New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

MiRtOn3

Ahora mismo están lo servidores así. Parece que ha quedado todo equilibrado.

1 3 respuestas
amenazax

#7381 web?

MiRtOn3

https://newworldstatus.com/

gaLiix

¿Según eso Acamar y Acrux solo se podrán migrar entre ellos al estar en Vanaheim Nox ?

1 respuesta
TNx7

#7384 No, tengo entendido de que el personaje lo podrás migrar a cualquier servidor de Europa. El world set sirve para ver que servidores se mergean entre ellos.

Como indicas, Acamar y Acrux llegado el momento en el que pierdan jugadores, se podrían llegar a unir en un solo server, pero por ejemplo no se juntarían nunca con Bengodi.

1
shotorz

#7379 Arco es con diferencia mucho más complicado que cualquier otra build la verdad, las flechas tienen caída y tardan mucho en llegar si lo comparas con el mosquete/guante/báculo.

El juego está hecho para que cualquier combo de armas pueda contra cualquier otra, no hay nada imposible si se juega bien, pero alguien con pesada y hacha a dos manos que juegue bien no te lo haces para nada fácil con arco, de hecho tienes las de perder a nada que te enganche un stun. Por no hablar de la nula supervivencia que tienes en combates de varias personas siendo ligero respecto a alguien con pesado que puede aguantar 2 tíos pegándole.

Todo tiene sus ventajas y desventajas, con arco y ligero es fácil escaparse y kitear, también mete mucho, pero del primer stun si te lo juegan bien es difícil que salgas.

Por otro lado hacha a dos manos y pesado tiene poca movilidad más allá de la carga, pero tiene varios stuns/grips, aguanta bien el daño físico y tiene mucho daño contra ligeros.

No sé, yo me quedo con arco de momento (lvl 32), veremos en el high end...

1 respuesta
TheDamien

Una duda, si cambiamos de server y cambias de facción, nos tocaría empezar de 0 subir la nueva facción no? Por que estoy en Alianza y no sé por qué

1 respuesta
xa3ro

#7387 no se cambia de facción al migrar

1 2 respuestas
TheDamien

#7362 prueba todas las armas y combinaciones sin agobios, en este juego puedes ir cambiandote los stats y equipación todas las veces que quieras,o sea que aprovecha

#7388 pero si cambias de facción me refiero manualmente a sindicato por ejemplo, empezaría de 0 todo lo de sindicato no? No sería Excubito

TheDamien

.

Djdexterz

Yo estoy jugando lanza arco tmb pero me raya el tema de cuando suba de lvl al 60, si es viable o no.. y nose si pasarme ya a algo que se use al 60.

1 respuesta
TheDamien

#7391 y quien no te dice que al 56 te canses? Juega lo que te sientas cómodo en cada momento y ya no os calenteis la cabeza con el lvl60 por que se tarda muchísimo en subir

RobiiVk

#7381 Sigue eso de no poder crease pj en alguno de ellos?

2 respuestas
MiRtOn3

#7393 Diría que si. Hace poco un amigo intento y no pudo.

1
CrIpI

#7386 Si no te digo que no, voy a poner un ejemplo del lol para que se me entienda. Ezreal requiere más skill que garen pero quien gana entre dos jugadores al mismo nivel 1v1. Quiero que se me entienda el ejemplo... no me salgais con garen es invencible etc xD

Kalgator

Por fin 60!, ale a desinstalar y jugar a otra cosa (?)

1 1 respuesta
MisKo

#7396 pero enviame el oro antes

Talekxd

#7381 faltan los 2 nuevos ahí, y cuando abran migración va a cambiar bastante.

amenazax

yo creo que los servidores de 2mil personas era muy poquito para el corto medio plazo. En la zona de nivel 28 (bosque luminoso) ahora mismo no veo a nadie. Y bueno los concurrentes serán de 1400 ahora mismo.

patufet

Mejor forma para subir puntos del arma?

Squallx19

Quiero jugar con arco quue es el estilo que me gusta, pero de secundaria no se si ponerme lanza o estoque, que me recomendais?

2 respuestas
SIRSANCHO

#7401 lanza

B

Y no os mola destral como acompañamiento de arco? Por qué mejor lanza?

1 respuesta
Konk

Cuando en el mapa esta el tema de "invasión inminente" o guerra, no te deja realizar ningún tipo de viaje rápido en la zona? no sé si es por eso o no, pero no puedo ir hacia ningún lado nunca usando el Azoth que lo tengo casi en el cap
#7403
#7401
Yo he leveado de arco/destral y lanza y siempre vuelvo a la lanza... los stunts/combos que tiene la lanza son bastantes mejores pa PVP, pa pve iria full destral

1 respuesta
ogeuF

la lanza esta op, solo por el stun ya le puedes liar el combo a alguien en 0,

1 respuesta
B

#7404 Para PvP recomendáis 2 armas de cerca? En plan lanza/hacha de dos manos?
O mejor meter algo distancia como arco o algo como Life staff?

1 respuesta
Squallx19

#7405 el stun cual es?

1 respuesta
Konk

#7407 Tienes el de arrojar la lanza, el barrido y el salto con patada, el de la patada es stunt stunt, el resto son knockdowns

#7406 Ahi ya ni idea, empece hace poquito y tenga poca exp, de los mejores combos melee que yo sepa es martillo/gran hacha, pero a mi personalmente siempre me ha gustado algo de aimeo, ya sea arco o musket y jugar con las distancias

Squallx19

Y creeis que es viable el arco mas lanza para levear o me va a costar la vida? XD soy lvl 17 aun y voy a seguir esta guia en principio https://newworldfans.com/es/builds/thrustmaster-868680?from_locale=en

1 respuesta
ChaRliFuM

#7355 Si vas a hacer solo expediciones pues bien... pero como pretendas grindear/questear con esa build te vas a morir del asco.

Esta build es bastante más versátil para todo el contenido en general: https://newworldfans.com/builds/zanthalar-s-pvx-heal-hatchet-43836b

Pones el debuff bueno (rend) para cuando vayas a expediciones y tienes el berserk mejorado a tope llegando además al cheat death que es Jesucristo para hacer pulls de varios mobs y bajarlos en AOE.

Además lo de ir con armadura ligera cuando vas llegando a nivel máximo es una locura porque te va a matar casi cualquier cosa xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags