New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#6926 el nombre te sale en otro color, hasta cuando lo tienen activado y tu no.

1 respuesta
xa3ro

#6910 en ocaso, un tío en la segunda planta de una casa. Es una cadena de misiones de ir a 3 puntos.

CARCELERO

Alguno hizo la mision de pesca del pulpo y demas movidas? Justo la q va despues de pescar 8 peces de mas de 20 de largo

Alrich

No entiendo por que las misiones del ayuntamiento no escalan por ciudades... leveando en zonas de 45+ y las misiones son: Coge 90 de madera por 500 exp, mata 5 linces por 420 de exp (linces a nivel 50)... Milagro cuando sale alguna de 3200 son de crafteo. Al final solo te queda hacer secundarias a saco si no quieres aprovecharte de exploits o hacer zerg de grietas los ultimos 10 niveles como he visto

1 respuesta
Malakai

Están los servers a la mitad 🥴

Peroman

#6918 Pues eso es lo interesante hasta ahora, así cuando llegue a lvl60 ya habrán metido más cosas xd

skela

Cual se podria decir que sera la Ciudad por excelencia o de las mas usadas?

1 respuesta
Silvio_Dante

#6924 te das cuenta que eso no tiene sentido, no? La facción más fuerte dirá: nos movemos a X y serán la facción más fuerte otra vez

1 respuesta
ekeix

#6938 pues que chapen de forma random, algo tendrán que hacer o el mapa acabará siendo solo de un color. Tiempo al tiempo xD

GR33N

En mi servidor los comunistas se lo están llevando todo. Tienen el mapa casi conquistado.

2 respuestas
rojasu

Las facciones deberian ser mas secundarias o por lore y tirar mas rollo de clanes, que te puedan declarar guerra de cualquier clan independientemente de la facción.

k4za

#6940 Pues cuidado que si una facción conquista todas se termina el juego y cierra el server.

1 1 respuesta
GR33N

#6942 una polla, qué dices

1 respuesta
Galian

#6943 en serio te lo creíste ? XD

1
Colgajo

#6940 Tú tb por Larissa no? jajaj

2 respuestas
kainlucifer

#6934 las misiones de tablón no están ligadas a tu lvl si no al de tus profesiones

#6937

Everfall

1 respuesta
Alrich

#6946 Por eso no renta ninguna salvo la de crafteo a niveles altos...

Masterjedai

#6887 Explica un poco como juegas que yo he cambiado el bsculo por el hacha 2h pq no me empanaba con las curas xD

2 respuestas
BruThaL

#6945 encima los verdes anoche les quitan uno a los pobres amarillos en vez de ir a por los violetas 😆

Kalgator

#6931 La putada son los aliados, siempre blancos y no sabes si podrán ayudarte o no xd

St3in3R

#6948 qué es lo que no te empanabas? Si son literalmente 2 botones xD

Tiras el moco al bicho/suelo y te pones el otro área en los pies y a disfrutar con la destral y berserker.

GeO-Granada

#6876 Merece la pena eso entonces ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#6948

La build es bastante sencilla, se trata de curarte más de lo que te bajan y para ello tienes varias maestrías que son Jesucristo

Sacred ground: mejorado al máximo te da un +50% a TODO el healíng, lo que incluye lo que te curas con esta habilidad, con el beacon y con el heal que te da el berserk.

En la rama de protector pillas la primera pasiva de +20% a heal durante 4 segs después de usar el dodge y el beacon (si lo mejoras para que dure más mejor)

Luego con el hatchet es simplemente mejorar a bull el berserk hasta llegar a la última pasiva en la que te da inmortalidad durante 3 segs si recibes daño letal la cual está rotísima porque solo tiene 75 segs de CD.

La mecánica es sencilla pero tienes que procurar juntarlos de tal manera que estés de espalda a una pared porque te van a ir empujando hacia atrás y te pueden sacar del área de heal así que simplemente vas llamando mobs con el ataque ranged del bastón, te colocas con una pared detrás y simplemente casteas, sacred ground -> beacon -> dodge -> sacas el hatchet te tiras berserk y te bajas todo a golpes ligeros, recuerda que en lo que dura el berserk no te pueden interrumpir los ataques xD

1 2 respuestas
laverdier

#6953 Yo voy con lo mismo, me considero healer pero aguantas tanto o más que un tanque, en PvP de 1vs1 es imposible que te maten, y en PvE si te matan es porque te sacan tanto nivel que de 2 hits te mata un boss, pero los mobs normales no te hacen prácticamente nada.

Además la velocidad de movimiento del Berserk ayuda mucho para farmear.

1 respuesta
zErOx

Me cago en la puta me esta tentando el juego.

1 respuesta
GeGe

#6955 Es un vicio insano.

1
Elvisbal

#6954 Te importaria explayarte un poco más? Yo uso la misma build pero creo que enfocada a pve (la parte de hachita ranged + baston de curas) y en pvp me destrozan. Como llevas los stats repartidos?

2 respuestas
miguelaje

#6952 funciona bastante bien la verdad si lo probais el parámetro sharpness cuanto más bajo más enfoca, uno tiende a pensar que es al revés

1 respuesta
B

¿Alguna build de PvP 1v1 en cuanto a armas, habilidades de armas y puntos de pasivas?
Imagino que se ha hablado sobre ello pero buscar aquí puede ser tedioso.
Gracias

1 respuesta
GeO-Granada

#6958 Ya lo tengo comprado, tengo pantalla 1080p y una 1060 de 3gb. ¿Qué parámetros he de tocar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags