New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#6957 Supongo que va full focus y armadura de placas

1
laverdier

#6957 En PvP tu objetivo es mantenerte siempre dentro de tu orbe de curación, si te sacan vuelves ahí, si es uno a melee cambias a la hacha, berserker y a darle mientras te curas. Si es ranged no tiene nada que hacer mientras tú sigas en tu círculo, le das desde lejos con el bastón y tú vas a estar siempre a full de vida.

Y distribuir los puntos lo más óptimo es 100 a focus, 50 a constitution, otros 100 a focus y otros 50 a constitution. A partir de ahí ni idea, pero subir más constitution sería tontería así que todo a focus.

Y armadura pesada siempre.

Y una gema para que el daño del hacha escale con focus, eso sí es imprescindible.

1 2 respuestas
miguelaje

#6960 el juego lo tienes que poner en modo ventana. Ponlo a una resolución menor que la tuya en tu caso 720p. luego pone
scale factor: auto
scale type: FSR si te tarjeta es muuuy chusta prueba sino FSR lite
sharpness: prueba 0, 0.1 o 0.2 o sube más si te gusta menos nitido
capture API auto

lo demás dejalo igual

Dejando el programa abierto y teniendo el juego en ventana con menos resolución pulsa ctrl+alt+s y te lo debería maximizar aplicando el efecto

1 1 respuesta
Knelo

#6959 yo voy con gran hacha/maza

De hacha full puntos en la izq para llegar al último q es.dios.

De.maza las habilidades de la derecha q meten cc.

Las pasivas del hacha son casi todas buenas

1 respuesta
GeGe

Que dificil que esta subir ingenieria , ya hice como 120 arcos y estoy lvl 70. No llego mas al 100 XD

GeO-Granada

#6963 La verdad que no me mejora mucho... xd

1 respuesta
P3R35AN5

Que amargura la quest de pillar la Dragonglory Flower, no me sale ni para atras zzz....

1 respuesta
miguelaje

#6966 te va a dar el rendimiento casi de lo que da tu equipo a 720p en tu caso. Yo tengo 1440p y paso de jugar a 70fps a una media de 110. vA a depender de lo que de tu equipo en esa resolución

1 respuesta
VorpalDuck

#6968 se nota mucho la perdida de calidad de imagen? tambien he leido que el gsync y eso deja de funcionar

1 respuesta
GeGe

#6967 No lo puedes comprar en el mercado?

1 respuesta
miguelaje

#6969 diría que se nota muy poco, al menos para mi vista

Hazzard

La llave para acceder a la 1ª mazmorra como se llama y dónde se consigue?

1 respuesta
P3R35AN5

#6970 No quedan en el mercado y cuando las hay estan a 5k o mas...

1 respuesta
xtreme12

Una duda, he llegado a tener el maximo de puntos del primer nivel de mi fraccion (3k), he mirado y para poder subir de nivel, te tienen que dar una mision, que al hacerla subes de nivel, pero no consigo que me la den, hay que hacer algo?

1 respuesta
GeGe

#6973 pfff, que putada

StonyK

#6972 la primera te la da la quest principal, el resto es de craft

1 respuesta
Elvisbal

#6962 Gracias! y el equipo pesado, intento que los stats sean focus/constitution supongo?

GeGe

#6974 Tienes que ser nivel 25 y ir a bringwood (o como se llame, la que esta arriba de everfall) y hablar con el de tu faccion

2 respuestas
B

#6964 ¿Y Destral y Arco entonces no? ¿Mejor otro combo?

Hazzard

#6976 no venden una en el de pvp? o he soñao? xD

GeGe

Una consulta, el potenciador de maestria funciona o esta bugeado?

1 respuesta
xtreme12

#6978 Vale, muchas gracias, lo del nivel lo cumplo, no sabia que habia que coger la mision ahi.

1
Vandalus

#6978 Estoy justo alli y el de mi faccion (verdes), no me da ninguna mision salvo las 3 pvp 3 pve.

2 respuestas
ExTiNcT_

Pregunta gente, alguien sabe si el nivel de la skill del arma escala el daño?

Es decir, si con el mismo arma a lvl 10 haces más daño que a lvl 1 (quitando las skills y pasivas).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6984 no, escala con los atributos.

Un arma de nivel 1 hará más daño cuanta más fuerza/agi/int tenga. Ya tengas skill de maza 1 o 30

1
zeuz3292

#6981 Si te refieres a la poti que dice darte un 200% de exp de recoleccion durante 3 min, es un error de traducción, la correcta era un 0.03 de bonus...

1 respuesta
karanka

#6983 la misión de la dan en Cayos del alfanje y tienes que ser level 20, te mandan matar dos élites donde la Dungeon abierta de cala muerto

1 2 respuestas
Vandalus

#6987 joder, me lo apunto. Voy de aqui para allá para ser gladiador de una vez.

soy 27.

1 respuesta
GeGe

#6986 esa , osea que te da un 0.03% mas de bonus nomas?

1 respuesta
karanka

#6988 de todas maneras Ami me salió sin mas no se si fue por hacer las de la historia

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags