New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#6777 Ahí lo he creado, aunque creo que me haré ¿amarillo? xD

legent

#6745 madre... si Naowh dice que es increíble es que lo es.

1
Kalgator

#6779 Perros en cayos, están op, pero no fue ir a farmear, si no haciendo las misiones siempre voy pillando yodo lo que veo

Tablord

#6779 En que zona están esos perros para talar?

miguelaje

a mi me hace gracias las quejas por lo repetitivo de las misiones -que no digo que no, yo lo he dicho también- pero seamos sinceros el 99% de los players no leen las quests de ningún tipo, se ponen en otros juegos addons que les marcan el camino y van como robots a mata o coge... al final todo es lo mismo. Ciertamente podía haber menos copy y paste, espero lo hagan, pero para mi lo importante es que el combate me resulte divertido y para mi es un soplo de aire fresco, es cierto que hay otros juegos sin target pero a mi modo de ver este lo ha hecho especialmente bien

4 1 respuesta
pakillo_rbb

#6760 a hacer a tope de grietas

Djdexterz

#6765 De build como vas? Cabeza ligera, pecho medio, guantes ligeros, pantalones y botas ligero?

1 respuesta
ekeix

#6787 Aun soy lvl 2X asi que voy alternando lo que me va saliendo y me de más dexterity, pero siempre en el límite de lo ligero claro

1 respuesta
Djdexterz

#6788 Madre mia que rayada que no sabía el porque no me daba para ligero y es que el escudo también cuenta xD.

1 respuesta
ekeix

#6789 Claro, eso quítatelo xD

Vandalus

#6762 si, pero ha sido de una manera muy heavy xD

Yo pensaba que igual habian subido el cap a 5k o algo asi xD

legent

#6748 ahora les queda habilitar las migraciones.

Malakai

Las 5 de la tarde y los serves sin cola. Ya baja la fiebre

karanka

Se ha notado mucho que ha pasado el boom,veremos el fin de semana que tal, pero ya hace que no se ve colan, aún así almenos mi servers tiene vidilla donde vayas

1 respuesta
miguelaje

#6794 es totalmente previsible que vaya decayendo y se quede un 20-25% de los players

1 respuesta
Hazzard

En qué usais el Azoth? Voy por el Ocaso este y estoy 1k/1k y no sé que hacer.

2 respuestas
karlox1989

#6796 en viajar de un lado a otro principalmente... jajajaja

skela

#6795 Se quedaran los pvperos , el resto se iran a otra cosa.

rapskar

Yo creo que aun le quedan unos cuantos dias hasta que se empiece a notar la despoblacion dentro del juego. La ausencia de colas yo creo que se debe a una combinacion de gente que lo ha probado y no le ha molado (gente que no se echara de menos en definitiva), un aumento de servers y que los colgados que le chaban 20 horas diarias han empezado a sentir sus necesidades biologicas. Era obvio que el boom inicial era insostenible, pero de ahi a que se queden servers muertos (excepto quizas los ulitmos que se abrieron) yo creo que queda un rato. Veo gente muy pesimista por aqui.

Skiz

Llego a casa y leo aquí que no hay cola así que me apresuro a entrar. 170 de cola.

emosido.jpg

1
MrWiskers

#6796 Craftear cosas, usa el azoth para crear mejores armas, herramientas, bolsas...

1 respuesta
Hazzard

#6801 si vi que se puede usar para craftear tb, algo que deba de focusear primero?

1 respuesta
xtreme12

#6763 ya somos dos, he flipado

MrWiskers

#6802 Herramientas de recolección, te facilitara mucho eso y bolsas

ruk0style

También coincide con la beta del Battlefield, es lógico, pero que va bajar el % de colas y players.. claro

GeGe

Mejor, asi no hay cola para entrar. Total la poblacion es de 2k

xtreme12

hay alguna manera de ver tu nombre y titulo encima del personaje?

Hazzard

Esto en concreto

me cambia las stats a inteligencia/constitución 100%? Es decir, que si no me gusta alguna pieza del set de caster, tiro por otra y le meto este item y listo? xD

2 respuestas
TheDamien

#6808 Así es

1 respuesta
tada

Que hacéis para subir nivel? Al 28 ya se me está haciendo cuesta arriba, las quest son tan aburridas y en lugares totalmente aleatorio.. no me veo haciendo eso 30 niveles mas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags