New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Elvisbal

#7020 que nivel eres?

1 respuesta
Hazzard

#7021 24, y tengo la mayoría de items en el almacen de la primera ciudad, y casi siempre estoy al límite, unos 1200 de peso.

1 respuesta
Elvisbal

#7022 Comprate en la AH una mochila verde (si no la tuvieras ya) que las venden con 150+ de peso y dan bonus. Y luego al 30 desbloqueas la doble mochila, q te pones ya en unos 450/500 de peso en inventario.

1 respuesta
marveen

No os pasa con el Musket que a veces la pasiva de hacer 3 mochas seguidas no se os activa ? No acabo de entender que pasa

Hazzard

#7023 si si me hice una verde al principio xD Quiero reducir peso del almacen pero es casi imposible ya.

1
Skorms

Flipo con la peña lvl 25-30 picando las menas/arboles de +100, enserio los que buscáis un farming simulator no encontrais mejores opciones que esto por 40 pavos? que pereza de gente con el pvp off todo el día picando

1 4 respuestas
Chupykito

#7026 y yo flipo con la gente que no respeta la forma de jugar de la gente, que más te dará a ti, como si se quieren comprar el juego para dar circulos...

5 2 respuestas
Elvisbal

#7026 deja que los chavales camelen, si le camelan darle un poquito al hachita dejales que camelen

Ontopic:

El otro día haciendo Amrine, había dos chavales "Cebolleta" y "Gambeta" o algo así, que se pusieron a insultar por el chat cuando acabamos la instance. No les hice mucho caso por que suponía que no iba conmigo, ya que soy el healer y cayó todo clean. Al poco me escribe el tanke, pidiendome disculpas por los dos chavales, que eran sus hijos gemelos de 14 años y que estaban todo el día así, y que gracias por la comprensión y tal y cual. dafuc. pobre padre xD

1
GeGe

#7026 Pues a mi me gusta XD, asi leveleo el crafting de level alto

Overwatch

#7027 Ayer leí a uno como un energúmeno decir en el chat que estaba harto de los hijos de puta que corrían por el mapa cerca de los bichos y se los llevaban a todos... lo típico que vas corriendo de A hasta B y te siguen varios bichos, le metí un report.

Hay gente que no entiende que en un mmo cada uno va a jugar como le de la gana xD
Lo del PVP yo habría preferido desde un principio que estuviera siempre activo... la idea original del juego, pero si lo cambiaron, por algo será, que cada uno juegue como quiera si es una opción del juego.

FurryPug

Una duda. Cuando estas haciendo un PVP y ganas, por qué hay veces que te dan la exp y los recursos, y otras veces no? Me ha pasado ya mazo de veces y jode un poco

1 respuesta
Skorms

#7027 ¿Pero quien no respeta que no me he enterado? Estoy en un foro donde opino sobre lo que me da la gana, ahora vuélvete al bosque a buscar setas

PoLuTioN

En que server se concentran mas españoles?

1 respuesta
Overwatch

#7033 Hasta hace poco se concentraban en KOR la mayoría... pero cada vez la diferencia es más pequeña, de hecho ahora en KOR hay 1700 jugadores y le siguen otros servidores españoles con 1600, 1500 personas, así que elige el que quieras, miralo aquí:

https://newworldstatus.com/?

Mañana habrá más gente jugando imagino.
Pero yo lo tengo claro, empecé en el que estaba más poblado el primer día y aquí me quedo.

wanchope9

Estoy a media docena de "bro" en el chat de desinstalar el juego.

9 1 respuesta
Ralf1977

#7035 Así como consejo te diría que te metas en los chats de facción, ayuda, compañía (Si estás en una) o cualquiera que no estén spameando constantemente.

Se juega mucho más relajado, hazme caso.

brandon1912

#7031 Las personas que han muerto recientemente no dan exp en pvp, lo de los objetos creo que es random

GeGe

Como consigo la mena de hierro "verde". ?

1 respuesta
kingsora

#7038 no existe, son los padres

1 respuesta
GeGe

#7039 lol

Oscar03

Hostia, está buggeado el sombrero de ""nivel 40"" medio? (destreza)
Lo he comprado sin pensar y pide lvl 60.. pero cuesta lo mismo que los otros sombreros :)

sho

Alguien me puede decir cual es la key mas barata que se puede pillar ahora mismo?

k4za

https://forums.newworld.com/t/server-transfer-update/354335

We know that Server Transfers are highly anticipated and we are working diligently to provide the best possible experience for you. We appreciate your patience and anticipate transfers will be available next week. Every applicable resource has been working on this and will continue until it is done at quality.

Where can I move my character to?

You can move your character to any world in your region, except:
You cannot move your character to a full world.
You cannot move your character to a world in maintenance.
You cannot move your character to a world set that you have an existing character in already.

1 respuesta
GeGe

#7043 Excelente

1 respuesta
k4za

#7044 La cosa es que yo no veo ningún server en FULL asique en teoría se podrá migrar a KOR o a cual sea.

1 respuesta
Vandalus

#7045 pero se puede crear pj en kor? que igual no pone full, pero si no se pueden crear pjs igual es lo mismo.

Atlas96

Eso quiere decir que si mi amigo tiene un personaje en otro server de Vanaheim Lambda porque cuando empezó el mio estaba lleno, ahora no puede pasarse el pj a mi server? XD

1 respuesta
Galian

os echo a alguno del juego hace un poco ? xD

2 respuestas
Danico

#7048 A mi, tiene pinta de lagazos en los servers

1 respuesta
Galian

#7049 no deja loguear

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags