New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#6690 Joder por 27€ no creo que haga refund a poco que juegue un rato...

1 1 respuesta
Mystee

#6691 Mas que nada es por saber si te va a ir bien o no, porque tenerlo muerto en la biblioteca a nadie le gusta xD

1 respuesta
B

#6692 con un 5900x y una 6800xt con 32gb de RAM y M2 nvme en raid0 espero que me vaya bien 😂

2 respuestas
Mystee

#6693 12 fps máximo xD

1 respuesta
B

#6693 te va a ir a 4 fps y a 100 grados la gráfica

1 respuesta
B

#6694 #6695 si es así no devuelvo el juego, devuelvo el pc 😂

1
xCrisdinho

pffffffffff 60 fps estables pero en la ciudad o cuando hay mas de 4 personajes juntos, caida catastrófica xD

1
pakillo_rbb

#6682 no es tryhard no, a ver como avanza, pero creo que en la fusion de servers nos iremos a la mierda xD

ahora mismo los verdes controlamos medio mapa con guerra declarada a otro territorio

2 respuestas
Kalgator

#6698 en Kor estamos tal que así

una guild verde de un streamer (el posadero) controla 3 zonas, y zozobra también pertenece a otro streamer (cabolo), además una vez acaba una guerra, instantaneamente los mismo vuelven a declararla haciendo pvp.. pero los streamers no influyen, que me lo han dicho en mv

3 1 respuesta
miguelaje

en pesca que se gana haciendo el lanzamiento perfecto en máximo? la distancia de tirada de qué sirve? y la profundidad? gracias

1
M

No sé si soy yo o ha sido el parche pero hoy me iba a topisimo la CPU , tengo un pc viejillo pero antes no tiraba tanto o al menos tenía esa sensación, miraré mañana a ver cómo va

JCamara

Taiwan, 15$, Family Sharing

Ahi lo dejo.

cokerz

.

GeGe

Si quieren subir relativamente "facil" el skill de desollar hay un lugar arriba de de costa agitada , el campamento "boarsholm" en donde spawnean jabalies asesinos y como siempre hay gente estan todos en party. En 1 hora llegue a 200 de ese skill (tener en cuenta para desollar esos jabalies tienen que tener 100 en skill)

1 2 respuestas
CrIpI

#6704 creo que es xploit

1 respuesta
GeGe

#6705 Mmm, lo dudo por que son jabalies comunes y tienen un spot en donde nacen . Pero ahora me hiciste dudar XD. Creo que la mecanica de "spot" hace que sea de esa manera

FaKeTe

Joder PC de 7.000€ pero el juego se lo compro a un ruso con tarjeta robada y me ahorro 5€

26
radius

A ver si se aburren los streamers y se sanea el juego

1 respuesta
JCamara

#6708 Si no es por ellos igual no tenias gente para jugar.

1 respuesta
T

Que recomendáis para el espacio? Tengo todo el storage lleno de la ciudad, no se si debería de llevar materiales a otro poblado o que leches hacer

1 respuesta
GeGe

#6710 Yo estoy viendo el tema de comprar una casa , y ponerle los baules para storage

1
ivan817

#6704 Tiene que ser xploit 100% no me jodas... de 100 a 200 en una hora, no tiene sentido que no sea un xploit. Más vale que lo fixeen.
Es como poner Vetas de plata y que spawneen al instante.

Visser

#6699 En que sentido les favorece ser streamers?

1 respuesta
Mikimouse

#6709 Mire mi niño , aunque no lo creas en antaño no existian streamers y los juegos se llenaban igual , los únicos que siguen como zombies a los streamers son pre-pubertos y adultos ratas , la gente común juega lo que le gusta no lo que el tio streamer elige , vamos que no es la primaria.

Los streamers hacen transmisiones de juegos que se preveen exitosos , no es al reves.
Son muy puntuales las ocasiones en que un streamer vuelve popular un juego X desde cero

5 1 respuesta
IchiGoIn

Como esto a high level no tenga OWPvP a mansalva no se aguanta ni queriendo, se pasa de repetitivo ya, mata esto, lootea esto, busca estos cofres, pica todas las minas, vuelve a la ciudad como una mula, cobra todo y vuelta a empezar, joder que divertido eh!

JCamara

#6714

Tu contestación no tiene ningún sentido con lo que yo he dicho xD

El juego no es tan bueno como para llegar a esos números sin la oportuna promoción con influencers, puedes pasártelo genial con el juego pero es la realidad y Amazon lo sabe, si no, no hubiese repartido miles de claves y drops entre los streamers de turno para que hagan promo del mismo (Eso sin contar los $$)

Y con todo esto yo le estoy metiendo horas, no entiendo por qué os picais, no os va a desheredar Bezos por admitir que es un juego a medias en muchísimos aspectos

2 respuestas
IchiGoIn

#6716 A medias dice xD ya le gustaría.

1 respuesta
Jaglar

#6716 en servers de 2k personas? Me suda la polla el numero de servers, con juntar 2k ya tienes gente, que a mi me la suda lo de si es o no streamer, solo me toca la polla los clanes que son mas de 100 y montan otro clan pero que es una extension deo anterior, eso si revienta el juego.

JCamara

#6717 En serio, se puede disfrutar el juego y tener criterio.

Knelo

#6698 hombre controlar zonas donde nadie ha subido todavía es un poco meh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags