New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#6510 A eso no se le llama TOC, se le llama diogenes

5
L

#6510 Hombre quest vas a seguir teniendo siempre en todas la zonas, pero si quieres subir más rapido te tendras que ir a otras zonas que te daran más XP las misiones.

miguelaje

Al juego le pasará lo que a todos los MMO desntro de 1-2 meses habrá una caída de población grande, de toda la gente que no sabe ni de que va llevada por el hipe tan masivo, compradores compulsivos. Quedarán entonces los que les gusta el juego de verdad, todos los que les va el salseo del pvp outdoor, pvp.. y les gusta el mundo y el combate, creo que con la infraestructura de amazon unificarán servers sin problemas y no debería nadie preocuparse mucho por eso. Yo de momento me he metido en acamar por poder jugar, el futuro ya se verá, pero que nadie se alarme porque vea bajar los números, es ley de vida y va a pasar seguro, eso sí no en forma de caída estrepitosa como ha pasado en juegos fracasados. Yo al juego le veo mucho potencial y me resulta muy entretenido... de momento

4
Vegon

No se si alguien lo puso, pero hace una hora avisaron de que se retrasaban hasta las 17:00

Update:
We need to extend the ongoing maintenance early for another hour and expect worlds to come back online at approximately Today 5:00 PM . Thank you for your patience.

PS: I will update this post when we have additional news to share.

https://twitter.com/playnewworld/status/1445737936675225603

2
L

A mi me interesa más el tema de clan organizado, el server me da igual, el royo es como haciamos en la alpha y beta que cogiamos y haciamos powerlevel de materiales a los crafters pasandoles los materiales y desde el día uno todos con armaduras y armas top.

Joder primer dia de juego y me toca mantenimiento. :( Me hace gracia el reloj del juego, apenas he jugado 4 horas, pero pone que 8, lo que tiene tener abierto el launcher para ver si abren los servidores.

TheDamien

El END game es esta guerra insana 10/10 verlo entero como juegan y como el lider va dando las ordenes por que es una locura las que se pueden liar.

Que cagada que dejó los follows activados que tapan toda la pantalla, si no le habría quedado de pelicula al cabrón gritando dando ordenes

en el 20 termina la guerra, pero es interesante todo el video por como se organizan con los tanks al frente,con los healers detrás... una locura :rofl::rofl: y cuando hacen los fake push y todo eso madre mía, vaya coordinación enserio :rofl:

Hostia el top1 dmg es CRINGEATACK con Fire staff y espada con escudo wtf? Alguien sabe algo de que build tendrá? por que menudas hostias debe pegar con el fire staff

Cuando alguien pregunte por el end game le cuoteáis este video para que se compre el juego easy :rofl:

14 3 respuestas
Dotdx

#6388 no, antes no existía..

Thunderhawk

#6516 Por curiosidad de cuanto pueden ser las batallas entre peña en conquistas y demas? Desconozco el juego mayormente pero la primera faceta que me atrae es justamente la guerra de territorios.. me recuerda tanto al MvM del Gw2 que se me cae la baba con volver a ver masas de cabezas pegandose sin ton ni son.. xDD

La verdad si meten buen contenido de asedios y ademas segun escuche el pve es entretenido, si lo cuidan va ser un juego con mucho futuro.. talvez como dicen algunos no sea el mas jugado como siempre pero si que va ser un referente si no hacen como otras empresas y sacan contenido a destajo..

1 respuesta
B

¿Cómo están los servers ES en tema colas? Porque me metí en uno random para poder jugar, pero ahora que se puede migrar estoy pensando en meterme en uno español, aunque si hay colas aún no.

3 respuestas
JubiGato

#6519 Si el servidor está lleno no puedes migrar a él igualmente.

Don_Verde

#6519 Yo me metí en uno de los nuevos que no tenía cola y no he esperado ni un segundo para jugar desde que lo compré hace dos días. Aparte, muchos están capados para crear nuevos personajes.

FerPina

#6519 aun no se puede migrar

TheDamien

#6518 50v50, en 10 equipos de 5

1
ruk0style

Hay skins de armaduras que están bloqueadas y "hats" o skins de armor de cabeza también, como se desbloquean esas?

1 respuesta
Masterjedai

#6502 LoS van a tope de power. Ya tienen dos ciudades. Por suerte para mi me hice amarillo por el Lore xD

St3in3R

#6524 pagando en la tienda de skins hay algunas.

1 respuesta
ruk0style

#6526 Hay una skin es una hannya mask creo, esa no está por ej

1 respuesta
TheDamien

#6527 Ni el heal staff de la viuda negra que es precioso

Dr_Love

Dejad de poner mierdas ostias que estoy esperando que alguien diga server on y solo leo tonterías de skins y pvp

1 1 respuesta
Marsor

#6529 falta media horita todavia como minimo

karanka

me da miedo toda la gente entrando ahora al mismo tiempo

kapiiqq

va a ser meter cola y salir el 4 o el 4500, loteria

1
Z

A ver si alguno le ocurre lo mismo que a mi.

Me he dado cuenta que al abrir el juego el sdd o eso creo yo hace un pequeño sonido de fondo continuo, me recuerda al típico sonido de los hdd, pero mucho más suave y siempre constante el mismo sonido. A alguien más le ocurre? Solo me pasa con este juego he abierto otros 3 juegos y en ninguno de ellos me ocurre

2 respuestas
Vancete

#6533 si es un zumbido, igual es coil whine de la gráfica, y pasa en juegos que demandan mucho

2 respuestas
TheDamien

https://rpgdojo.com/new-world-wiki/new-world-battlemage-build-sword-and-shield-fire-staff/ esta es la supuesta build de fire staff con tank, pero no sé si es viable subir 3 stats... no me cuadra que subas INT, STR y HP...

fracarro

#6533 estas seguro que es el ssd y no otra cosa? Coil whine de ls gpu?

xa3ro

#6534 y sabes si tiene solucion? a mi me pasaba ya con el warzone xD

FerPina

No se si se ha puesto antes, pero aqui un mapa interactivo de los recursos, ciudades, animale. De todo vamos.

https://www.newworld-map.com/#/

1 respuesta
B

#6538 Lo tienes fijado arriba.

1
Z

#6534 a valeee gracias, pensaba que era del ssd, tengo una rtx 2060 amp zotac se pone sobre los 70º aprox jugando creo recordar

#6533 justo me lo comentaba 6534 será eso supongo, la cosa es, es malo que ocurra eso? es que es darle al botón de cerrar el juego y ese zumbido desaparecer

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags