New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Hazzard

ya debería de ir no?

2 respuestas
xa3ro

#6601 no

zakx07

#6593 Esta claro, a ver xD. A mi me da igual, que hasta las 7 no llego del curro. Pero claro, hay gente que a lo mejor tiene su hora libre que le apetece jugar, y resulta que no puede. En otros juegos ya lo han hecho así, no recuerdo si era en el LoL por la S1 o S2 o en el wow que los mantenimientos eran hasta las 12 de la mañana. Sin embargo a lo mejor probabas a las 10 o 11 y ya funcionaba todo era felicidad.

Simplemente recalcaba eso, que con una tonteria como es publicamente dar mas horas de las necesarias generas un cambio de actitud y opinion de la gente hacia tu juego muy drastico a la hora de afrontar el mantenimiento xD

1 1 respuesta
kingsora

#6601 no, a las 7

1
TheDamien

#6599 yo igual, voy a levear tranquilamente el lvl60 y ya veremos donde nos movemos, sin prisas (espero)

Nexter

También os digo que espero que lo organicen muy bien, porque no me vale de nada que me dejen una migración gratuita a una server poco masificado si dentro de dos días han ido otras 5000 personas y está a reventar y la solución es hacer otra migración pero pagando.

1 1 respuesta
vyruxx

#6603 Y si dicen 8 horas de mantenimiento pegan fuego a Amazon y les llaman incompetentes como mínimo. Si luego abren antes se quejarán que eso no se hace y no pudieron estar pendientes para no comerse las colas. Hagan lo que hagan siempre se quejará gente. Ya están abriendo servers en Pacífico, me imagino que pronto tocará Europa e igual abren antes.

bzerk

yo creo que a la que ahora abran voy a migrar a Hades

1 respuesta
vyruxx

We are slowly bringing worlds back online. Stay tuned and thanks again for your patience!

B

Sitio más barato para comprar el juego? Servidor recomendado por tener gente pero no colas de horas y buen ping y tal?

Mi colega está en kor. Cumple eso las condiciones?

2 respuestas
kingsora

#6608 luego no vengais a llorar por las colas xD

ro_B0T_nik

.

Dredston

#6606 como que pagando? Ni de coña

1 respuesta
Nexter

#6613 No se sabe nada seguro, pero se rumorea que la primera podría ser gratis y luego hay que pagar.

FerPina

#6610 kor es el que mas colas tiene de españa y de lso que mas de europa

1 respuesta
Dr_Love

Abrid ya el subforo de New World y le ponéis de etiqueta Queue Simulator

4
Z

#6598 quiero más argumentos, estoy en ess guild yo jajaja

1 respuesta
B

Vale la pena la diferencia entre standard y Deluxe?
Mejor por Steam o Amazon?

Qué es eso de gente que dice pagar premium para colas? No veo ediciones con esos privilegios

3 respuestas
xa3ro

#6618 1- Mira la diferencia y ves si te merece la pena pagar 10€ de diferencia... No te da ninguna ventaja real.
2 - Steam compras y juegas. Amazon compras, esperas a que te manden una key de steam, la metes y juegas.
3 - invent.

1 respuesta
TheDamien

#6618 Para evitar las colas necesitas pagar el Premium pero de MV.

1 respuesta
FerPina

#6618 la diferencia entre 1 y otra es una skin creo que.... meh no esta mal pero tampoco es gran cosa. Busca y juzga por ti mismo. creo que era lo unico.
Lo de premium de colas es troll, no es cierto XD

1 respuesta
B

#6619 #6621 Muchas gracias!

Premium en MV? WTF? #6620

1 respuesta
kapiiqq

He entrado

1 respuesta
xa3ro

#6623 bengodi off :(

xtreme12

#6622 Cuando se tiene 3 años de antigüedad, tienes acceso a un foro privado en MV, y ahi podrás ver el tema de MV premium, precio y las ventajas que tiene

3 1 respuesta
PiskR

#6617 Na , era en plan coña pero vamos , las ostias van a ser inevitables (de hecho ya las ha habido , ya sabes xD)

1 1 respuesta
vyruxx

Ya están abriendo europeos

ruk0style

#6625 Tío, pero no lo digas, que ahora empezará a postear como un loco para desbloquear mv premium

Pero y el parche? cuando lo descargamos?

1
kingsora

El mio sigue off :(

Nexter

Kvenland tambien esta off por el momento.

A los que os diga que vuestro server esta OK mirar si os deja darle al boton de cambiar de reino para saber si esta habilitado.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags