New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

B

#7410 A mi me llama ese combo. Pegas y te curas. Parece buena combinación.

GeGe

Alguna build Musket/Spear para grindear hay ? Que alguno use . Me canse de El hacha grande y hatchet y queria probar otra cosa

1 1 respuesta
Thunderhawk

#7412 Yo voy lanza/mosquete aunque no se si es la mejor combinacion ya que de arco he visto algunos fundiendome.. pero en general me lo paso pipa con la lanza que es una bestialidad y dando por culo con el mosquete pero en combate directo ya apenas lo saco salvo que huya o vea un momento estrategico.. En mi caso de habilidades llevo en lanza golpe bajo, perforar y patada con salto.. y con mosquete voy tirador a saco con tiro potente, postura de tirador y trampa que si se la comen es un plus muy bueno..

Pero estoy pensando seriamente pasarme al arco que da muchisima movilidad, el mosquete es muchisimo mas estatico pero he llegado a hacerme grupos de 3 a base de ponerme en un risco tranquilo y comermelos mientras venian a por mi, luego la lanza te hace un daño bestial de inicio y con eso los remataba facilmente a todos..

1
BruThaL

#7393 antes de ayer, todos mis colegas que se habían quedado fuera, pudieron crear sus pjs en larissa

1
Knelo

Bueno yo me he pasado a la facción minoritaria en lamian. A ver si hay más accion.

Kalgator

Tengo para hacer bolsas tier 4 y las herramientas, en Kor, por si alguien quiere que se las haga x mats

Hazzard

Os recomiendo esto para el peso, estaba amargado y tiene buena pinta xD

2 2 respuestas
Kalgator

#7417 No es un exploit per se, además te cuesta oro, y el oro cuesta conseguirlo

1 respuesta
Hazzard

#7418 si bueno, pero cuesta mucho más barato cancelando la subasta que sacándolo del storage en otra ciudad, vamos la diferencia creo que es notoria.

1 respuesta
LaZeNBy

#7409 Puedes levelear asi sin problema. Yo estoy level 30 y habre muerto 2 veces por npcs. Eso si, tampoco creo que sea lo mas rapido, me falta aoe.

Kalgator

#7419 Eso si, aun que yo no muevo recursos entre ciudades por ahora xdd

ogeuF

#7417 eso llevo haciendolo desde q salio xD tb lo uso para guardar la madera, q sino estoy seguro que un pueblo solo para almacenar madera tendria xD

v1t1n

#7265 Mitu, ¿puedes pasarnos una build que recomiendes para el hacha a dos manos y martillo? Quería preguntarte también si crees que el martillo le va mejor al hacha a dos manos que el destral, con el tema del berseker y el cheat death.

1 respuesta
Thunderhawk

Madre mia este juego en algunos momentos son las risas padre incluso solo.. voy hacerme un miniboss en un cementerio lleno de mobs cerca y me encuentro a 4 amarillos con pvp siguiendome.. me cago en los pantalones y me pongo a correr entre todos los enemigos incluso el miniboss para intentar pararlos y huir, al final me meto en un sitio con vallas y me quedo atrapado, me subo a una especie de tumba.. los mobs en altura se rayan por algun motivo y se pusieron a pegar a los 4 amarillos que me perseguian.. resultado? los 4 muertos.. xDD La putada es que tenian respawn cerca y me han violado al volver para casa.. pero las risas que me echado han sido epicas.. xD

Eso si alguno me puede explicar como es posible que algunas kills no den nada? Aveces he disparado de refilon algun mob y no me han dado nada y suponia que era por tener un margen de daño.. pero no veo normal que mate a un jugador solo y no me de nada de experiencia ni nada.. :S Es normal por algun motivo que desconozco o es algun bug ya conocido?

1 respuesta
Kalgator

#7424 creo que si se rinden con la e no dan nada eso o que habían muerto hace poco, que tampoco dan nada

1
Djdexterz

El tema de las herramientas recomendáis comprar mejores o algo? me están vendiendo un pico t4 a 700

1 respuesta
Trigson

Nadie con arco/hatchet? No sé como irá eso en late game, o si cambiar lanza por el hatchet, he visto que solo lo usan para ser healer el hatchet... o subirme el rapiest con el arco.

Knelo

#7423 Son diferentes, el martillo aporta CC, el destral más dmg.

1
LaZeNBy

alguna build pve con aoe?

GeGe

#7426 Muy caro, fijate en market que seguro hay mas baratos. O si tenes a alguien que tenga 100 en ingenieria dale los materiales y que te la haga

Nexter

Buenas gente, una duda a ver que me recomendáis.
Estoy jugando melee/dps y he comprado el siguiente tier de equipo de facción que tiene huecos, que gemas creéis que son mas recomendables?

En el de tier anterior le puse malaquita tallada, se las pongo al nuevo?.

Skorms

#7350 For honor tiene implementado si no recuerdo mal esa mecánica y lo hacia muy skilled la verdad

Konk

Buah después de probar el mosquete va a volver al arco su madre, tremendo festival de mochas, no sé porque tarde tanto en querer probarlo

Talekxd

Veo que el retraso con la AH es muy marca España da igual a que juego vayas.

2 1 respuesta
LucianESP

Madre mía, tremendo vición que le llevo... y aun no soy lvl 40 xDD

TeiXu

Al final me he creado personaje en Kvenland, que han abierto el server

1 1 respuesta
k4za

#7436 He mirado por curiosidad y parece que también han abierto Kor.

PuNiSheR-

#7289 Gracias por la info

Alrich

¿Alguien puede decirme si han abierto Bengodi? que yo no puedo mirarlo

1 respuesta
GeGe

#7439 Segun esto https://www.newworld.com/es-es/support/server-status , bengodi esta abierto.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hanure
  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • ToRDeN
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags