New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#6478 Si, no se sabe el formato y cuando lo implementaran.

2 respuestas
TheDamien

#6480 De normal los Verdes son los que más población tienen, los amarillos siempre la que menos. Yo me hice de la Alianza por lo que comentas de que así tienes más pvp. Pero también vas a tener 25 subnormales esperándote en la puerta.

ogeuF

yo nose porque teneis tanto hate a los servers españoles, yo tengo un pj en un ingles/aleman y dicen las mismas tonterias por lo general que en uno español.
parece que muchos la tienen bien metida con todo lo q sea español...

4 2 respuestas
saopaulo

#6481 sabes donde puedo encontrarlo? Está en su web/foro/twitter?

1 respuesta
KoKiTO

#6480 Full alianza y me lo paso pipa, tenemos 2 ciudades y los morados 3, andamos a palos todo el dia, con odio

TNx7

Veo que estáis hablando de toxicidad. En kor la verdad es que por ahora no he visto apenas toxicidad, pero en cuanto veo un comentario toxico, aunque no vaya para mi, hago insta block.

Como si termino con 4000 bloqueados. Mejor un chat limpio y con pocos comentarios, que lleno de niños de 12 años.

FerPina

#6411

Mismamente en mi servidor (Kvenland), de unos 6 clanes que tienen territorios, tres no están haciendo absolutamente nada en las ciudades,

Kvenland esta muy lleno, y lo que comentas no es un problema de mas o menos gente en el servidor. Me suena mas bien a que solo hay 3-4 clanes activos fuertes. Pero eso a mi me suena mucho mas a problemas de segregacion.

La gente se a espacrido entre demasiados servidores, grupos de amigos, clanes esparcidos todos. En mi clan somos como 20 y en Kvenland estamos solo 4..... porque con los servdores tal y como estan los demas se fueron cada uno pro su lado.

Cuando dejen juntarse a la gente creo que eso cambiara mucho porque clanes que estaban separados y cada uno a su rollo se unificaran y haran mas guerras y cosas ahora por la cagada de como han separado a la gente haymucha gente mas bien levenado a su rollo y pasando de los territorios porque no es contenido que pueda hacer con su clan.

2 respuestas
legent

#6487 Si el principal problema son las comunidades.... si varias comunidades quieren ir todas a un server, pues pasa lo que pasa....

Espero que las migraciones sean totalmente libres y que dejen a ver que pasa.... si se llenan mas los servers o se distribuye mejor.

Z

#6481 ostia! En serio???? De lujo!!! Y podrías decir por que fuente se ha hablado de eso? La verdad que es lo único que veo que le falta por si no tienes mucho tiempo libre y te apetece jugar un rato

1 respuesta
Nexter

#6479 A ver que lo estáis leyendo mal, os está descargando 170mb y va a parchear 12gb en el disco duro.

1
TheDamien

#6483 Yo creo que es por que no pillaríamos la mitad o nos haría gracia leer motherfucker 🤣🤣

1
PuNiSheR-

Estamos muy enganchados

60k y no va el juego xD

goteNN

Pues a mi los duelos me parecen tremenda mierda aburrida, y los 1v1 en mundo abierto igual, tengo la sensación de que nadie del mundo puede matarme, si no les dejo ni darme 1 hit todo el puto rato esquivando, y a la que conectas 3 hits se levanta la vida de 1 poti de 30 sec de CD :man_shrugging:

1
rapskar

#6483 Yo me meti en un server guiri porque en el momento de crear personaje todos los españoles andaban con cola y acabe jugando solo en el guiri por no andar esperando una hora para jugar. Por mi experiencia si quieres educacion y buen rollo server guiri > español, si quieres salseo español > guiri. Aunque imagino que habra servers guiri que seran un asquete tambien.

#6480 En mi server Sindicato es la mas numerosa tambien por diferencia. Despues diria que saqueadores es la segunda y alianza la tercera.

B

#6484 #6489 Fue un leak hace unos meses sobre el futuro contenido de NW.

4 1 respuesta
laverdier

#6487 Ya, pero dónde te unificas, ¿en un servidor grande que sabes que vas a tener guerras con clanes y que va a estar entretenido? ¿O en uno que ya está medio vacío y que se va a quedar todavía más vacío por las migraciones?

Porque Kvenland eso, entre que los clanes activos no es que sean muy serios y que la mayoría de jugadores tryhards se han metido en alguno de esos clanes para estar en alguno, a saber cómo acaba el tema.

1 respuesta
Akronhar

Gente, me apetece probar el juego para echar unas horitas, hay alguna forma de conseguirlo más barato?

Gracias!

1 respuesta
Z

#6495 ojalá que no tarden mucho y así tener más opciones para jugar y no aburrirnos 💪💪

1
FerPina

#6496 Kvenland es el tercer servidor que abrieron, es de los mas llenos y en mas creo que tenia mas colas que el otro (el que no es kor) porque mucha gente se creo su pj ahi por la colas y luego alli se quedo. Vamos diria que es el 2º mas populado. si ese esta mal entocnes todos los demas gl (menos kor)

Masterjedai

Puesd en Kvenland hay dos clanes tochos, el CA Entertaiment del gran Reaven (no lo conozco pero me cae bien por sus videos xD) y los de LoS, desconozco los verdes.

1 respuesta
xa3ro

#6497 https://www.chollometro.com/ofertas/new-world-a-32-eur-con-codigo-en-gamivo-637487?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=637487&utm_campaign=2021-10-06

Aunque ponga 32 sale algo más barato

1 respuesta
Kalgator

#6500 Pff pa ellos el servidor

LoS se ha ido a Kvenland?, estaban en Kor

2 respuestas
z4eR

Hasta que hora estara el mantenimiento aprox?

1 respuesta
Kalgator

#6503 Se supone que son 4 horas... (osea hasta las 4), pero a saber si se alarga o que

1 respuesta
L

Buenas ayer empece actualmente estoy en Acamar pero no tendria problemas de cambiar de server e iniciar, busco clanes organizados y con mucha gente, ¿hay algun sitio donde se pueda ver los clanes por server? porque actualmente veo una pagina de New World pero no especifican en que server estan.

Mis preferencias son Sindicato pero como digo me importa mas estar en un clan mientras sea serio enfocado al crafteo y al PvP.

NueveColas

#6502 Va a comerse colas de 16k mi awela. Ahora solo son de 1k 1/2.

soryus

#6504

1 respuesta
TheDamien

#6507 Joder enserio? jajaja me voy a dormir la siesta entonces T_T

bzerk

yo tambien estoy en un servidor español (forzado por los colegas irl) y a la que abran los transfers aunque tenga que pagar me voy a uno de habla inglesa, asi sea el mas muerto me la suda, me da puto cancer de sida estar con esta gentuza

1 respuesta
Kimiraiko

Ya que esta el server en mantenimiento os pregunto unas dudas, empece el juego el viernes y soy nivel 33, la cosa es que sigo en las zonas de inicio que es de nivel 1-25, es normal? xDD porque sigo haciendo misiones, de faccion etc etc... me han dado misiones para pasar a zonas de mas nivel pero como sigo teniendo misiones secundarias en las zonas de inicio pues ahi sigo.

Otra duda que tengo es sobre el inventario de las ciudades, las tengo a REVENTAR de recursos y no se que tengo que hacer, si vender cosas, tirarlas o dejar de farmear pero tengo el TOC de tener que farmearlo todo... necesito ayuda! xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags