New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Yandros09

#570 ¿Hay alguna forma de saberlo dentro del game? Es el que menos cola ponía que tenia.

DiVerTiMiX

Ostias Pedrín!

Vale nada se vincula al recoger ._.

Por cierto aún no sé dónde pollas se vende la mierda xD

De momento estoy jugando con lanza full dex y algún punto a constitución.

rob_roy

Ni se os ocurra equiparos la caña de pescar y darle a la habilidad de pescar: Crashea el juego y vuelves a la cola, me ha pasado, too funny :D

3 respuestas
Yandros09

#573 Pero la cosa es que yo he visto a gente pescando xD

DiVerTiMiX

#573 En este mismo hilo ya lo ha comentado gente... xD

Mi nueva lanza full dex

1 1 respuesta
Yandros09

#575 Donde estas pillando el hierro

1 respuesta
DiVerTiMiX

#576 La verdad ni puta idea, lo tenía por ahí y lo he gastado xD

Dr_Love

#549 Yo tengo una y es un desproposito jajajaja pones el pilar ese de hielo que pega y es la ostia

Yandros09

¿Cómo se reparan las armas?

joxer77

donde hay una buena comunidad hispana en que server?

ivan817

Que opinión tenéis después de unas horas de juego? Es tan malo como dicen?
Me da miedo y veo lo que me gusta en streams

3 respuestas
Pachy

#581 pero reserva en steam y lo pruebas, si no te gusta lo devuelves y ya

Yandros09

#581 Sinceramente a mi me esta encantando, ahora llevo solo 5 horas y la mitad he tenido que cambiar de server por las colas.

Ragde050

#581 Muchos bugs.Y mala experiencia en general al estar los servidores petados.

ToRDeN

Yo me lo pille en precompra en amazon y lo cancelé después de la primera beta porque me dio asco, me acaban de mandar una key para la beta de nuevo no sé por qué.

Voy a probar de nuevo a ver.

SnighT

Algun rpv del lategame?

joxer77

yo llevo desde las 00:00 intentando conectarme una vez me conecto me tira el server y me toca reiniciar todo el cliente por que ya no se vuelve a meter...

Leagrove

Bueno 6 horas después paro de jugar, primeras impresiones :

-Gráficamente el juego es un portento, probablemente el mejor MMO en cuanto a gráficos , la parte negativa de esto es que mi PC esta literalmente al borde del colapso, no quiero ni imaginarme los que stremean

-Quest: Dinámicas y que te van moviendo por todo el mapa enseñándote las localizaciones y las distintas formas de upgradear tus skills

-Historia: No avance mucho en la trama, no pinta mal por ahora y el doblaje en español me ha sorprendido gratamente

-Jugabilidad: Si bien es cierto que unas armas me han gustado mas que otras veo alguna animación un poco pocha a falta de 1 mes , no tienen implementado el sistema de "nado" es decir, avanzas a un lago profundo y tu personaje se hunde y caminas por el agua, como si tuvieras las botas de zelda de hierro.
La IA podría ser bastante mejorable, puedes bugear mucho los mobs subiendote por acantilados, y disparandoles con el Musket , puedes solear a mobs con +8 levels si tienes las armas y las skills leveadas, creo que eso deberían tocarlo un poco sobre todo porque arruina un poco la experiencia.

-Servidores: Poco que decir, no creo que tengan mucha experiencia con tantos login simultáneos, empresas como GGG que estan acostumbradas tambien pinchan, creo que va a ser difícil de cara al release que mejoren o solucionen algo, Lemuria estaba a reventar, no me quiero imaginar Asgard.

Y poco más que aportar, tiene muchas cosas a pulir pero a mi por lo menos las 6 horas que jugué me gusto, es gratis, pagad los 40€ y si no os convence devolvedlo.

NoSFeR

Pues que quereis que os diga pero a mi el rollo este del PVP partiendome la cara mientras leveo me parece un puntazo

DiVerTiMiX

Qué son las gemas? O dónde se consiguen

Kujo

Bueno tras llegar a lvl 10. El juego esta bastante bien. Se me bugeo al hablar con un NPC pero con darle escape y en menu del juego a desatascar hizo como un teleport (igual que cuando vas a la posada) y ya empecé a poder moverme de nuevo.

De momento veo toda la peña probando corriendo y subiendo niveles. Poca interacción social de momento, excepto las guild que te invitan xD.
Es verdad que estamos en los primeros niveles y es ir farmeando material, hacernos al crafteo y demas.

No me convence del todo quizas porque me da pereza jugar MMOs a estas alturas (llevaba mucho sin jugar a uno) y me abruma mucho todo lo que me queda por descubrir y avanzar. Y el tiempo que ello me conllevara.

El combate me ha gustado bastante y se pueden probar las armas rápido y ver con cual te vas a quedar en la release. Yo tenia claro que quiero ser melee y dps. Me esta gustando mucho el gran hacha aunque no descarto la lanza que tiene muy buena pinta.

Gráficamente esta genial y no he visto nada raro. En alto juego con unos FPS estables incluso en ciudad con la cantidad de jugadores que ahí.

La única pega la cola de los servers (yo entre en US east para poder jugar) y es algo que es normal en cualquier juego de este tipo hoy en dia. Lo único que echo en falta es estar con españoles y poder ir jugando juntos.

Yo os lo recomiendo que lo probéis ahora que es Beta lo compreis en steam y le deis.

HZD

Estaba viendo los requisitos y en recomendados ponen una 970... Supongo que en realidad se requiere más GPU para moverlo decentemente no?? Es por ahorrarme bajarlo y eso xD Tengo i5 4670k + 970. A ver si alguno me dice algo.

3 respuestas
NoSFeR

#592 Yo la anterior beta la jugue con una 970 y no recuerdo ninguna desgracia. No se si con la actual optimización saltaría por los aires.

1 1 respuesta
HZD

#593 De qué tira más, CPU o GPU??

1 respuesta
Overwatch

#594 Las 2 cosas... pone a tope de uso tanto la cpu como la gpu... creo que falta algo de optimización, aunque gráficamente está bastante bien... así que no se si van a poder mejorar.

1 1 respuesta
HZD

#595 Uff... No se no se... Bueno, como se puede devolver sin límite de horas en la beta creo que lo probaré. No pierdo nada. Gracias.

ErestorEsp

quitaron full pvp para atraer mas jugadores, pusieron pay to fast, para atraer a otros tantos. Pero se olvidaron de los que vivimos al borde del desamparo con una 1060 6gb y un R5 1600... me meto en una ciudad, y casi me da miedo moverme...

DiVerTiMiX

Me estoy pegando unos pateos que no son ni normales eh xdd

rgcrally

A mi parecer siguen faltando cosas importantes:

1) Minimapa arriba a la derecha. Ya sé que tenemos una brújula, pero tiro bastante del botón "M".
2) Abandonas las quest pulsando la "J" pero abandonar de que no aparezcan más, menos las importantes (principal).
3) Ver el inventario corriendo (TAB + auto run).
4) Un server only PVP, no hay mucha acción y lo guapo del juego es jugar PVP cooperativo y que sea dificilillo.
5) Ver los jugadores de nuestra Guild por orden de LVL.
7) Las misiones de Guild deberían ser obligatorias PVP.
8) Montura básica, todos los PJ´s tienen las piernas como Roberto Carlos.

Mañana más.

2
B

Estoy pensando seriamente en comprar un pc para jugar a este juegaso :D ya veremos.

Necesito mucha maquina para moverlo a max fps?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags