movil sin raton/teclado?

1 respuesta
Lova

hay alguna forma de ir cerrando los privados in game y que no se amontonen a lo loco en left bottom?

Jorgew

#5877 Me puse a subir ingeniería al 50 y me baje la mitad de lo que tenia en el banco.

Colgajo

#5878 Sí, claro

1
Chico_Zombye

#5881 No es que sea hard mode pero eres de papel, como todos los que van ligero.

Hard mode es para hacerse un 1 vs 1, para el juego en si no.

GeGe

#5882 Con Steam remote play, lo comprobe hace un rato pones modo "tactil" y puedes jugar, igual yo juego con mando y es la gloria.

1 respuesta
T

#5887 Pero para jugar con mando necesitas rebindear todas las teclas nop?

1 respuesta
Nexter

Bueno, hoy me voy a la cama habiendo descubierto el "gran hacha caña" y el "destral caña".
Pon un arma multiusos en tu vida.

7 2 respuestas
LucianESP

#5889 Venga, encima lo chetan más 😡 (xD)

3
Muneil

¿En serio ahora mismo no te puedes hacer ningún personaje en ningún server español?

1 respuesta
Dotdx

#5790 que hay muchisima cola para lo que yo puedo permitirme, trabajando es imposible que pueda logear casi ningun dia..

1 respuesta
Dredston

#5891 En serio

Yo estoy en Aquila, Vanenheim Vox es el conjunto de mundos si mal no recuerdo. A la espera de las migraciones.

TheDamien

#5889 parece que este buscando cobertura telefónica en el nuevo mundo 🤣🤣

Saiko9

#5881 Se puede jugar basicamente con cualquier combinación, lo que pasa que obviamente tienes que aprender a jugar...
Yo sinceramente te animo a que pruebes tus combinaciones y te busques las formas de ganar o sobrevivir, si lo que quieres es lo contrario y no aprender pues ponte las hachas y ya esta xD.

B

Una pregunta viendo el juego estos días. ¿Tiene pay2win? Veo gente comprando como skins, la cosa es, ¿Hay más cosas de pago?

3 respuestas
killingot

#5896 por ahora solo skins y gestos.

1 respuesta
B

#5897 ¿lo de por ahora es porque hay previsión de más cosas? Mientras no afecte en nada a absolutamente nada se jugabilidad me daría igual. Pero no quiero cosas, eventos, armas, skills, features o cualquier cosa que haga que el juego no sea 100% igual para micropagos que sin ellos siempre que sólo sea estético.
Por si hay previsión o anuncio de algo

1 respuesta
B

#5888 yo tambien juego con mando de ps5 y juego con la configuracion que hay en steam para el juego y es un vicio

1 respuesta
B

#5896 solo hay cosmeticos y cosas para tu casa. No hay nada p2w

kingsora

#5880 y cómo lo haces cabron?

Te has hinchado a hacer Amrine o qué

radius

En Acamar somos españoles la gran mayoría

killingot

#5898 Dijeron que solo serán cosmeticos. Pero quién sabe, no sería la primera empresa que falte a su palabra y un día de esos te sueltan alguna cosa pay2win.
Recordemos que es un MMO sin cuotas.

kingsora

No van a meter nada pay2win, se cargarían el juego.

Malakai

#5892 yo hoy voy de mañana y cuando sean las 12 o así, enciendo pc desde aquí 😎

Vancete

Estoy en un punto de pesca nivel 3, pero lleva 2 días sin respawnear, alguien sabe por qué?

1 respuesta
T

#5899 perdona por la pregunta, donde se puede encontrar dicha configuración?

1 respuesta
MrWiskers

Han subido el tamaño de kor, cuando ha sido?

1 respuesta
miguelaje

el juego lo que necesita también cuanto antes es una mejora de las misiones pve. Es lamentable poner varios puntos de inicio pero todos son clonados, mismas misiones, todo igual, canta muchísimo que el tema pve ha sido metido aprisa y corriendo. Un poquito de lore de la zona, variación según la zona... Luego la cantidad de misiones clonadas es tremenda, matar al jefe en la segunda planta cogiendo las cajas...
y bueno el tema de "nadar" sencillamente es impresentable en un juego de una empresa como esta.

2 respuestas
Xtremee

Se sabe cuándo habilitarán la creación de personajes en los servidores que no deja?
Mi amigo se pillo el juego ayer y claro no puede entrar en mi server

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags