New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

FerPina

Kevland ON al fin coño

1
L

Vamos levantar el server Calamar de una puta vez.

Nexter

Vale, ya os confirmo que por el momento la trasferencia de mundo no esta disponible.

1 respuesta
legent

#6663 A ver cuánto nos sablan... Igual renta empezar de 0 😂

1 respuesta
L

Joder mira que me borro el personaje y me piro a Acrux. Sigue en mantenimiento Acamar. En 20 minutos como siga down me borro el personaje. Total lo llevo solo al 14. Es el único puto server que sigue en mantenimiento de todo el mundo, manda cojones.

Acaba de poner en el server status up. Vamos para dentro.

1 respuesta
xKhristianx

#6665 acamar on

ChaRliFuM

Entro y al dar a la M no se me ven las ciudades ni los objetivos de misión en el mapa xd. Voy a probar a salir y entrar a ver si no me como dos horas de cola :D

Malakai

#6653 bengodi tiene más. Casi todo el rato

Nygul

Me lo voy a comprar el domingo que termino las opos, pero ya he visto que en paginas de keys esta a 26 euros, joder ahora si que es un caramelito xD

1 respuesta
Sikfrit

#6669 Dónde está a ese precio?

1 respuesta
Nygul

#6670 Te lo paso ahora por MP

1 2 respuestas
Kidaa

Una pregunta y tengo todos los materiales porque no me deja fabricar nada? es la primera vez que me pasa me pone NO FABRICABLE

1 respuesta
zeuz3292

#6672 Cunado tengas seleccionado el objeto a crear abajo a la derecha te salen los requisitos, seguramente sea el nivel de la mesa de trabajo que la sube la faccion que controla el pueblo.

Nuvok

#6671 Si puedes pasármelo a mi también te lo agradezco.

SniperWoolf

#6664 Iban a poner una transferencia gratuita

Eslas

en que estais gastando las mejoras de territorio? estatus o recolectar?

1 respuesta
Jaglar

#6676 Estatus y almacen

1 respuesta
squa1o

Extraña coincidencia que el 90% de los que llevan el pvp activado siempre llevan un hacha de 2 manos, y la mitad de ellos la hatchet de secundaria. Será pura casualidad? :thinking:

1 respuesta
JCamara

#6678 y van a zona de 1-25 sacandole 10-15 niveles a esa zona, que en las otras les revientan.

1 respuesta
Kaffein

#6679 y van en pareja-trio-cuarteto, para asegurar

Knelo

Veniros a lamian y os doy amor solipandi.
Pues lanza mosquete está muy bien

CrIpI

#6570 Repudiados de Kor xD se nota que es algo menos tryhard el server por los niveles. Luego me los veo.

1 respuesta
legent

Donde sale lo de transferencia de personajes?

B

#6671 pillado por 27.87€ fees incluidas por PayPal.
Muchas gracias!

Eslas

#6677 almacen? a mi esa opcion no me sale solo estatus exp recolectar y lo de la casa a nivel 10

Kalgator


xdd el contador de tiempo está ultrabug xddd

1 respuesta
Eslas

#6686 claro claro

2 1 respuesta
B

¿Hay algun server donde no haya tanto bobo? En Acrux es una pesadilla ante tanto listillo y troll de turno xd

Kalgator

#6687 :'(

ahi están las horas de cola xddd

2
Mystee

Lo de comprarlo mas barato está genial pero no podréis hacer refund si no os va bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags