New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#5936 Concuerdo contigo. Muchos han visto un MMO petándolo en Twitch, se han acordado de su buena época en el WoW y ni lo han dudado.

Soy nivel 30 y aún sigo en las zonas iniciales subiendo las habilidades de recolección al 100 antes de pasar a la siguiente. Hay muchos que están haciendo lo mismo y los 1vs1 que estoy teniendo son una gozada.

3 respuestas
laverdier

#5906 Se te adelantan. Tarda casi una hora en respawnear y solo se pueden coger unos 10 peces. En el primer punto de 3 estrellas ese que está lleno de gente con un puente ni lo intentes. Yo al menos en mi servidor que parece que no hay mucho pescador si me voy a las zonas de nivel alto están vacíos siempre y me los puedo hacer todos yo solo, pero hay que ir esquivando todo el rato a los mobs de nivel alto para llegar.

1 respuesta
kingsora

#5941 los 1vs1 son la polla, el problema es cuando te vienen varios, yo creo que por eso hay mucha gente sin pvp puesto.

Lo suyo es ponertelo e ir poniendo hogueras cerca de la zona donde vayas a estar para que no te jodan mucho. Pero lo dicho, los 1vs1 están muy guapos porque es pura skill.

miguelaje

Acamar le han vuelto a poner la etiqueta de server español

Knelo

Lo de los servers es un poco estupidez si no abren migraciones. Con lo q cuesta subie pocos q tengan un char medio subido van a empezar de 0.

zakx07

"Puedes cambiar tu facción, pero después de hacerlo tienes que esperar 120 días"

Pues me puse la amarilla a ver si hacia la de la Inquisición y jiji, de cada 20 verdes y lilas hay uno dorado. Voy a cambiarmela y el NPC me dice que equis de. Que no me puedo cambiar a la facción dominante, y al parecer ambas son dominantes.

Pues se va a activar PvP su puta madre.

1 respuesta
Vandalus

#5946 en bengodi, platanos y brocolis contra las berenjenas.

ChaRliFuM

#5940 Yo si salgo a farmear de chill mientras hago cosas del curro me lo quito pero para questear lo llevo casi siempre puesto, además las misiones PvP son un boost importante porque el equipo que compras con las monedillas es bastante bueno.

#5941 yo de la zona 1-25 salí a nivel 29 y ahora mismo que soy 38 estoy en una de esas zonas pillando fibras en cantidades industriales para tener un stock decente y no tener que moverme en un tiempo y poder seguir atendiendo las quest del tablón cuando me piden telas.

El crafting mucha gente está pasando de él pero al final es con lo que te vas a hacer el equipo y además da MUCHA experiencia tanto el crafteo en sí mismo como las quest del tablón de las ciudades xD

IchiGoIn

#5937 PvP dicen... xD Esto es un mmo genérico PvE con facciones de mentira para meter con calzador algo de PvP, y digo algo y ya es mucho. Que no se aguanta por ningún lado este juego lo saben hasta los monos del zoo.

2 respuestas
azteca

A mi el pvp me toca la polla, cuando lo activo siempre me tienen que venir 2 o 3 que van en grupo a pegarme, una vez de 50 he hecho un 1vs1.

1 1 respuesta
B

#5923 con premium y cola VIP aún tienes cola? Joder...
No van a ampliar servidores?

xtreme12

#5950 yo por eso lo tengo desactivado, van constantemente en grupos

1
ChaRliFuM

#5949 El problema muchas veces está en que la gente genera unas expectativas enormes y al final hay que ser también realista. No podemos pretender que un juego que ha salido esta semana se acerque al contenido y nivel de detalle que otros juegos que llevan 10 o 15 años de desarrollo y contenido a sus espaldas xD

El juego es todavía muy mejorable y es verdad que todavía le falta mucha chicha pero lo importante es que trabajen en ello, añadan cosas de manera constante y sigan desarrollando y mejorando el juego.

Yo de momento seguiré jugando hasta nivel máximo, siempre y cuando siga disfrutando, si van metiendo contenido y lo sigo disfrutando pues seguiré jugando, si tardan o directamente sudan de seguir mejorándolo pues dropeo y a otra cosa xD

1
SIRSANCHO

Hay alguna novedad de subir los caps?

B

El abuso de la superioridad numérica en PvP pasa aquí y en cualquier otro juego. En este al menos tienes las probabilidades de escapar muy altas.

El planteamiento de las 3 facciones y la comunicación abierta entre ellas me parece un acierto. El otro día 2 amarillos iban persiguiendo a un morado dirigiéndose hacia mi posición (soy verde), cuando llegó el morado a mi altura le dije por el chat de voz que le ayudaba, nos dimos la vuelta y les matamos. La satisfacción dio para paja.

B

Si los streamers de turno quieren jugar juntos en el mismo servidor, y cada uno de ellos arrastra a su comunidad/espectadores con él, con 2k por server esto no va a poder ser. Ya hay gente que tiene pj's en los servers más populares sin haber empezado a la espera de que se solucionen las colas, con lo cual, estos son pj's no activos y se cuentan para cerrar la creación de nuevos pj's, que es lo que está ocurriendo desde hace poco. Además hay que tener en cuenta que (supongo) habrá un "techo" por server para evitar petardeos cuando hay mucha gente en pantalla.... Me gustará ver como van a solucionar todo esto, pero no pinta nada bien...

1 respuesta
miguelaje

#5941 que combo es bueno para 1 vs 1?

1 respuesta
laverdier

#5956 Yo mismamente tengo un pj en Hellheim desde el día uno que no tengo ni empezado, estoy desde el segundo día en Kvenland.

St3in3R

Qué hacéis con los items que no queréis y no podéis aprovechar? Intender venderlos en la AH?? Porque tengo ya 2 o 3 ciudades que parece eso un puto basurero xD

1 respuesta
fracarro

#5936 Yo las 3 veces que me lo he activado yendo solo me he encontrado a 3 o 4 de la misma faccion para darme amor. Prefiero llevarlo desactivado si voy solo de momento

B

#5957 Jugando espada y martillo contra lo más duro que me he enfrentado ha sido báculo de vida y hacha de dos manos. En mi opinión báculo de vida y un arma que aporte movilidad como el hacha de 2 manos o el destral es inmortal en 1vs1, más llevando armadura pesada.

1 respuesta
B

#5959 pues la tercera opción, tirarlos.

1 respuesta
St3in3R

#5962 ya, esa es la última opción, pero quería saber si había alguna opción que me reportara algo xD

1 respuesta
miguelaje

#5961 lo que no entiendo este tipo de builds los puntos que los meten todas a báculo de vida y dejar el hacha solo con habilidades las combinan o como?

2 respuestas
MisKo

La cola va bastante rapida hoy, tenia 370 de cola y me quedan 45 en 40 mins, ni tan mal

St3in3R

#5964 así voy yo. Mato a la gente de aburrimiento.

1 respuesta
miguelaje

#5966 pero haces esa distro de puntos no? o sea healer y el hacha dos manos con las habilidades sin potenciar por puntos no?

1 respuesta
SniperWoolf

#5963 Hay una opción para hacer "salvage" del equipo. Esto rompe los items y te da piezas para reparar el equipo. Si no va a la AH yo lo rompo en vez de tirarlo

1 respuesta
B

#5964 Puedes llevar todos los puntos en concentración que es el atributo con el que escala el báculo de vida. Después consigues un hacha de 2 manos con hueco para meterle una gema que hace escalar el daño según tus puntos de concentración.

De esta forma, cuando pegues con el hacha aparecerán dos daños: el daño base del arma más un segundo con el icono de una hoja que corresponde al daño de naturaleza por la gema.

Te comento lo de la gema por si quieres llevar lo más roto porque sin gema matas igualmente por desgaste.

2 1 respuesta
St3in3R

#5967 llevo full concentración de stats. El daño de la destral/hacha se pilla por gemas por ejemplo.

#5968 no si yo digo los items que no te deja hacer eso, como por ejemplo pociones. Lo que sí deja lo rompo y ale.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags