New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#6713 en tener una tropa de muchas personas, el primer dia pillar mas de 200k para comprar territorios etc

Vamos, el poder de influencia que tienen pequeño no es

1 respuesta
pakillo_rbb

#6720 de las 6 zonas que tenemos, 3 son iniciales 1-25, 1 30-40 que está petada de gente y despues tenemos 41-46 y 45-50, esta noche tenemos guerra por Primera Luz

las tres que tenemos de más alto lvl son puntos estrategicos que casi todo el mundo va a pasar por ahi, salvo que quieran irse a la Gran Grieta a sufrir un poco :joy:

yo pienso que tenemos las mejores zonas, solo nos faltaría pillar una de 51-60

Malakai

a que lvl y donde te dan la quest para pasar a cronista?

1 respuesta
legent

joder como he flipado con este tío..... me dan ganas de ir arco/escopeta full en pvp xD

4 2 respuestas
P0TEN

#6724 Yo voy con arca y lanza, si sabes combinarlo bien para coger distancia estunearles y disparar, me resulta muy divertida las builds asi !!! :) lo bueno de aqui que siempre se puede cambiar y probar cosas nuevas jiji

Masterjedai

#6723 Es el tier 2? Si es si es al 25, y el siguiente al 35 creo. Soy de la Alianza ^^

radius

A mí el juego me flipa y eso que no daba un duro por él.
PVP entretenido y sistema de crafteo para echarle horas, no puedo pedir más.
Entiendo que los que sean más de PvE se les quede corto.

1 respuesta
Sikfrit

A ver si podéis ayudarme, puse un objeto a la venta por probar, y se ha quedado en ofertas completadas y caducadas, entiendo porque no se ha vendido, como lo recupero de ahí? Es decir como lo saco para mi inventario? Debo ser idiota pero soy incapaz :S

Edito, soy retrasado, pone cantidad 0, vendido 1. Entiendo que lo vendí y esa es como una lista de lo que has vendido, Enserio soy retrasado llevo dos días intentando retirarlo...

1 respuesta
pakillo_rbb

#6727 en pve si las misiones no fuesen tan repetitivas, y no hubiesen hecho un copy/paste en las 4 zonas de inicio estaría flama, el combate para mi tendrían que mejorarlo un poco, sobretodo en grupos grande, cuando vamos 20 tios a cerrar portales corruptos, suerte para pegar a melee :joy:

para mi el juego de momento 7/10, hay cosas que mejorar, peeero con la de horas que tengo por delante hay margen de mejora

#6728 :joy: si lo vendes pues te dan el dinero, si no lo vendes va a tu inventario si tienes hueco y estas en la misma zona de venta o por el contrario se queda en el almacén del asentamiento donde lo pusiste a la venta :smile:

1
yocreoquesi

#6724 Igual estoy equivocado pero en 1Vs1 no le veo reventar a ninguno con armadura pesada y hacha a dos manos, y el ultimo que mata con el martillo lo hace teniendo un healer curandole. Eso si aim 10/10 yo no acierto ni a los pavos.

Sebarg

Que tal la combinación estoque + hacha? Estoy con espada y mosquete pero creo que esa combinación mola más, alguno que la tenga?

piyuyo

que es lo mejor para combinar con el destral cuando eres tanque?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6732 Espada y escudo si tu objetivo es ser tanque, si quieres tirar mas a DPS aunq te pongas mucha costitucion, hacha a 2 manos diria yo

Carnival

Veis usable destral y mosquete/arco?

1 respuesta
legent

#6734 Es una build que se lleva bastante

DEXXTER

Quiero probar la combinación arco/lanza, en cuanto a armadura que me pongo, ligero, medio o pesado?

1 respuesta
ruk0style

Yo sigo buscando alguna build decente para destral y arco

xKhristianx

alguna web donde hayan guias para subir las habilidades de oficio optimamente??

Eslas

el metal del vacio como se consigue? sale random picando hierro? o hay que tener algun lvl minimo

Vandalus

subiendo mineria me ha dicho algo tipo "detectas vetas de hierro " o algo asi. Como va? (no hay minimapa como el wow para rastrear minas)

2 respuestas
Zh3RoX

#6740 Te sale arriba en el radar un icono cuando lo tienes cerca.

1 1 respuesta
M

#6740 lo de "detectas X cosa" sale automatico en la brujula/radar de arriba de la pantalla, si detectas hierro te saldra el icono de una piedra gris cuando pases cerca

1 1 respuesta
P0TEN

#6736 Yo la llevo armadura ligera, quizas puedes poner alguna pechera o de pies en media que no sobre pase el peso y te de destreza y constitucion para completar bien la build

1 respuesta
Vandalus

#6742 #6741 ostia, muchas gracias

Muitos

Alguien que haya hecho dung de lvl 60 puede confirmar o desmentir? Este tio es top raider en el WOW. Seria la hostia que el PVE instanciado en este juego tambien sea top.

edit; lo pregunto pq no qiero verme un video y spoilearme cosas, que voy de chill lvl 30 xdd

2 respuestas
Vandalus

#6745 Joder sin video ni nada

1 respuesta
Muitos

#6746 En yutuf habrá video seguro. Yo me estoy reservando el ver cosas de zonas de level alto hasta que no llegue pq me lo estoy pasando pipa.

1
Vandalus

Salvo el server jotumheim, los demas tienen muy poca cola, sabeis si con el parche han metido algo de cap en los servers?

Se la hora que es, pero estos hace unos dias estaba a full y te comias una horita de cola como minimo. (o tengo el juego bug y me salen casi todos a 0 colas xd)

3 respuestas
GR33N

Puede parecer una pregunta de noob, pero es mi primer MMORPG. Por nivel no puedo continuar la historia principal, me pide nivel 29 y los bichos me deletean de una hostia. Cómo subo del 23 al 29 sin perder un mes picando piedra? xD

1 respuesta
Jaglar

#6748 parece que mucha gente lo a dejado a mi no me cuadran nada los numeros

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags