New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Elvisbal

#6749 En las ciudades de level 1-25 dan misiones hasta el 25/26 más o menos. Ahí, o haciendo Amrine (puedes repetir la quest de los huesos del perro) + las misiones del board de las ciudades. Yo estoy básicamente como tú, level 26 o 27 y la quest principal me pide 29.

También hay una instance de piratas para 25+, que no pide ni llave ni orbe como Amrine, Deadman's Cove, a la izquierda del todo.

1 respuesta
GR33N

#6751 pero una vez que haces amrine ya no te da la misma xp que la primera vez no?

3 respuestas
TYO

#6752 el perro da una misión que por cada vez que la haces pillas 5k exp creo

2 respuestas
GR33N

#6753 qué perro? lol

1 1 respuesta
Jaglar

#6752 tienes la quest de faccion+ la del perro repetibles unos 6k entre las dos

1
Elvisbal

#6752 Te da exp los bichos y la quest del perro. Yo la repetí 1 o 2 veces y luego a hacer misiones secundarias ciudad por ciudad + townboard.
Fíjate en el mapa en que ciudades de 1-25 te quedan misiones por hacer, y aunque algunas sean de level más bajo, hazlas hasta que te den de tu level.

#6752 cuando acabas la mision principal de Amrine, justo en la entrada de la dungeon hay un npc con un perro, y te pide 5 huesos de los mobs esos gordos que hacen carga en Amrine

1 1 respuesta
TYO

#6754 el que hay en la entrada de amrine
#6756 pero que pereza dan que te mandan a tomar por culo y volver para soltarlas, pillar mas y otra vez a tomar por culo XD

1 1 respuesta
GR33N

#6757 ah vale, siempre lo he visto ahí pero nunca lo he visitado, esta tarde habrá que echarle una visita jaja. Gracias a todos

1
Kalgator

Quien hizo/diseño el mapa de Zozobra, es un hijo de puta

2
ruk0style

Me he quedado sin azoth, me cago en la puta 😂😂

1 respuesta
Djdexterz

Voy a pasarme a Lanza/Arco, alguien que lo esté usando y sepa decirme que tal? y el tema de equipo, he leido que ligero es cierto?

PD: Y el tema de la repu de facción porque está capeado en 3k?

2 respuestas
laverdier

#6748 Ya está pasando el boom, era lógico. El 70% de jugadores lo van a dejar esta semana o la siguiente.

1 1 respuesta
MisKo

acabo de entrar sin colas a Kor xD y ahora no quería jugar, era simpemente meter cola para jugar despues xDDDDDDD

1 1 respuesta
Legault

#6761 la repu de facción está capeado según tu rango dentro de la faccion

1 respuesta
ekeix

#6761 Con Arco/Lanza vas folladísimo a todos lados, eres como una especie de Speedy Gonzales tirándole palillos en la nuca a la gente, si tú quieres no te coge ni se te acerca ni dios. Salvo que vaya a perseguirte otro con la misma build o algo.. pero eres el dios del kiteo

1 1 respuesta
Djdexterz

#6764 Pero como subo rango? pensaba que simplemente haciendo quest subía, es por nivel de pj?

2 respuestas
Zh3RoX

#6766 Tienes que ir al Bosque Luminoso y hacer una quest de lv 24 que te da el npc de tu facción allí.

1 1 respuesta
Legault

#6766 cada X lvls hay una mision para subir de rango, la primera está buggeada y pone que es al 20 pero realmente es al 24, la siguiente creo que es al 35 y así

1 1 respuesta
Djdexterz

#6767 #6768 Muchas gracias!

kingsora

Que puto asco subir la tala de verdad, encima no da nada de exp... Al 85 la tengo, mientras que el desuello lo tengo al 125...

1 2 respuestas
LucianESP

Gente, el campamento de nivel 2 cómo se consigue?

2 respuestas
MisKo

#6770 89 la tala, 175 el desuello xDDDDDDDDD

1 respuesta
Kalgator

#6770 100 tala (lo subí ayer desde 90), desuello 200 desde hace varios dias

1 respuesta
kingsora

#6772 esta fatal implementado eso en mi opinión, encima solo hay 3 tipos de árbol para talar hasta el 100

GeO-Granada

#6771 una quest

B

¿Qué servidor recomendáis? Iba a registrarme en Pulotu pero me dice que desactivado... ¿Dónde hay gente de MV?

Acrux o Acamar son los 2 ES/EN que deja.

1 respuesta
Don_Verde

#6776 Yo ando por Acrux, está bastante bien, de momento con dominio morado/verde, pero hay gente de chill y no hay ninguna guild extremadamente dominante.

1 respuesta
Malakai

Carpintería lvl 4 en Bengodi no hay o que?

laverdier

#6773 ¿También has matado mucho jabalí y mucho perro en Cutland Keys, no? xdd

Para el que quiera subir la tala más rápido a partir del 100, los perros esos que son de madera y se pueden talar al matarlos dan 800 de experiencia de tala cada vez. Yo en menos de quince minutos he subido del 100 al 105 fácilmente, en una tarde de farmeo lo puedes dejar en el 200 sin problemas, y ya te olvidas de la tala.

2 respuestas
ruk0style

#6771 cambia a KOR ya

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags