New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Sikfrit

Pregunta seria. Los que comparais este juego con Wow, ESO, etc. Que problema tenéis? Entendéis que este juego lleva una semana y el resto muchísimos años? Ya veremos como evoluciona.
Por otra parte, yo debo ser un privilegiado. A mi nadie me obliga a jugar a nada que yo no quiera. Aquí parece que os esten obligando, coño si tan poco os gusta, o tan malo es, no juguéis. Fácil no? Dedicadle tiempo a lo que os guste y ya.

Yo me lo estoy pasando bien (no soy jugador habitual de MMO). Empeze ayer, lvl 10. Y el tema de recolectar y crafteo me parece super entretenido.

9 2 respuestas
zakx07

Al parecer han vuelto a poner Acrux y Acamar como servidores ES/EN.

Yochar

#5971 Pienso igual que tu. Mira que he probado estos últimos años varios MMO pero siempre los dejaba a las pocas semanas. El único que me enganchó en su día fue el Metin 2 y desde que he probado este juego he de decir que estoy super enganchada. Me parece muy entretenido la verdad.

1
LucianESP

#5937 Hombre, de ahí las discusiones que llevan habiendo desde que confirmaron que el PvP no era obligatorio, porque pasaría esto que está pasando; gente jugando con PvP desactivado y convierto esto en lo que no es. El mayor lastre del juego es ese, que han querido contentar a mucha gente y pasan estas mierdas.

Yo, en Larissa, voy con el PvP encendido y me doy (y dan xD) de hostias bastante.

Lo de las facciones de mentira y eso mejor ni contesto porque vaya tela...

Que repito, no es un juego perfecto, ni mucho menos, pero muchos parece que no saben ni cómo funciona.

Igualmente lo estoy disfrutando como un hijodeputa🤷🏻‍♂️

1 2 respuestas
TheDamien

Por que no disfrutais del juego y dejais de dar por el culo?

Que si la cola x500 posts, el juego es una mierda,no tiene pve puro x400, el WoW es mejor x300, mi madre fuma bulbo de rio x 200...

6 1 respuesta
Jastro

mi madre fuma bulbo de rio x 200

me has matado xDDDDD

No se puede contentar a todos, eso es asi, unos quieren PvP, otros PvE, otros raids, otros monturas, etc, etc. Ya iran implementando, si no, pos otro mmo a la tumba y ya

4
itonny

#5975 creo que deberías hacer un listado de las cosas de las que si se puede comentar sobre el juego

1
JonaN

A más de uno me lo imagino así:

9 1 respuesta
Kalgator

Subir a 41 y no haber salido aun de cayos xD, tengo casi a 200 el desuello

A ver si no me tira mientras como xdd

3 3 respuestas
Lova

#5979 puto enfermo xDD

TheDamien

#5978 El 90% del hilo 🤡🤣🤣🤣

#5979 a mi me pasa igual jajaja me pongo a farmear por ahí que si tiro que te meto al bisonte, que si talo medio Amazonas, cañamo de Pablo Escobar, picando piedra a lo Antonio Molina... Y acabo con carga excesiva y me imagino a mi pj con todo cargandolo a la espalda y es como ok, igual nos hemos pasado farmeando🤣🤣🤣🤣

Yo es a ratos, si estoy con ganas de darme me activo pvp, si vengo de trabajar me pongo a farmear y a ver el paisaje...o me pongo a hacer raids... Es que no sé que más quiere la gente 🤣

VorpalDuck

#5979 qué es cayos?

1 respuesta
Kalgator

#5982 Cayos del alfanje, el mapa de bajo izquierda nivel 26-35

JimbojoneS

me lo pillé ayer pòr la tarde;

y eso que tengo curso entre semana, me encanta chinear xDD :mask:

1 1 respuesta
IchiGoIn

#5974 Ya ves tu que les costaba poner servers PvP y punto, pero no, es mejor escuchar a los llorones picaminas y joder por completo lo único salvable del juego.

kapiiqq

No tiene sentido lo de las istances, gente lvl 40-50+ buscando grupo para la istance de lvl 23. Los que somos de ese nivel no encontramos grupo ni de coña... Y además pidiendo llave para entrar.
Usé mi llave para hacerla una vez y se me olvidó completar la quest de historia y ahora a lvl 26 es imposible encontrar grupo para hacerla y poder continuar la historia :(

B

Tan difícil es considerar un player como un npc? Te gusta pelear contra npc pero no contra player? Suele ser porque uno es malo y no quiere PvP? Nunca he entendido eso..
El PvP deberia ser libre, y si te viene un player PvP es como un jodido npc con aggro, o lo combates o huyes, es lo que hay.
Jamás entenderé la peña que llora por pvp porque no puede farmear tranquilo...
Esas cosas arruinan los juegos y en este juego eso de activar/desactivar PvP es una auténtica mierda y es lo que esté haciéndome dudar entre sí compro o no.

1 2 respuestas
TheDamien

#5987 metete en un server de PVP puro y au

1 respuesta
GR33N

#5984 awendios qué enfermo

Vancete

#5942 ah que es compartido... y yo que pensaba que era por persona

Zh3RoX

Se está hablando mucho de si pvp, que si pve, que si el sistema de trabajos de este juego, pero no he visto hablar del gran diseño de interfaces y menú que tiene.

Nunca he sido jugador de mmos, y uno de los motivos es porque la mayoría tienen menús e interfaces que da asco verlos, pero es que New World tiene los menús muy bien pensados, limpios, usan bien los colores, son claros con la información y van fluidos, encima que está 100% traducido lo cual se agradece. Una maravilla. Le he metido 30 horas este fin de semana.

3 3 respuestas
Beckar

#5991 Está traducido, pero no bien traducido, hay texto que están mal y otros que están mezclado con información ilegibles, pensaba que era cosa de la beta, pero lo han arrastrado.

1 respuesta
Zh3RoX

#5992 Sí, evidentemente no es perfecto, pero es un mal menor, eso lo irán corrigiendo con los parches poco a poco.

SniperWoolf

#5991 No estoy del todo de acuerdo. En general si estan bien pensados salvo algunos que deberian cambiarlos enteros. Por ejemplo el de la casa de subasta es incomodisimo de usar, especialmente para vender.

miguelaje

#5991 la UI es la mejor de cualquier MMO

1 respuesta
JimbojoneS

que tenéis bindeado en la rueda del ratón?

cambiar de armas con la rueda es super incómodo, y la cámara la quiero siempre en máximo osea que tampoco es buen bindeo, no sé que poner xD

igual el salto rollo valorante

1 respuesta
Vancete

#5995 la mejor UI de un MMO es la del WOW pero de lejos, el segundo puesto ya si queréis lo debatimos.

2 respuestas
Talekxd

Tengo un personaje al 17 en un servidor inglés, lo dropeariais para crearme uno en los servidores españoles que han abierto hoy con la esperanza de que dejen migrar para poder jugar con mis amigos?
O creéis que me dejaran migrar del inglés a los españoles?

La verdad que me parece de puto chiste lo que han hecho.

2 respuestas
Zh3RoX

#5996 Yo tengo el cambio de armas en los botones del ratón, para hacer rapido el esquive + cambio de arma y cancelar la animación.

JimbojoneS

#5998 yo estoy en una tesitura parecida, y voy a seguir en el server guiri

si al final no dejan migrar a servidores ES/EN, me da lo mismo volver a empezar desde lvl 20 que desde el 40 xD

además si se da ese caso, mucha gente/amigos estará igual y tendrán que empezar de nuevo, osea que ni tan mal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags