New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

AzuRe

Pues yo en kvenland no paro de darme de ostias y eso que no lo busco, que si quisiera buscarlo me iba a las misiones de facciones o a los fuertes xD .

La que se lió el otro día en la salida norte de guardaviento no fue normal, parecía un 50v50, menuda batalla campal no sé ni por qué 🤣

1 respuesta
Zh3RoX

#7321 Ayer se juntaron los amarillos de las guilds LOS, LQS y LAS en Guardalviento, y estuvieron haciendo las misiones pvp todos a una para conseguir influencia, yo me uní, eramos sin exagerar +100 players.

1 2 respuestas
Jaglar

#7322 que faccion pillaron los de LoS? pq se piraron de mi server, eran amarillos.

1 respuesta
legent

#7322 Y los fps y el lag bien?

1 respuesta
Zh3RoX

#7323 Siguen siendo amarillos, pero tienen subguilds ahora, son L0S, LQS, LAS y hay un par más creo.

#7324 los fps si bajaron un poco aunque era jugable, pero si que es verdad que había bastante lag.

2 1 respuesta
TeiXu

dónde se ve la población de los servidores? Que lo comentaba alguien ayer o anteayer en el hilo pero no encuentro el post para quotearlo

#7312 Lamian, Larissa, Pulotu y Frisland también están abiertos, porque recomendais Acamar y Acrux antes que estos? Algo en espacial?

1 respuesta
B

A ver sin que nadie se me tiré al cuello , cuál es la mejor Build de DPS ? Hay guía ? 😘

miguelaje

#7326 yo recomiendo acamar porque es en el que estoy y conozco ;) hay gente por todos lados, y veo bastante pvp si te gusta

2 respuestas
TeiXu

#7328 ok, pues estoy en selección de mundo, viendo cuál escojo. Están equilibradas las facciones en ese? Seguramente me meta amarillo yo.

IchiGoIn

#7328 ¿Es guiri?

1 respuesta
Knelo

#7310 Si PvP hay, la cuestión q la.mayoria son picapiedras.

1
DarKalibula

Yo la gente que me encuentro con el PVP activado en cuanto les inflas un poco se van al runaway y anda que no cansa estar al pilla pilla.

PD: alguien que esté enterado de las compañías podría hacerme un resumen de como funcionan con los territorios y demás? porfa plis

ChaRliFuM

Yo siempre pvp on para questear, salvo cuando farmeo mats y estoy de chill medio afk. De hecho ahora que estoy a lvl 52 me estoy grindeando todo el set de pvp, ya tengo las armas y al 53 ya me puedo poner el resto de piezas xD

1 respuesta
kingsora

#7333 El set de Lumen de facción?

1 respuesta
ChaRliFuM

#7334 El que desbloqueas con el penúltimo rango, no sé cómo se llama xD. Ya que es el que voy a llevar hasta el 60 la idea es sacarlo entero (que está bastante decente) y engemarlo un poco para dar guerra jaja

1 respuesta
kingsora

#7335 cuesta mucho? Yo estoy al 47 y creo que también voy a intentar pillarlo aunque me quede nivel para poder llevarlo

1 respuesta
ChaRliFuM

#7336 Las armas puedes llevarlas al 49 y suelen ser bastante buenas. Cada una vale 20k (de la moneda la facción) + 1000g y las piezas de equipo cada una vale distinto, las botas que son las más baratas valen unos 8k y de ahí para arriba hasta el chest que son 20k (creo)

La moneda se pilla bastante rápido spameando las misiones de pvp (en la zona de nivel 51-60) dan más de 1k cada una y se hacen bastante rápido. Yo lo que estuve haciendo ayer por la tarde en la zona de Ebonscale (51-60) era spamear las 6 quest de la facción, las 3 que no son de pvp dan menos monedas pero dan más xp, tardas más pero se te hace más ameno y mejoras un poco el ratio de xp/hour.

Al final tener el set no es algo imperativo, pero son piezas que están bastante bien, con stats bastante compensados (atributo principal + consti) y además las pasivas son Jesucristo para pvp (recibes menos daño de los críticos)

1 respuesta
kingsora

#7337 joder pues gl para pillar el oro xD

1 respuesta
miguelaje

#7330 no

Elvisbal

#7338 No es oro, son tokens de facción de esos (de hacer las misiones de tu color) por lo que no es tanto, se farmea rápido :D

1 respuesta
kingsora

#7340 son eso + oro

Eyacua

Alguien sabe por que no me sube de nivel 2 la barra de exp de faccion?

1 respuesta
Shiiruco

#7342 Al 20 te dan una mision para ascender de rango.

1
Alu

#7325 en que server?

1 respuesta
Zh3RoX

#7344 Kvenland

Chewirl

Me está encantando el juego, soy healer support con báculo de vida y hacha arrojadiza para debuffs, enfocada en pve y me está encantando, ayer fui a la instance esa de lvl 25 y súper divertido curar al grupo, pegar, meter debufs, levantar las vidas.

3 respuestas
LeonMD

#7346 Puedes pasar foto de los puntos en el hachet? No llevo lo de lanzar y no se si hace bastante daño o no, por probar y si puedes di tu experiencia. Vas full focus?

1 respuesta
Peroman

#7346 yo todas las noches si puedo voy una vez, el equipo azul, las armas y accesorios me aguantan bastante niveles

1 respuesta
Vandalus

alguien con gran hacha y mosquete? Me encanta, pero creo que al final ni mucho daño ranged ni mucho melee

Además las gemas esas de segundo atributo, solo escalan int y concentracion.

Me tocara baculo heal o guantele si o si?

1 respuesta
Garmar

No entiendo por qué no han puesto que el cambio de arma o el dodge cancelase el autoattack, hubiera hecho el combate mucho menos clunky.

No poder hacer un cambio de arma y tirar una skill de forma rápida o esquivar una skill con un roll porque tienes un AA a medias es una castaña.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags