New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Mikimouse

#7275 Problema usual de los mmo con perma o parcial pvp , siempre se abusa del gank o incluso del zerg.
La gente no suele disfrutar la deportividad del juego, más bien el troleo y las risas que genera el gank.

Malakai

Donde se consigue la piel gruesa de tier 4? La que dan los jabalíes aquellos no, de la otra

KUNETE

#7275 Yo suelo ir con PvP activo y siempre voy solo, pero a veces me lo tengo que quitar para ir a determinados sitios para pillar quests. Esta tarde 3 tíos han estado siguiéndome fácilmente 5 minutos (no exagero, creo que me habrían seguido hasta el final del mapa xD), al final han aparecido 2 randoms de la facción que faltaba y se han tirado a por ellos, me he dado la vuelta también y les hemos reventado. Encima los tíos me han dejado irme en paz, honor para ellos xD.

1
radius

Primera guerra, se me bugea y no me deja entar xD

KUNETE

Por cierto una duda, se puede saber de alguna forma si los de tu facción llevan el PvP activo? Porque las otras facciones si sale el indicativo rojo, pero de los míos nunca he visto nada que lo resalte y me parece importante saberlo sobre todo si vas solo, por saber si te pueden ayudar o no xD

CARCELERO

Como healer que recomendaks para war, imaginl que light armor baculo vida y guantele hielo n? Estoy pensando en usar otra secundaria para pve, sugerencias?

Kalgator

#7289 Es intencionado y es una mierda, que no puedas defenderte para no ir a la guerra....

Mejorar una ciudad para que te la asedien todos los dias prácticamente y te la puedan quitar, deberían poner un CD cuando termine la batalla tipo uno o dos dias

1 1 respuesta
karanka

#7266 grietas

Nygul

Alguna idea de porque las misiones PVP me dan menos exp que las PVE?

Kalgator

50% para el 60,hoy quería subir :((((

1 respuesta
Malakai

#7300 putabida

yowinz

Algun server recomendado para crear pj ahora?

a poder ser que se pudiera migrar a Kor, que andan colegas alli?

1 respuesta
squa1o

#7218 El colega va más o menos 2focus/1const y literal facetankea a los enemigos con el lifestaff y no le bajan. Lo tiene al 20 ya y la secundaria que más alta tiene ni llega al 10 xD

1
DraveN-

#7297 Estoy de acuerdo contigo.. tercera defensa que tenemos en Ocaso y una hora después nos la declaran la guerra de nuevo. Tenían que implementar algo para que si has defendido el territorio sea más complicado subir la influencia o al menos 1 día de cd.

GeGe

Al fin llegue a 100 en ingenieria despues de hacer y destruir tantos arcos XD

2
P3R35AN5

Alguien por aquí le ha dado ya al Outpost rush? Que tal están las rewards? Espero que sea un buen sitio para hacer PvP sin zergs.

B

es posible que abran Kor (dejar de estar full) antes de las transfers

1 respuesta
CARCELERO

#7307 ayer mire y kor no tuvo cola, en cambio Lamian tenia 160 cola, kor parece que está mas estable

GeGe

Me arrepiento de elegirme los amarillos, 1 mapa conquistado y casi nos lo sacan... PUTA BIDA lo que me gasto en viaje no tiene nombre.

IchiGoIn

Sigo diciendo que al juego le falta una cantidad alarmante de PvP, ya cansa lo de picar todo lo picable y no darte apenas ostias y cuando te das es por que vienen un monton de más level y a lo lamer, o arreglan este panorama o no le auguro demasiado futuro al NW.

2 respuestas
GeGe

Con Musket / Spear van armadura mediana ?

1 respuesta
miguelaje

#7302 acamar o acrux

1 respuesta
ToRDeN

Si no tenéis pvp cambiaos de facción, yo estoy en Midgard donde los amarillos seremos un 15% del servidor y tengo pvp a todas horas, y muy a malas te vas a rutas de fameo de misiones de pvp como la de Gran Grieta que siempre hay gente, lo que no podéis esperar es tener todos los territorios y gente con quien pelear, pues obviamente medio server está en vuestra misma facción, algo hay que sacrificar, te pillas 3 casitas y con el reinicio de contador te mueves sin problemas.

#7311 Con ligera en el momento te comas un gravity y un executor te vas al suelo salvo que seas mago y tengas tumba, con arco y las pasivas de movimiento igual te escapas (no, porque también corren más que tú, balanced weapon u know), aun así la armadura ligera con los 3 roll es muy divertida de jugar y vale la pena el ser una mierda inmunda. La gente si suele ir a media.
Si que te recomiendo que lleves una media/heavy en la mochila para pve porque te aseguro que a partir de lvl 40 no haces ni una sola misión estando solo con esa build al igual que llevar un destral o muy a malas rapier, esto te lo digo para pve.

2
Saiko9

#7310 Yo sigo sin entender por que no han puesto alguna zona de nivel alto con el pvp activo continuamente.

De todas formas yo creo que le falta contenido de todo tipo, solo tienen una base buena y estable (mas que te diría que casi cualquier mmo xD).

1 2 respuestas
miguelaje

#7314 Yo no lo veo tan mal de release, es cierto que el pve es copy paste pero lo entretenido del combate lo salva. Por lo demás 6 dungeons de salida -dudo que nadie las tenga completadas-, housing, un buen crafting, la maravillosa pesca y todo el pvp.... no se de aqui a que yo complete todo eso pueden pasar meses.

IchiGoIn

#7314 Si pero con la base nos quedaremos, todas las zonas de nivel alto deberían ser perma pvp.

1 respuesta
miguelaje

#7316 a mi personalmente no me gustaría verme forzado en todas las zonas altas a que te vengan 4 contra 1 como se ve ahora... un coñazo, lo suyo sería más bien que haya algún servidor pvp donde no se desactive, y que dejen también estos actuales que en realidad son pve, como los del wow que te podías activar el pvp... eso lo veo más viable a que modifiquen el core obligando a gente a pvpear

B

Creéis que para PvP es bueno destral o hacha de dos manos y bastón de vida?

Para levear en solitario es fácil que sí no? Y pvp creéis que puede ser duro derrotarle y hacer pupa?

Eslas

la miel tiene utilidad? que estoy ahora psando por una zona que hay mucha por saber si la cojo o no

1 respuesta
GeGe

#7319 Si, para la cocina y hacer productos con ello.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags