New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

_PimPollo_

#6120 Joder, yo tengo una cosa desde las 17:00 de 1700 en Hellheim...

1 respuesta
Gerir

Mi hermano y yo optamos por meternos en uno de los nuevos servers y jamás tenemos cola, vemos bastante gente y lo estamos pasando de fábula.

No sé por qué la gente insiste en los servers de siempre.

3
Kalgator

#6301 tu no querías ir a servidor internacional? xdddd

1 respuesta
_PimPollo_

#6303 Sisi, si no lo digo a malas. Prefiero comerme esa cola y que en un mes haya gente a tener ahora una cola de 100.

Vandalus

tengo un arma con hueco de gema y no encuentro en la AH como se llaman las gemas para comprar una.

sale polvo de gemas y demas, pero busco algo ya creado para meterlo al arma y subir stats

ruk0style

#6269 Gracias, por ejemplo las de nivel 1 si que las veo, pero a esa me acerco y nada... ya me he estaba comiendo la cabeza pensando si era un bug o alg.

duriel_one

Qué servidor se supone que debería utilizar? Lo acabo de instalar y estoy más perdido que un cabrón

1 respuesta
GeGe

Hay caña de pescar tier 3??

1 respuesta
Kalgator

#6308 Y 5 xd

1 1 respuesta
GeGe

#6309 Wtf, yo estoy con una caña verde mugrosa, voy a ver como se hace la tier 3

1 respuesta
Kalgator

#6310 T3 es de acero, luego está el T4 que es el del metal azul, y el T5 oricalco

1 2 respuestas
GeGe

#6311 gracias!

1 respuesta
Eslas

voy con hacha 2 manos y baston de vida con todos los puntos en concentración, pero haciendo quest y demas me da la sensacion de que pego muy poco en comparacion con el resto de gente con la que me encuentro? es normal? entiendo que por llevar el baston de vida pierdo algo de daño pero nose

3 respuestas
B

#6313 básicamente pegas poco por no ir a fuerza que es con lo que escala el hacha a dos manos.

varuuco

#6311 #6312 las cañas no usan metal, son de madera

1 respuesta
Kalgator

#6315 ya ya, pero era para que sepa los tier

Overwatch

#6313 El hacha a 2 manos escala con fuerza.

Vandalus

#6313 yo estoy intentando balancear hacha2h y mosquete y me estoy volviendo loco xd

1 respuesta
Overwatch

#6318 Balancear 2 estadísticas es complicado... es más fácil subir 1 a full con la que haces el daño y el resto en constitución.

Si eres tank full constitución.
Al menos yo lo veo así para levear, luego ya al 60 ya veremos.

1 respuesta
Drakeer

Yo voy con hacha 2 manos y vara de fuego, dividiendo los puntos 50/50, y la diferencia entre una y otra en el dps es grandísima.

Vandalus

#6319 y que gemas usas? he visto alguna que añade daño fuego por ejemplo.

Busco la gema esa que decian que si algo escala con destreza, con esa gema escala con fuerza y asi meter solo puntos en fuerza.

1 respuesta
laverdier

#6294 Ahora mismo atracar no se atraca mucho porque la gente no tiene pasta. Ganas más vendiendo mucho de algo barato tipo el aceite de pescado que de cosas más gordas.

A mí me está pareciendo un poco coñazo el tema del azoth, para los que somos de estar recolectando y subiendo cosas es horrible porque estamos siempre a 0, hay que moverse demasiado entre zonas. Y lo del almacén igual, estoy deseando llegar a 10mil de dinero para comprar una casa porque ya no sé ni qué tirar, no tengo espacio y me gusta tenerlo todo en una misma ciudad.

1 1 respuesta
Talekxd

Como narices se cierra las ventanas de chat privado, y por que el sistema de el mensaje de hermandad esta tan mal hecho.

rivitas

Chavales una pregunta, intento entrar con mi personaje e independientemente de si hay cola o no, cuando voy a entrar me salta este error, "se acabo el tiempo de espera de la descripción del mundo del servidor" acto seguido le doy a ok y ahí se queda, alguno sabe como solucionarlo? he estado buscando y nada, abrí ticket en amazon y parece que son unos inutiles

Jaglar

#6321 Solo existen para hacer que escalen a INT o CONC.

1 respuesta
Vandalus

#6325 me has roto el juego. xD

Nah, seguire subiendo a mi manera y disfrutando del juego.

Que después a max lvl ya nos tocara ir todos con la build meta para hacer pvp/pve.

1 respuesta
Masterjedai

#6322 Si tienes una casa que ventajas tienes?

1
GeGe

Entiendo que sera un bug, pero estando en everfall cancele una venta en otra ciudad y me dio los items xddd

1
Dotdx

#6307 acrux, no tiene cola y es español... ojala hubiera empezado mas tarde y no tendria el personaje en bengodi, comiendome colas de mierda

1 respuesta
TheDamien

#6201 llevo todo el día intentando hacer pvp y se me quitan las ganas de activarlo por que es salir del fuerte y tener un retrasado que me saca 10 niveles corriendo detrás mía para matarme. Da igual que esté en ocaso o en la china, siempre hay algún por culero cogiendote la espalda 🤦🏻‍♂️

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags